Quiero decir "escandaloso" no llegar a macarra pero rozando el límite. Cuando arranco el coche en frío menudo susto que pega, aunque despues con el motor caliente ya se "tranquiliza". Será cuestión de acostumbrarme, ya que se los puse ayer.
Estoy de acuerdo, suena a una furgoneta.... pero potente. Casi que me quedo con el sonido de serie #-o
Lo que me arranca una sonrisa es la potencia que le he ganado. Entré en el taller completamente de serie y salí con la jb4 g5, conos, downpipes y un 30% de e85. Cuidadito con el bicho... Los downpipes aún no me convencen y menos que resalte el sonido de las watesgate.
Es bestial la "transformación" Has mirado si tienes abierta la válvula de los escapes ?? yo la tengo cerrada. Tampoco me suenan las Wates
Las dps no me parece un cambio tan drástico en cuanto a sonido, lo que sí es brutal es a todo eso sumarle el escape performance
He estado tentado de ponerlo alguna vez, pero me hecha para atrás que se vuelva antisocial ;-) Cuando yo los cambié, no aprecié tanta diferencia...a ver si no te los pusieron en condiciones y filtra más sonido del habitual. P.D. Ahora que me fijo, también te pusieron doble cono...conozco alguno que lo quitó por el ruido que hacía y puso el filtro deportivo (es lo que llevo yo)
Son unos supresores de catalizador, este modelo tiene 4, 2 por cada linea y las downpipes sustituyen los que están a las salidas de los turbos...te pongo un enlace para que veas la forma que tienen. PLM Turbo Downpipes BMW E82 135i Down Pipe 335i E92 New | eBay
No sabía que el doble cono afecta al sonido #-o Pues casi todo el mundo lleva los mismos que yo son los lilas esos.
Sonido de admisión, no de escape...pero como te comento, alguno al montar las DP, han sustituido los dci por filtro deportivo
Con lo de serie....ya se consigue un sonido brutal pinzando el tubo que controla la apertura y cierre del escape de la izquierda....pinzando ese tubo, siempre estan los dos tubos abiertos y el sonido es bestial....y barato!!!