Duda Sonido de lavadora al conducir

C4llOfR4tch3t

En Practicas
Modelo
BMW 325 TdS e36
Reacciones
45
Buenos dias, pues resulta que al conducir al parecer en una de las ruedas de detras suena como si una lavadora estuviera girando, nose a que se debe si rodamientos o nose, las ruedas estan al 50% y son unas Pirelli PZero no creo que sean los neumaticos, igual vosotros sabeis de que se trata, tengo un bmw 325 tds del 97, el coche me paso el viernes la ITV asi que no creo que sea peligroso, salu2!

C4llOfR4tch3t

En Practicas
Modelo
BMW 325 TdS e36
Reacciones
45
Pero eso costará una pasta cambiarlo, en mi bmw e36 podria cambiarlo yo sin tener que desmontar mucho? Esque he visto bricos en los que sacando la rueda y poco mas quitabas los rodamientos y ponias el nuevo...
Es peligroso circular con ese sonidito? Dicen que un rodamiento no deberia partir...

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.521
Pero eso costará una pasta cambiarlo, en mi bmw e36 podria cambiarlo yo sin tener que desmontar mucho? Esque he visto bricos en los que sacando la rueda y poco mas quitabas los rodamientos y ponias el nuevo...
Es peligroso circular con ese sonidito? Dicen que un rodamiento no deberia partir...
si tiene demasiada holgura se acaba comiendo el buje...y al final es peor el remedio que la enfermedad...
el rodamiento en skf vale sobre 50€ en marcas de competencia, puedes encontrarlo por 25-35.

cambiarlo tu? depende...sin elevador y herramienta buena yo no lo intentaba, yo lo sue en el elevador de un amigo y me llevo la tarde entera casi, porque estaba agarradisimo y no habia manera...meterlo fue facil con la mano un tornillo de M14 y dos tuercas entro perfecto poco a poco...

C4llOfR4tch3t

En Practicas
Modelo
BMW 325 TdS e36
Reacciones
45
Mirare presupuestos en talleres y si sobrepasa el maximo que puedo pagar pues ya improvisare con algun coleguilla mecanico jeje gracias por las respuestas!

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
yo he ido hoy a pedir presupuesto y me an dicho que si no hay problema con el buje que se aya quedao agarrotao o lo que sea y me a dicho 183€ por un rodamiento 77€ y el resto mano de obra (2 horas) he ido a la tienda de recambios de mi cuñao y el rodamiento salia a 93 el sfk con descuento me lo dejaba en 51 y la misma cantidad por el buje total 102 y estoy a la espera de que me diga algo @javi-burgos que es buena gente y igual me sale la mano de obra por el forro... 183€ por 1 rodamiento me a dejao nockeao, no puedo asumir ese coste a dia de hoy

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
yo he ido hoy a pedir presupuesto y me an dicho que si no hay problema con el buje que se aya quedao agarrotao o lo que sea y me a dicho 183€ por un rodamiento 77€ y el resto mano de obra (2 horas) he ido a la tienda de recambios de mi cuñao y el rodamiento salia a 93 el sfk con descuento me lo dejaba en 51 y la misma cantidad por el buje total 102 y estoy a la espera de que me diga algo @javi-burgos que es buena gente y igual me sale la mano de obra por el forro... 183€ por 1 rodamiento me a dejao nockeao, no puedo asumir ese coste a dia de hoy

A ver mañana sí las cosas salen como deben