Sonido de TAQUES!

esteban_bmw

En Practicas
Reacciones
4
buenas, espero aver puesto bien el mensaje soi un poco novato todavia jaja...

Aqui va mi duda, ai alguna manera de reducir un poco el sonido de taques sin cambiarlo...:-k sobre todo en frio es un ruido que me llega a sacar de mis casillas

saludos y gracias de antemano

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Que aceite usas? Con un aceite un poco más denso se podría quitar algo, pero no esperes gran cosa; la única manera de quitarlo es abriendo y cambiándoles...

Sds

esteban_bmw

En Practicas
Reacciones
4
10w40 y el aceite en unos mil km mas o asi se lo cambiare ya que el anterior dueño me dio al factura que se lo abian cambiado ace 2 mil o asi pero da igual prefiero cambiarselo aunque solo tenga 4 mil km jejee

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Pues es todo lo denso que debes de poner...

Pues olvídate del ruido, aprende a convivir con el; al coche no le ocurre nada porque le suenen, es simplemente la molestia de oírlos, pero nada más... Suenan porque tendrán desgaste y tardan en cubrirse bien de aceite.
Los taques no son caros en si, lo caro de la reparación es la mano de obra.

Sds

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
Puedes probar también con algún limpiador de motor, tipo "motul engine system clean". Si buscas impresiones de la gente por internet, hay gente a los que le ha disminuido el ruido de taqués con ese producto. Además, te llevas una buena limpieza de motor.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
rcm_alk;12543916 dijo:
Puedes probar también con algún limpiador de motor, tipo "motul engine system clean". Si buscas impresiones de la gente por internet, hay gente a los que le ha disminuido el ruido de taqués con ese producto. Además, te llevas una buena limpieza de motor.

Con una limpieza de esas me parece que fue por lo que el motor de Eduma dijo adios...

esteban_bmw

En Practicas
Reacciones
4
e escuchado por ai un prducto que se llama metal lube o algo asi nose si dara efecto de todas formas sin impresiones no lo voi a probar jajaja

jjrallypro

Forista
Reacciones
69
esteban_bmw;12543958 dijo:
e escuchado por ai un prducto que se llama metal lube o algo asi nose si dara efecto de todas formas sin impresiones no lo voi a probar jajaja

Buenas Esteban!! no te compliques echale un bote entero al motor de MP2000 anti-fricción y solucionado...
Trabajo en una tienda de recambios de automocion de todo lo que e llegado a probar e lo unico que funciona (no es sicologico)haha.

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
Dani_325tds;12543925 dijo:
Con una limpieza de esas me parece que fue por lo que el motor de Eduma dijo adios...
No, el motor de Eduma fue por el tipo de aceite que utilizó: http://www.bmwfaq.com/f8/perdida-aceite-por-varilla-motor-ko-trasplante-hecho-684844/index15.html
Yo lo eché en el último cambio de aceite. Estuve buscando muchísimo por internet antes de comprarlo, y todas las impresiones que lei (que no fueron pocas) fueron positivas. Algunas de ellas, como digo, decían que disminuyó el ruido de taqués.
Técnicamente el líquido no hace nada al motor, nada más que llevarse la suciedad, no es como el metal lube ni aditivos por el estilo, que se adhieren al motor.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.770
Dani_325tds;12543925 dijo:

Fue el detonante. :descojon:

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
Olvídate de milagros de la abuela... 800e cambiarlos todos.

L.MILLAN

Forista
Reacciones
22
A mi sonaban los taques bastante en frio y en caliente..
De aceite puse el del manual 5w30 castrol..mejoro mucho..peero con lo que mas mejoro fue limpiando entera la admision quitandole las costras a los injectores y en loa agujeros de entrada al bloque de la gasolina...tambien limpie las valvulas de entrada..y mano de sabto va como la seda..

«l.millan®»