¿Son tontos los de Ferrari o será que Charlie es un mafioso mentiroso?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por correcaminos-mic, 16 Jul 2010.

  1. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    El debate esta abierto, tras las declaraciones de Charlie en donde dijo que hasta en tres ocasiones les dijo a los de Ferrari que Fernando debía de ceder la posición ante kubica los de Ferrari han saltado a la palestra desmintiendo al mafias.

    El equipo Ferrari niega las declaraciones de Whiting

    Según la Scuderia, el aviso no fue inmediato

    [​IMG] Fernando Alonso en Silverstone

    En declaraciones posteriores al final de la carrera en Gran Bretaña, el director de carrera, Charlie Whiting, afirmó que tomó las riendas del incidente entre Fernando Alonso y Robert Kubica de forma inmediata. Sin embargo, la escudería italiana no lo ve de este modo.
    Los miembros de Il Cavalino Rampante criticaron y siguen criticando la tardanza de la penalización al piloto asturiano. Según comunicados que llegan desde Maranello, esta acción refleja que las decisiones se toman de forma tardía.
    Charlie Whiting, por el contrario, no ha querido callarse y ha revelado que antes de imponer la sanción a Alonso, él mismo avisó a Ferrari tres veces de que Kubica debía adelantar al español para así mantener las mismas posiciones que tenían ambos pilotos antes del incidente.
    Pero aquí no acaba todo, otra polémica parece que arremete contra la Fórmula 1. El manager del equipo Ferrari, Massimo Rivola, ha afirmado que Whiting les dijo por radio que el incidente sería investigado por los comisarios después de la carrera. "Solo queremos explicar los hechos y que se vea que no estamos locos", comentaba Rivola al diario italiano La Stampa.
    El mismo Rivola afirma que preguntó a Whiting '¿qué debemos hacer?' después del adelantamiento de Alonso, y que el director de carrera tardó dos minutos en contestar. "Un minuto y cincuenta y cinco segundos no es inmediato", afirmaba el manager del equipo.
    Siguiendo con la 'conversación' entre ambos hombres, Rivola volvió a contactar con Whiting, esta vez para preguntar si Alonso debía ceder la posición a diferentes rivales después del abandono de Kubica. El rotativo La Stampa afirmaba que Ferrari era consciente que otros incidentes reclamaban la atención de los comisarios, como por ejemplo las piezas del alerón delantero de Pedro Martinez de la Rosa, que quedaron esparcidas por la pista.
    Antes del drive-through los estrategas de la escudería rezaban que Alonso perdería de tres a cuatro posiciones, sin embargo, la salida del safety car no entraba en sus planes. Una vez cumplida la penalización, Alonso fue condenado a las últimas posiciones de la carrera.

    Redacción TheF1.com - Cristina Díaz - Infomotor Network, SL



    P.D: Se ve que el señor Manel Serras solo habló con Charlie y no pregunto a la otra parte, los de Ferrari :-$:-$
     
  2. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Charly es un mafioso-mentiroso .
     
  3. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Me gustaría saber, desde el momento del adelantamiento (si, adelantamiento) hasta que sacan el rótulo de que lo estaban investigando, cuánto tiempo pasó?
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Sigo sin entender pq ferrari no hace una declaracion CONTUNDENTE ,porque esta no me lo parece.
     
  5. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    pues sí, demasiadas medias tintas en todo esto...

    PUÑETAZO EN LA MESA!!!!
     
  6. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    un piloto, igual que sabe que no tiene que adelantar al safety car, sabe que no puede adelantar por fuera de una curba.
     
  7. Sabi46

    Sabi46 Forista

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Xixón (Puxa Asturies
    ¿Y quién adelantó a nadie por fuera de ninguna curva?
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Hay un hilo en el que ya hemos tratado eso y este no es el lugar.Aqui se trata de saber quien miente y quien no en todo este asunto.

    Y en mi opinión,Whiting es un mafioso.
     
  9. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    Tanto si las comunicaciones se han realizado via e-mail, como si se han hecho via radio se guarda copia de ellas para una posible reclamación, luego no debe ser tan dificil aclarar todo este embrollo y saber de una vez quien miente.

