Avería Sonido al pisar pedal acelerador

Logos

Forista Senior
Esta tarde me he subido en el coche de la señora y al rato de ir en el coche, noto que hay un ruido como un click cada vez que se camera el coche, investigando he observado que este sonido lo hace al pisar el pedal del acelerador, suena el click con poner el pie encima y luego si aprietas acelera sin ningún problema, no tiene pérdida de potencia ni nada, solamente ese molesto click cada vez que se pulsa el pedal...

Alguien más ha sufrido de esta dolencia? Obviamente no es una avería grave pero si me subo otro día y sigue sonando me da un ataque de nervios...

Logos

Forista Senior
Buenas.
Has mirado si se ha colado algo, lo mismo es una china o similar

Pues no he pensado que pudiera ser esto, mañana me bajo con una brocha de limpieza y la aspiradora a darle una pasada. Gracias por la idea!

Logos

Forista Senior
Nada a ver si hay suerte y se queda en eso.
Pues no la hemos tenido, le he dado con la brocha y con el aspirador, luego con el secador y nada ahí sigue el click cada vez que se apoya el por el el pedal...

El lunes llamaré al SO a ver cuando lo pueden ver y cuánto va a salir la broma..

Última edición:

lo2

En Practicas
Pues no la hemos tenido, le he dado con la brocha y con el aspirador, luego con el secador y nada ahí sigue el click cada vez que se apoya el por el el pedal...

El lunes llamaré al SO a ver cuando lo pueden ver y cuánto va a salir la broma..

Vaya.
Esperemos que no sea muy cara la broma.