Sonido al girar el volante

1berto

Forista
Nada colegas que al girar el volante del ///M a la izquierda siento un clonk (literalmente) debajo del coche. No me tiembla nada ni veo otros síntomas. A ver si alguno tiene idea y si san fernando aparece por aquí. Ya sabéis que no las tengo todas con la beme de mi tierra. Gracias a todos adelantadas;-)

fer316

....
Coordinador
En principio deberias de revisar las posibles holguras en las rotulas de los brazos de suspension.

1berto

Forista
COÑEEES fer, vas mas rapido que los médicos de la seguridad social juas. Gracias. Y eso por cuanto me puede salir? (ya se sabe como va la economía)

fer316

....
Coordinador
Priemro hay que ver que es lo que esta mal,pueden ser varios los causantes y los costes.

1berto

Forista
Gracias amigo. La semana que viene iré al conce con cara de malo y guardaespaldas. ya recordarás (recordareis) mis experiencias. Gracias otra vez y ya os cuento. A VER SI TE DECIDES A PONER AUTOOLMO ANDALUCIÁ COONES!!!!

khaninm3

Forista Senior
1berto;4378833 dijo:
Gracias amigo. La semana que viene iré al conce con cara de malo y guardaespaldas. ya recordarás (recordareis) mis experiencias. Gracias otra vez y ya os cuento. A VER SI TE DECIDES A PONER AUTOOLMO ANDALUCIÁ COONES!!!!
y en cantabria,jeje bueno por lo menos a mi me queda un poco mas cerca que a ti 1berto,jeje saludos y que no sea nada eso