Sonido que transmite una rueda,creo?

ghostrider

Forista
El sonido es en la delantera derecha y quisiera saber si es posible que sea la rotula de ese lado,ya que estaba ya para pocos trotes,y girando en curbas carradas a derechas,notas como el ruido dismuinulle bastante,el sonido seria algo asi como cuando por un tubo de plastico metes unos cables y tiras de ellos,algo asi,vamos........ que entra el sonido directo que emite la cubierta mientras rueda por el alquitran al habitaculo,pero excesibo ruido,molesto de narices.

ghostrider

Forista
Ahora cuando cambie la cremallera que compre,dire que miren eso tambien,pero la rotula lo dije porque cuando me cambiaron la otra para la itv,el del taller me dijo que el derecho estaba tambien para ello,por eso tire por la rotula en lo del sonido,pero esta mejor aprobechar y que me mire eso que comentas tambien.

ghostrider

Forista
No sabria decirte exactamente,porque a baja velocidad,baSTANTE BAJA NO SUENA O ALMENOS NO TANTO,TANTO,LUEGO UNA VEZ RUEDAS A VELOCIDAD NORMAL 80,100,PUES ES ALGO MUI MOLESTO.
Pero no sabria decirte fijo,fijo ahoramismo,mañana me fijo mas,ok.
De ser asi,lei riodamiento;verdad?
Si no fuese asi?

Atilon

En Practicas
A ver lo normal pienso es que sea un rodamiento pero si has andado mucho sin sustituirlo a lo peor tambien está el buje cascado. Comprueba si la rueda tiene mucha holgura.
Suena cono un uuuhhhh que aumenta con la velocidad?

Edito porque no se en los e36 si lo venden suelto o compras las dos cosas. No se el despiece. Suerte

ghostrider

Forista
No andar poco,porque llebo un tiempo notandolo,pero no mucho y solo salia el coche de madrugada para llebar a belebn al curro,luego iba al medio dia y abeces a buscar a la pequeñaja a casa de los abuelos,pero vamos entre todo no rueda al dia,ni 20 kilometros,te digo todo.
y a baja velocidad,nada de andar realizando filigranas.jjejejejjeejjejej
Ya me metisteis el miedo en el cuerpo,valla.................
Aber si de vez en cuando tengo suerte,porque vamos,menuda racha, c**o.

Alguna otra idea o posibilidad?

Pues yo sigo teniendo fe en la rotula,ademas pase la itv no va ni un mes y no dijeron nada de esa rueda y si de la contraria ya que tube que cambiarle rotula,con lo cual eso es lo que me hace inclinarmenarme por la rotula,eso y la pasta,claro.jjejejejejejejjeej
La esperanza ye lo ultim que se pierde o eso dicen..................

ghostrider

Forista
Aparte de mis dudas escritas en el anterior recuadro a este,tambien me gustaria tener una idea de cuanto puede cambiar la situacion si es solo rodamiento a ser tambien el buje?

Seria mui diferente el tema piezas,mano de obra y dolorosa?

No entrare en este foro un solo dia, sin irme despues a dormir sin saber una cosa mas.jjejejejjejejejej

Gracias, por conseguir entre todos/as un foro tan especial y potente como es este,ok.
Merece y mucho la pena; luchar por el....................
Gran trabajo de los moderadores,creo que poco reconocido y mui mal pagado.jejejejejjejejejej
Almenos hoi; que sea por vosotros,moderadores.

Atilon

En Practicas
ghostrider;10177743 dijo:
Aparte de mis dudas escritas en el anterior recuadro a este,tambien me gustaria tener una idea de cuanto puede cambiar la situacion si es solo rodamiento a ser tambien el buje?

Seria mui diferente el tema piezas,mano de obra y dolorosa?

