Compra Sondeo Compra Conjunta SprintBooster [155€ c/u]

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por HATTORI_ENZO, 26 May 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jgfleon

    jgfleon En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    león
    Modelo:
    325 iA Touring
    Aquí también lo explican bien
     
    A HATTORI_ENZO y DFR 330CI les gusta esto.
  2. DFR 330CI

    DFR 330CI En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias!
     
    A jgfleon le gusta esto.
  3. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, pues ya he probado el mío. El coche se nota más alegre al salir, pero tampoco es una barbaridad. Supongo que tambien dependerá de la potencia del coche. El mío solo es un compact 318 td con centralita de diesel power (140 cv).
    En coches con más potencia se notará más.

    Un saludo.
     
    A HATTORI_ENZO y ruben_325ti les gusta esto.
  4. ruben_325ti

    ruben_325ti Forista

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    2.010
    Me Gusta:
    603
    Ubicación:
    Madrid
    Más que en la potencia yo creo que que se nota la diferencia en coches gasolina atmosféricos, porque diesel turbo tienen un lag que hace que este aparato no se perciba tanto como es, te digo que pruebas el mío y te asombra mucho más, cuantos de los que lo habéis comprado son gasolina atmosféricos o turbo diesel??
     
    A HATTORI_ENZO y Lalus les gusta esto.
  5. DFR 330CI

    DFR 330CI En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Barcelona
    El mío es gasolina atmosférico,pero aún lo tengo pendiente de probar.Espero notar cambio.
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  6. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    Así es, ese laq sigue estando y es a partir de pasarlo cuando si se nota el spring booster. Lo has definido perfectamente.

    Un saludo.
     
    A HATTORI_ENZO y ruben_325ti les gusta esto.
  7. jgfleon

    jgfleon En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    león
    Modelo:
    325 iA Touring
    Buenos días,
    Pues ya tengo el mío instalado y funcionando.
    En cuanto a la instalación, se hace sin problemas como vemos en el vídeo que colgué en este hilo. Lo más importante es coger el destornillador adecuado (Pequeño y plano) y no forzar el pedal del acelerador para quitarlo, para no romper la pestaña que lo sujeta. El cable que va al selector del SB se oculta sin problema entre el salpicadero y la tapa de debajo de la columna de dirección.
    Sólo lo he probado dando una pequeña vuelta con el coche, así que os comento mis primeras impresiones:
    Con el selector del cambio en posición D (es automático), y el SB en verde, se nota el acelerador más rápido, y mi primera apreciación es que desaparece el resbalamiento inicial del convertidor de par, por lo que mejora mucho el tacto del coche, al notarse mucho ágil. En esta posición es muy dosificable y aunque la mejoría es pequeña, si está presente.
    Con el SB en rojo, es mucho más evidente la reacción instantánea al acelerador, aunque pisando suave también es dosificable y para nada brusco.
    Con el selector del cambio en modo S (sport) apenas noto diferencia con el SB apagado y el SB en verde.
    Con el selector del cambio en modo S (sport) y el SB en rojo es evidente el tirón en cuanto tocas el pedal del gas, pero también es bastante utilizable.
    Ya veremos cómo afecta a los consumos...
    Otra cosa que he notado es que hay veces que le doy al botón del selector del SB y no cambia a la primera, y tengo que darle 3 o 4 veces. ¿Alguno de vosotros ha notado esto? Puede que el interruptor está mal y por eso hay veces que no responde.

    Conclusión: A falta de hacer pruebas más tiempo, ver si se nota que acelere antes con el control de crucero, cuando llega un repecho, y ver los consumos, la sensación es muy buena, y muy recomendable en motores un poco perezosos en bajas (como el mío..)
     
    A ruben_325ti, HATTORI_ENZO y DFR 330CI les gusta esto.
  8. DFR 330CI

    DFR 330CI En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Barcelona
    El mío lo he visto hoy,lleva el "acelerador de tornillo"creo recordar que es el que colgaron en el primer video.Yo mañana intentaré montarlo,quiero hacerlo con calma.
    Gracias por tus sensaciones e impresiones.
     
    A jgfleon le gusta esto.
  9. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    Lo del botón también me pasa, pero no creo que esté defectuoso, es simplemente que es así. Hay que pulsarle con ganas. ;-)

    Un saludo.
     
    A jgfleon y HATTORI_ENZO les gusta esto.
  10. jgfleon

    jgfleon En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    león
    Modelo:
    325 iA Touring
    A ver si a los demás les pasa, porque ya estaba yo un poco preocupado por si tengo que quitarlo todo para cambiarlo...
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  11. ruben_325ti

    ruben_325ti Forista

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    2.010
    Me Gusta:
    603
    Ubicación:
    Madrid
    Es así, las primeras veces le daba flojo y no cambiaba, luego es acordarte que hay que darle con ganas, pero vamos tampoco vamos dando todo el rato, yo lo pongo en verde y ya voy contento
     
    A HATTORI_ENZO y jgfleon les gusta esto.
  12. DFR 330CI

    DFR 330CI En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo cuando lo abrí, una de las primeras cosas que hice fue pulsarlo y la verdad que el tacto del pulsador me decepcionó bastante, es raro...a ver cuando lo monte si actúa bien.
     
