Sonido de los sensores de aparcamiento.

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Spartan, 21 Oct 2021.

  1. Spartan

    Spartan

    Registrado:
    27 Sep 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    F46
    Hola buenas!! Os escribía para ver quién me puede ayudar de repente me ha dejado de funcionar el sonido de los sensores de aparcamiento. Al principio pensaba que igual era alguno que fallaba pero funcionan todos correctamente. He mirado el sonido de los PDC y está alto. Alguien me puede ayudar de por qué puede ser y cómo poder activarlo?? Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.

    La rueda de volumen del sonido, actúa siempre sobre la fuente que está sonando en ese momento: teléfono, música, radio, GPS..... lo digo porque podría ser que lo pusieras en silencio desde esa rueda (pulsándola hacia adentro, no girándola).

    A mi me ha ocurrido alguna vez con el GPS o el teléfono y no sabía qué demonios pasaba.

    Saludos.
     
    A Spartan le gusta esto.
  3. Spartan

    Spartan

    Registrado:
    27 Sep 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    F46
    Vale luego lo probaré según salga del trabajo, y os comento Haber si hay suerte gracias.
     
    A pasko le gusta esto.
  4. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.987
    Me Gusta:
    1.995
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    según lo que comentas.. el tema del volumen lo tienes controlado.. asi que de eso no es.


    a lo que se refiere el compañero.. es que.. por ejemplo.. está hablando el navegador.. y en ese omento alteras el volumen,,, y no alteras el de la musica.. sino el del navegador que esta hablando en ese justo momento.

    lo mismo para el pdc y el bluetooth...si en el momento de estar sonando el PC.. le tocas al volumen.. alteras ese volumen,, no el de la radio/musica....

    ..pero yo creo ver que de eso.. no es.
     
  5. Spartan

    Spartan

    Registrado:
    27 Sep 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    F46
    He mirado el volumen que puedes configurar en la pantalla en sonido y está alto . Pero sí que suelo dar al botón que dice el compañero para quitar el audio y escuchar los pitidos. Es que no le encuentro sentido ya que las líneas rojas, amarillas y verdes funcionan perfectamente.
     
    A pasko le gusta esto.
  6. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.987
    Me Gusta:
    1.995
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    con la llegada de la electrónica al mundo de la mecánica... las cosas sin sentido forman parte del día a día.
     
    A Porrua y pasko les gusta esto.
  7. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.

    Prueba como te digo: cuando veas las señales rojas en las que debería pitar, pulsa el botón del volumen, a ver si así suena.

    Saludos.
     
  8. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.987
    Me Gusta:
    1.995
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    el mio atras.. ya pita con amarillo
     
  9. Spartan

    Spartan

    Registrado:
    27 Sep 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    F46
    Nada lo intentado de esa manera y sigue sin pintar si que escucho en muy bajito un click click pero el pitido nada ni delante ni detrás.
     

Compartir esta página