    Un saludo
     
  10. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Bognor Regis - UK
    Modelo:
    BMW 735i E38
    Estoy de la maFIA hasta el |#@~#|€ , Montezemolo o quien corresponda debería dar el PUÑETAZO EN LA MESA y ponerle las cosas claras a esta calaña.... a ver cuantos aficionados iban a un GP sin Ferrari... y los que se largasen tras ellos!!
     
  11. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    Contestando a la pregunta inicial..., 50-50... .

    Creo que los de Ferrari son un poquito tontos, como llevan demostrando ya 3 años con muchas otras acciones/estrategias etc etc... .
    Y creo que Mr. Charlie tira balones fuera y evidentemente, no va a contar la verdad ni a reconocer una posible culpa.

    Yo creo que pasó lo que pasó, Ferrari tiró de la cuerda, CW avisó, Ferrari siguió tirando de la cuerda al ver la rotura de Kubica y zasca!!, la oportunidad de darle caña a Alonso tras lo acontecido en Valencia, puesta en bandeja de plata.
     
  12. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Estamos cargando la responsabilidad de la situacion actual sobre la FIA,muchos entre los cuales me encuentro pensabamos que a estas alturas del campeonato Fernando lideraria la calsificacion,la realidad ha sido contundente y nos cuesta de admitir,ojala solo la FIA fuese responsable de la situacion,pero son muchos mas los factores que influyen en el hecho de tener este mundial perdido.
    Desde luego que Whiting no es trigo limpio,si hay una imagen que guardare durante mucho tiempo es la del menda señalando con el dedito a Fernando en la salida de China y sin duda siempre pondra su granito de arena para que Fernando no gane ningun campeonato mas,pero eso no es nuevo,ya lo intento en 2006 y fracaso.

    Lo cual quiere decir que podria volver a fracasar siempre y cuando tanto Fernando como Ferrari hagan bien su trabajo.

    Respondiendoa la pregunta del post,pues si,en Ferrari son tontos,son tontos por ir a remolque y no saber mas que copiar las innovaciones puestas en pista por otros,son tontos tambien por no poner ya a Felipe a la absoluta disposicion de Fernando e intentar con ello quemar el ultimo cartucho de esperanza que quedara durante el proximo GP.la semana que viene hay que ganar si o si.
     
  13. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Independientemente de que la FIA no sea de fiar, el hecho de que Fernando dijera a su equipo que no queria hablar más con ellos por radio parece que da un idea de que Ferrari está mostrando una ineptitud realmente desoladora
     
  14. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Esta es la versión completa de Ferrari, según ellos cuando se llegó a la conclusion de que debía ceder la posición, realmente debía ceder 3, al haber adelantado a Alguersuari y Barrichello haber hecho lo propio con Kubica.

     
  15. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Lo de Ferrari esta siendo de traca de final de fiestas,hemos hablado muchas veces de la fragilidad de los Red Bull per la de Ferrari es para echarle de comer a parte,nose cuantos problemas de embrague en salidas llevamos esta media temporada junto a los problemas de motor incluyendo una rotura en carrera y si encima le añadimos algun que otro error inusual de Fernando tenemos la respuesta a la actual posicion en la clasificacion,y con esto no quiero salvar a la FIA de su porcion de culpa si no simplemente destacar que bajo mi punto de vista aun es un milagro que Alonso aun tenga ciertas posibilidades de ser campeon del mundo.
     
  16. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Creo que si abrí este hilo es precisamente para hablar de la acción del cual trata, no se porque algunos en vez de argumentar sobre ello lo que hacen es traer otras cosas que no vienen al caso y que ademas ya se está hablando en otros hilos.

    Este hilo trata de que el Charlie nos ha contado una versión de la historia y que Ferrari a través de su jefe de prensa a salido a decir que lo que dice Charlie es mentira, por tanto empezar a decir si Ferrari o Fernando esta haciendo bien o mal las cosas esta temporada no viene a cuento.
     
  17. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Traigo esto escrito por Carlos Barazal al cual no tengo el gusto de conocerle pero que en su blog ha escrito unas líneas las cuales comparto perfectamente, la única duda es saber que piensa Todt de todo esto.


