hola,pido ayuda urgente porque iba a pedir mañana unos muelles eibach pro kit aprovechando una oferta guapa que se termina dentro de poco y quiero aprovecharla. mi problema es que desde hace menos de una semana vengo escuchando un ruido como a "muelle botando" a la mas minima irregularidad del pavimento incluso a velocidades muy pero que muy reducidas. me gustaria saber que opinais del tema y si creeis que es problema del amortiguador ya que si es eso voy a pedir los malditos amortiguadores con los que tanto me estoy rompiendo la cabeza ultimamente y que tenia pensado aplazar su compra para mas adelante. os cuento asi por encima. el coche es un 335i e92 PRE,no he cambiado silents ni puesto inserts (no se si esto puede tener algo que ver),la suspension es la M como todos sabreis y tiene 68.000km. a ver si alguien puede echarme una mano. un saludo y gracias.
A ver si se pasa alguien que sepa. Solo se me ocurre que sean las copelas rotas. O falta de grasilla. Cuando era pequeño en la delantera, vi que levantaban una tapa, y ponian como grasilla aqui
me parecen pocos km para que se rompan las copelas,pero no se... a lo mejor necesitan un poco de engrase como tu dices.
Al mío se las cambiaron con pocos kms. (las copelas). Tienden a resecarse y después hacen un chirrido a coche viejo cada vez que pillas un badén, el mio sobre todo cuando llueve
gracias blaki,es bueno saberlo ya que me rallo bastante con los ruidos,pero ahora mismo el sonido viene de atras.
el tuyo es un e92? pusiste las copelas OEM o cambiaste a otras de mejor calidad? esque no sabria cuales montar
Cuando se moja, al día siguiente, ruido de cama de muelles en los badenes. Cuando se seca, o se cansa de rozar por que desaparece el oxido generado, se acabó el problema hasta la próxima lluvia. Así siempre, sin problemas. Un saludo,
pues voy a esperar unos dias para meterlo en taller entonces por si es eso,sino vere si es por las copelas. gracias por la info amigos
en caso de venir de donde tu dices,el problema cual crees que puede ser? los muelles voy a cambiarlos seguro,pero no creo que sean el problema
el ruido se fue igual que llego...el solito. debio ser el problema que comentaban @blaki y @Joxeloy ,gracias a todos por vuestra ayuda