Sonido en bandeja trasera

silvita

Forista
Reacciones
117
¿os suena la bandeja trasera en zonas de baches? Al parecer es endémico de los f10. No sabía si era solo el mío y probé en un concesionario a empujar en las bandejas de los vehículos expuestos, y sorpresa, en todos cuando presionaba varias veces con la mano hacia abajo, se oían crujiditos.

En mi primer E46 (también berlina) eso no sonaba nada y ahora casi 15 años despues suena.

?????

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.738
El mio me suena la bandejiya portaobjetos del lado del conductor .. la q lleva la tapita ..
Estando al ralenti y con el freno de mano puesto

xmm71

En Practicas
Modelo
BMW X6 E71
Reacciones
24
Pues yo diria que no! La bandeja justamente no! Si me suena algo los plásticos típicos pero de presionarlos o en el Asiento del conductor el
Lateral del peso o del moverme yo dentro del Coche, ya se sabe que el Cuero se deteriora o se roza mucho pero nada más .

silvita

Forista
Reacciones
117
El mio me suena la bandejiya portaobjetos del lado del conductor .. la q lleva la tapita ..
Estando al ralenti y con el freno de mano puesto

A esa se le puede quitar el sonido, o al menos yo lo hice metiendole espuma. Quitas el lateral y por ahí intoduces un poco de espuma.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.738
A esa se le puede quitar el sonido, o al menos yo lo hice metiendole espuma. Quitas el lateral y por ahí intoduces un poco de espuma.
yo te hablo del porta objetos q llevamos debajo de las teclas de hud cambio de carril etc .. q va con tapa .. se ve q reblandecio la espuma donde apollan los dos tetones q lleva y hace ruido ..
Me puedes iluminar con una foto?

silvita

Forista
Reacciones
117
yo te hablo del porta objetos q llevamos debajo de las teclas de hud cambio de carril etc .. q va con tapa .. se ve q reblandecio la espuma donde apollan los dos tetones q lleva y hace ruido ..
Me puedes iluminar con una foto?
No se si te entiendo, creía que te referías al portaobjetos que llevamos justo debajo del mando de encendido de luces...