Soniodo en motores 118D

Hola a tod@s,

ya se que no es en este foro donde tengo que ponerlo, pero como me fio mas de vosotros .....

Ahí va la pregutna ...

Por que no silva los motores 118D al acelerar y no notas esa pequeña patadita como los motores 120D?

Ya se que puede sonar a estupidez la pregunta, pero ....

Asias a tod@s,

PD. a ver si subo los cambios del 335, con los Blackline y aleron M3, solo me queda un par de cambios, los espejos del M3 y unos frenillos brembos

///Mortys

Forista Legendario
Si que se oyen silvar pero poco y no tienen la misma patada que el 120d simplemente porque el turbo es mas grande. Sino en que se diferenciarian? biggrin

marcenick

Forista Legendario
Los de 143 y 177 CV tienen un turbo de álabes móviles. Los dos motores se diferencian por el sistema de inyección y la presión de sobrealimentación: mientras que en el menos potente hay inyectores electromagnéticos que trabajan a un presión que de 1.600 bar y el turbocompresor da una presión máxima absoluta de 2,5 bar, en el de 177 CV los inyectores son piezoeléctricos, inyectan el combustible a 1.800 bar y la sobrepresión es 2,55 bar.
aquí podéis verlo:

km77.com. Información. Motor BMW Diesel 2.0 (143, 177 ó 204 CV). (23-03-2007)

mortys20;5453139 dijo:
Si que se oyen silvar pero poco y no tienen la misma patada que el 120d simplemente porque el turbo es mas grande. Sino en que se diferenciarian? biggrin

Hola,

te aseguro que no se nota la patada como el motor 120D. Yo he tenido un 320D, he tenido de prestamo un 120D y te aseguro que no es igual que el 118D (coche de emrpesa), por eso hacia esa pregunta, los que han probado el motor 118D y el 120D tienen que notar esa diferencia de patadita. El 118D es uniforme no tiene ese tironcillo del 120 cuando entra el Turbo.

Aclaradas dudas, muxas gracias

PD. el que tiene tironcillo es el 335i :biglaugh:

///Mortys

Forista Legendario
Elemento xD;5453259 dijo:
Hola,

te aseguro que no se nota la patada como el motor 120D. Yo he tenido un 320D, he tenido de prestamo un 120D y te aseguro que no es igual que el 118D (coche de emrpesa), por eso hacia esa pregunta, los que han probado el motor 118D y el 120D tienen que notar esa diferencia de patadita. El 118D es uniforme no tiene ese tironcillo del 120 cuando entra el Turbo.

Aclaradas dudas, muxas gracias

PD. el que tiene tironcillo es el 335i :biglaugh:

Exacto, cuando entra el turbo en el 118d es mas progresivo.

Mamoncete! No me compares un 118d con un 335i xDDD Aunque si me proponieras hacer un tramo de curvas no te lo rechazaria :finga: ;-)