No entrare en este foro un solo dia, sin irme despues a dormir sin saber una cosa mas.jjejejejjejejejej

Gracias, por conseguir entre todos/as un foro tan especial y potente como es este,ok.
Merece y mucho la pena; luchar por el....................
Gran trabajo de los moderadores,creo que poco reconocido y mui mal pagado.jejejejejjejejejej
Almenos hoi; que sea por vosotros,moderadores.

Malas noticias en nuestros coches ambas piezas son un conjunto.

CAMBIO DE LOS RODAMIENTOS DELANTEROS DE UN BMW SERIE E36

Has descubierto algo más?

J

jotitaboom87

Guest
a mi me toco cambiar hace unos años la trasera derecha por lo mismo y era buje delante no se si sera igual pero era un zumbido muy fuerte iba de menos a mas.

J

jotitaboom87

Guest
ghostrider;10175661 dijo:
Ahora cuando cambie la cremallera que compre,dire que miren eso tambien,pero la rotula lo dije porque cuando me cambiaron la otra para la itv,el del taller me dijo que el derecho estaba tambien para ello,por eso tire por la rotula en lo del sonido,pero esta mejor aprobechar y que me mire eso que comentas tambien.

por cuanto te a salido la cremallera compi porque la tengo q cambiar y me cobran fuera de origen 300 euros entregando la mia y es q la tengo hecha polvo ya

ghostrider

Forista
La compre al forero javiextrem en 250 euros,es mas,estamos ahoramismo montandola,aparte de 2 cosillas mas,ok.

El ruido aprobechare y cambiare rotula derecha,porque la izquierda ya se cambio ahora cuando pase itv,aparte guardapolvos delentero izquierdo y derecho para no andarme con pijadas(es barato.jjeejejej)y eso del buje?Como es el tema al final?

Pero bueno jotita,creo que tu tienes un 318,no?si es asi,no podrias comparar mucho,yo hablo para m3,creo que el precio cambia y bastante,pero no estoi seguro,vale.jjejeejjejjej
Suerte jotita.........

fart5

Forista Legendario
Las rotulas no producen un ruido continuo.
Seguramente este mal los cojinetes de la rueda...

428C

Forista Senior
ghostrider;10199043 dijo:
La compre al forero javiextrem en 250 euros,es mas,estamos ahoramismo montandola,aparte de 2 cosillas mas,ok.

El ruido aprobechare y cambiare rotula derecha,porque la izquierda ya se cambio ahora cuando pase itv,aparte guardapolvos delentero izquierdo y derecho para no andarme con pijadas(es barato.jjeejejej)y eso del buje?Como es el tema al final?

Pero bueno jotita,creo que tu tienes un 318,no?si es asi,no podrias comparar mucho,yo hablo para m3,creo que el precio cambia y bastante,pero no estoi seguro,vale.jjejeejjejjej
Suerte jotita.........

El precio es el mismo.

ghostrider

Forista
Osea que de segunda vale igual una cremallera para m3,que para un 318?
Pues perdonar,estaba equivocado totalmente,creia que eran mas caras para los m3,ok.
Gracias por correjirme 428c,ok.

Tambien agradecer a fart5 la aportacion,te comento que algo mejoro ahora al cambiarle la cremallera,pero efectivamente tengo una rotula en la parte derecha para cambiar,aparte que tenga los coninetes tambien mal,sabrias decirme mas o menos por cuanto me saldran unos cojinetes para cambiarselos?
Aunque entre estos 2 ultimos meses,ya me gaste en el coche un buen dinero y lo peor que no me sobra y mas ahora que belen termino contrato va para 4 dias,me cai a una situacion ahoramismo dificilisima,algunas cosas tendran que esperar ya que no puedo gastar un dinero que no se si lo necesitare para otras cosas mas urgentes,asi estoi actualmente compañeros.
Menos mal,que lo mas urgete esta listo,ahora serian cosas que me dejan mas marjen de maniobra,menos mal.jjejjeejejjeejj
¡¡QUE NO NOS FALTE EL BUEN HUMOR,DEACUERDO!!