    Última edición: 12 Jun 2015
    A jgfleon y HATTORI_ENZO les gusta esto.
  13. DFR 330CI

    DFR 330CI En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno pues nada,hoy ya he podido montarlo y probarlo.El montaje ha sido bastante sencillo, la única pega es el espacio, por lo demás nada complicado. Pese al tacto del pulsador, funciona bien,cambia en el 97%de las veces pulsadas a la primera. Ahora vamos con las sensaciones,no he podido probarlo mucho,pues había varios candidatos para la prueba (mi padre y mi mujer,jejeje).En la posición verde ya es apreciable el cambio,pues reacciona antes y sube rápido de vueltas,pero en rojo es lo más,nada más acariciar el pedal ya te pega el tirón y me encanta!!!lo malo que cuando vas un rato en la roja al cambiar a la verde te sabe a poco y si lo apagas ya ni te cuento.Con un poquito más de "práctica" creo que las dos posiciones son bastante dosificables y cogiendo el "truquillo"al pedal se podría circular con ellas de forma continua. Eso es todo lo apreciable por mi parte en los 5kilómetros que he podido probar.
    Saludos.

    Pd:Mi padre ha notado el cambio a la primera y ha alucinado.Por otra parte a mi mujer le ha costado un poco más,pero después de hacer unos 12kilómetros con la posición en rojo se lo he apagado, la respuesta ha eso ha sido...ponmelo otra vez anda,jejejeje.
     
    A HATTORI_ENZO y ruben_325ti les gusta esto.
  14. ruben_325ti

    ruben_325ti Forista

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    2.010
    Me Gusta:
    603
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje está claro, yo creo que para un uso normal el verde está más que bien ya que te da un plus que engancha,y el rojo para cuando apetezca fiesta
     
    A HATTORI_ENZO y DFR 330CI les gusta esto.
  15. ruben_325ti

    ruben_325ti Forista

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    2.010
    Me Gusta:
    603
    Ubicación:
    Madrid
    Eso sí apagado..... Me parece a mí que sólo los 5 primeros minutos hasta que caliente...Jeje
     
    A HATTORI_ENZO y DFR 330CI les gusta esto.
  16. alfredola

    alfredola En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Sant Quirze
    Hola a todos, tengo un Serie 3 318D cambio manual E91 M, que modelo debo pedir, El sbdd 401 o sbdd 401A?

    Saludos.
     
  17. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Depende si es manual o automatico. Es manula? Entonces sin la "A",
     
  18. alfredola

    alfredola En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Sant Quirze
    Es cambio manual, pero he consultado en una web que lo venden y me han dicho que si lleva pack M, debe ser con la A, no me fío, no me quiero equivocar.
     
    A ruben_325ti y HATTORI_ENZO les gusta esto.
  19. serguey79

    serguey79 Forista

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta:
    769
    Ubicación:
    LPA
    Modelo:
    335i e92 Pack M
    aun se puede comprar el sprint booster?

    saludos
     
  20. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Sí! El descuento es valido segun me dijeron hasta Agosto,
     
  21. serguey79

    serguey79 Forista

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta:
    769
    Ubicación:
    LPA
    Modelo:
    335i e92 Pack M
    muchas gracias!! mejor aún, el mes que viene, me lanzo de cabeza a por el!!
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  22. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Me.llego hoy y ya lo he instalado. La instalacion, j*der, he sudado de narices. El 500 no es precisamente espacioso. Una ve instalado, verde 500m y luego rojo. Para que mas! ja ja. Creo que el cambio se acusa mas en atmosfericos. Cierto es que se nota. Pero tampoco para tirar cohetes. De todos modos, no.me arrepiento. No ha salido "caro" y era algo que queria probar si o si antes que otras cosas. Odio las mods para las cuales hay que pasar por taller. Y esta es para inutiles como yo en cuanto a montaje.
     
    A ruben_325ti le gusta esto.
  23. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    El.cambio seria como.del.modo normal.al.Sport de.muchos coches. Pues ahora hay un Sport+
     
    A ruben_325ti le gusta esto.
  24. ruben_325ti

    ruben_325ti Forista

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    2.010
    Me Gusta:
    603
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es, sólo hace más sensible el acelerador y en la primera mitad del recorrido, yo en mi caso lo noto un montón y la gente que coge mi coche igual, mi hermano(que está acostumbrado a un c5 2.0hdi de 110cv lentorro) cuándo el lo conducíael otro día le pulse el botón verde sin que se diera cuenta y dice ostias que pasa? Se lo explico y dice como mola! Y le digo venga que lo pongo rojo y dice ostia pero hay más???!!! Jeje también es que desde que le puse grupo corto y sprint booster no lo había conducido el asi que se fue impresionado
     
    A HATTORI_ENZO y DFR 330CI les gusta esto.
  25. Rubenys

    Rubenys En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 320i e92
    Hola
    Quería saber si alguien lo ha montado en algún E92 320i atmosférico.
    Para saber como le va, cual es la sensación y si merece la pena?
    por que estoy pensado en ponérselo al mío.
     
  26. serguey79

    serguey79 Forista

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta:
    769
    Ubicación:
    LPA
    Modelo:
    335i e92 Pack M
    hola te he mandado un mp para saber los pasos para sumarme a la compra.

    saludos
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  27. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Te he.contestado,
     
    A serguey79 le gusta esto.
  28. serguey79

    serguey79 Forista

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta:
    769
    Ubicación:
    LPA
    Modelo:
    335i e92 Pack M

    muchas gracias!!! me pongo manos al asunto.
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  29. serguey79

    serguey79 Forista

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta:
    769
    Ubicación:
    LPA
    Modelo:
    335i e92 Pack M
    ya lo compré en cuanto lei el MP, pero no me han enviado ninguna confirmacion de envio ni nada. es así como funciona?
     
  30. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Estaba en stock?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página