Buenas tardes a todos, Se acerca el cumpleaños de mi mujer, y quiere móvil nuevo. Parte del motivo del cambio es que tenemos una bebe de 6 meses, y "necesita" un teléfono que le permita instalar Whatsapp para enviar fotos a la familia, amigos, hablar con la chica que cuida de la niña,.....y que le permita, el teléfono, meterse en Facebook, páginas web,.... Llevo unos días mirando y comparando modelos y marcas pero no sé qué comprar; lo único que sí sé es que lo compraré libre porque no quiero pagar lo mismo a una compañía de teléfono y encima tener permanencia de 18 o 24 meses (que caraduras que son!!) Por partes: 1) Sony Xperia Sola: Android y 239€ en la web de Sony. 107,0 gramos 3,8 onzas 116,0 x 59,0 x 9,9 mm 4,6 x 2,3 x 0,4 pulgadas Cámara de 5 megapíxeles con función de enfoque automático Zoom digital de 16 aumentos y flash LED Pantalla TFT táctil de 3,7 pulgadas resistente a arañazos 16 millones de colores y 854 x 480 píxeles Google Android 2.3 (Gingerbread) (actualización a Android 4, Ice Cream Sandwich, prevista para el segundo trimestre de 2012) Procesador de doble núcleo STE U8500 de 1 GHz Tiempo de conversación (máx.): 6 horas [1] Tiempo en espera (máx.): 475 horas [1] Tiempo en reproducción de música: hasta 40 horas [1] Tiempo en reproducción de vídeo: hasta 6 horas 2) Nokia Lumia 800: Windows Phone y lo puedo conseguir por 240€ GENERAL Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 TAMAÑO Dimensiones 116.5 x 61.2 x 12.1 mm, 76.1 cc Peso 142 g DISPLAY Tipo AMOLED touchscreen capacitivo, 16M colores Tamaño 480 x 800 pixels, 3.7 pulgadas - Pantalla Nokia ClearBlack - Soporte multi-touch - Sensor acelerómetro para auto rotación - Sensor de proximidad para auto apagado - Controles sensibles al tacto RINGTONES Tipo Polifónico, MP3, WAV Customización Descargas Vibración Si Slot de tarjeta No - 16GB memoria interna, 512MB RAM - Procesador Qualcomm MSM8255 1.4GHz CARACTERÍSTICAS GPRS Clase 33 Velocidad de datos OS Microsoft Windows Phone 7.5 Mango Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM Navegador WAP 2.0/xHTML, HTML, feeds RSS Cámara 8 MP, 3264x2448 pixels, óptica Carl Zeiss, autofocus, flash LED dual, geo-tagging, video 720p@30fps, - Soporte MicroSIM - GPS con soporte A-GPS - Brújula digital - EDGE Clase 33 - 3G HSDPA 14.4Mbps / HSUPA 5.76Mbps - Wi-Fi 802.11 b/g/n - Bluetooth v2.1 A2DP, EDR - microUSB 2.0 - Integración con redes sociales - Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado - Editor/visor de documentos Microsoft office BATERÍA Standard, Li-Ion 1450 mAh (BV-5JW) Stand-by Hasta 265 h (2G) / Hasta 335 h (3G) 3) Samsung .......???: sé que están de moda, hay muchisimos modelos y que tienen Android, pero aquí si que no sé cuál puede ser comparable a los modelos anteriores por características y precio. Que me aconsejáis?? Gracias y siento dar el codazo :-k
+1 Yo siempre he sido pro-Nokia, pero ahora mismo que tengo un N86 y quiero cambiar para pasarme a "internet, whatsapp, etc." no voy a tener más remedio que olvidarme de Nokia. Las alternativas pasan por Samsung, LG, etc., pero no por Nokia.
Gracias a todos; yo cuando he visto las quejas de los usuarios de Nokia.......mal rollito me ha dado. Mirare las opciones de Samsung que me habéis dado
Si funcionar funciona, pero es más lento. Además escribir con teclado "normal" es más latoso que con el extendido de un móvil con pantalla táctil.
Si te sirve, mírate el terminal que me he comprado yo, esta en el hilo abierto por Lucas M. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Yo tengo el Sola,y estoy encantadisimo con el movil! SI te gusta el diseño en las fotos, te va a encantar fisicamente. Es tamaño perfecto. EN la web de sony creo recordar que estaba con 20% de descuento y se quedaba en 200€...
Pues yo ahora uso un Lumia 710 y la verdad que estoy muy contento (vengo de dos Iphones) con Windows Phone, me parece rápido, limpio y original, me sirve muy bien. La verdad que odio esos Androids modificados por Samsung o Sony... no los trago. Pero para gustos los colores.
haznos caso y pillate un android, samsung si es posible. windows.mobile es lo peor hoy dia, incluso mas que ios xddd pd: abro paraguas Enviado desde mi GT-S5830
Haz sitio, que me pongo debajo! Una amiga mía tiene el Nokia con windows y el mismo dia de comprarlo ya lo odiaba, y yo nada mas trastear un poco el telf puedo asegurar que es una castaña como un piano de cola. Opcion a. Android Opcion b. Manzanita Opcion c. No existe. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Bueno....ni unos son tan buenos ni otros tan malos, lo que digo es que bajo mi punto de vista y mi experiencia Windows phone es una muy buena alternativa por lo menos en un lumia 710 que es el que ahora mismo uso. Lo mejor es que pruebes tu mismo los móviles (si puedes claro) y ya decidas. En cuanto a la batería al principio no me duraba nada por eso de estar todo el tiempo tocando el móvil pero ahora le saco un día y medio, dos días. Otra cosa que me encanta del lumia es que tiene radio. Pero bueno...a unos les gusta un sistema operativo y a otros otro, eso es algo muy personal.
Todos los samsumg tienen radio y si no, la instalas, es lo bueno de android. que hay de todo para todos
pues yo creo que se lo que necesitas.... Nexus 4, lo mejor que vas a encontrar https://play.google.com/store/devic...wNV9uZXh1c0VTXzFfcHJvbW9fMTM1MTg3NzIzNzM2NCJd sale en unos dias...
Finalmente, y después de mucho buscar y comparar, le he comprado a mi mujer un Samsung Galaxy Ace2. Este modelo tiene un PVP de unos 250€ aproximadamente, pero hoy viendo catalogo de Mediamark, he visto que por 229€ te daban ademas del móvil, un cargador de coche y unos auriculares Samsung. Viendo la buena oferta que he cogido, y teniendo en cuenta que ayer casi me lo compro en el centro de Madrid por 250€, pues he añadido al carrito una tarjeta de 8gb ultrarrapida. Gracias a todos por vuestra ayuda!
Tiene, si no recuerdo mal, 4gb de memoria interna. He leído buenas criticas.....a ver si son verdad
Para el uso que le va a dar mi mujer, tiene de sobra! Tengo un colega que se compró el ACE y le va bien pero al ver el ACE2 se le ha puesto los dientes largos