Avería Sonido metalico bmw e60 520 diesel

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por CriBon, 17 Abr 2021.

  1. CriBon

    CriBon

    Registrado:
    17 Abr 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E60 520
    Buenas tardes-noche, me he comprado un e60 el año pasado y tengo un sonido muy raro en el.
    De primeras, decir que, he llevado el coche a bosch car service y le hice el mantenimiento mas el liquido de frenos y al pasarle la maquina cero problemas. Les dije que mirar el ruido pero lo tuvieron 2 dias y no quiso hacerles el ruido (tipico de un coche cuando lo llevas al mecanico jajaja).
    Total, es un ruido que suena solo en caliente y al acelerar se quita aunque al rato vuelve, incluso, como vereis en el video se quita hasta solo y luego vuelve.
    La caja es automática y es un 2.0 diesel del año 2008.
    Aquí os dejo el video con el sonido y la zona donde mas o menos yo lo escucho. Si os fijais en el segudo 30 del video deja de sonar y luego vuelve, sin hacerle absolutamente nada.
    Decir que le han hecho la distribución, damper y alternador nuevo. Según el taller tiene practicamente todas las piezas de desgaste nuevas.
    Espero vuestras opiniones, solamente queda decir que el coche va genial, no hace ninguna cosa extraña, es solo el sonido que es ultra molesto y que me da miedo que sea el comienzo de algo que pueda ser grave y por tanto prefiero pillarlo a tiempo antes de que rompa algunas piezas.
    Gracias de antemano.
     
    Última edición: 18 Abr 2021
  2. LiarC

    LiarC

    Registrado:
    31 Dic 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X1 sdr2.0i
    Yo tengo un ruido similar en un X1 de 2019 F48 192cv con 35k y en BMW dicen que no tiene Nada.

    el mio lo hace en frio y suena algo mas metálico y al acelerar, pero si, se parece.
     
  3. MOTORCHECK-PREMIUM CARS

    MOTORCHECK-PREMIUM CARS MOTORES RECONSTRUIDOS Patrocinador

    Registrado:
    12 May 2021
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    ILLESCAS
    Modelo:
    BMW-MINI
    Hola, tiene toda la pinta de ser un problema de inyección, cuidado que se carga un piston
     
  4. CriBon

    CriBon

    Registrado:
    17 Abr 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E60 520
    Hola, lo inyectores se le han cambiado, junto con el compresor, un sensor de temperatura del combustible y todo. El fallo que me da es que si tengo el aire puesto y giro el volante con la marcha puesta el motor se ahoga. Si quito el aire el coche va perfecto, es como que le pides demasiado al motor estando parado y se cala. La idea es que no puedo ni aparcar aveces, tengo que quitar el aire si o si.
     
  5. jcarballo2

    jcarballo2 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    68
    Solucionaste el problema?
     
  6. CriBon

    CriBon

    Registrado:
    17 Abr 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E60 520
    No, me compro el coche de nuevo el compraventa. Despues de meterle 5k el hombre se canso de el y me dio esta solucion. Espero que no tengas el problema porque hayas comprado el mismo porque de verdad que era raro....raro..
     

Compartir esta página