Sonido Motor

• Iniciador del tema FVS
  • Fecha de inicio
F

FVS

Invitado
Tengo un ( 150 ),y tengo la impresion de que suena mucho a ruido de motor el habitaculo,si bajo un poco la ventana suena menos,que raro.A que se puede deber este sonido en el interior, o es que es normal en estos modelos?Un saludo,

C

Chema*

Invitado
los ruidos hay que escucharlos...a que te refieres, simplemente a que se escucha muco lo que es el sonido del motor? si es eso, piensa que es diesel

Miguel Mac

En Practicas
Reacciones
0
no tiene por que sonar si es diesel, yo he montado en modelos donde el diesel es mas silencioso que el gasolina, usea Astra del ultimo modelo 1.4 16v eso suena una barbaridad , sin embargo el 1.7 diesel era mas silencioso biggrin

Aver si son los neumaticos que hacen ruido o un rodamiento

C

Chema*

Invitado
no lo sé tio, por eso he dicho que hay que escucharlos, hay ruidos y ruidos...

F

FVS

Invitado
es ruido a funcionamiento del motor,no se... taquets,valvula o yo que sé,no lo se ,como si fuese de fondo metal mas o menos.si bajas un poco el cristal de la puerta ya es menos compacto ese sonar...podria ser algo de escape?

A

alvaro1221

Invitado
a taquet o valvula??q va no creo q sea ninguna de esass dos cosas..al no poderr escuchar el ruidoo quedan muchas opciones en el aire...desde piezas de transmision..rodamientos..asta los mismos neumaticos..aunq eso q dices d un sonido metalico al final...nose...nose..

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
ES UN BMW, hacen muchisimo ruido ,como un tractor de 20 años,a mi me pasa igual...habra q acostumbrase,no te gusta la musica fuerte?pon la radio alta ,no mucho q la radio tampoco es para tirar cohetes y distorsiona.

A

alvaro1221

Invitado
no tienen porque acer tanto ruido...especialemente ay algunos motores BMW DIESEL que para mi gusto suenan bien como los 525tds E34 creo y los 3.0d que empezo a utilizar en en los 330d y X5 tambien tienen un sonido bonito para ser diesel..no es comparable con el de un M3 o M5 pero dentro de los diesel son acusticas buenas...si el ruido de tu coche no es normal y crees q se pasa de la cuenta acude a un taller de confianza o al concesionario..UN SALUDO