    CORSARIO

    [​IMG]
    Nos habíamos quedado con la copla de cierta, o bastante incluso, ineptitud por parte del muro de Ferrari. Sin querer quitar hierro a parte del trabajo estratégico del equipo italiano, la actuación, de nuevo, de Charlie Whiting es claramente parcial y digna de una investigación profunda por parte de la FIA.

    Pasemos muy rápidamente por los hechos que conocemos. Todo parte de la más que buena maniobra de Alonso sobre Kubica. Le coge el exterior y el polaco, defendiendo su posición muy al límite o pasándose en la curva, obliga a Alonso a irse por la hierba. Hasta ayer lo que sabíamos es que Whiting le había dicho a Ferrari, inmediatamente, que devolviera la posición. En Ferrari no dijeron esta boca es mía y todos cargamos tintas contra el muro italiano. El silencio ‘rosso’ nos había hecho asumir aquello del que calla otorga. Y no es así. El que calla, calla simplemente.
    NUEVAS REVELACIONES
    Pero ayer Ferrari, creo en parte acertadamente, soltó una bomba de profundidad al submarino de Whiting, que tanto daño le está haciendo, relatando exactamente lo ocurrido.
    Máximo Rivola, Jefe de Equipo de Ferrari, desveló como se fueron produciendo los hechos minuto a minuto. Sin mayor intención de clarificar las cosas, faltaría más.
    La diferencia principal, y muy sustanciosa con la versión dada por Whiting, es que cuando 1segundos después de producirse el adelantamiento Rivola llama a Whiting, éste responde 11 segundos después. Rivola pregunta y 26 segundos desde el adelantamiento Whiting dice que necesita tiempo para ver la repetición.
    Al no recibir respuesta Ferrari vuelve a llamar, casi dos minutos después del adelantamiento. En ese momento y no inmediatamente, como defendía el tergiversador de Whiting, es cuando éste corsario indecente al servicio de su Majestad depuesta, dice que cree que Ferrari debería devolver la posición. Ferrari pregunta si es esa la decisión y Whiting contesta que no pero que es así como lo vemos. Kubica ya está en ese momento perdiendo tiempo.
    Dos minutos y diecisiete segundos después del adelantamiento Ferrari llamador tercera vez haciendo notar que Kubica no está detrás de Alonso y que éste ya ha pasado a dos coches más.
    Catorce minutos y veintiséis segundos después aparece el cartel de que están investigando a Alonso. 55 después del anuncio Alonso es penalizado.
    Todo esto cambia totalmente la perspectiva del hecho. Desde la desproporcionada sanción hasta la lentitud exasperante de los Verdegays de turno, parece que más pendientes de una buena agua de malta que de lo que ocurre en la pista.
    En cualquier caso el máximo responsable es el mayor grano en el culo que tiene Todt para terminar de romper con el pasado de la gran desgracia que supuso Mosley. Charlie Whiting sigue poniendo a la F1 a los pies de los caballos. Podría ser acusado con facilidad de ser él y no los infractores el que echa una palada de tierra, o varias, cada carrera, con sus decisiones. Sé de buena fuente que Mosley le dejó muy bien blindado y que echarle supondría una cantidad de dinero astronómica a la FIA. Así estamos en este antro de piratas. Y no nos engañemos. Por mucha película y mucho mito de Robin Hood que tengan no dejan de ser unos ladrones impíos que pasaban, o eran pasados, a cuchillo.
    Va siendo hora ya, a la vista de estos hechos, de que Todt saque su sable y, aunque le perdone la vida, le destierre a una isla desierta donde como mucho Whiting pueda hacerse una balsa miserable con cocoteros. Si allí quiere izar su bandera pirata, todo para él. Sigo insistiendo en que es necesaria una postura de fuerza por parte de Ferrari, y quien quiera secundar a los italianos, y plantarse. Mientras sigo ese tipo indeseable al mando de los GP, no corremos. Total, para que te pongan el culo como la bandera de Japón es mejor quedarse en casa.
     
  18. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Por la parte que me toca decir que en el hilo se pregunta sobre si Ferrari esta tonta y yo me limito a afirmarlo,tambien se pregunta si Charlie Whiting es un mafioso cosa la cual yo me limito a no afirmarlo,pero si que lo tacho de tramposo e interesado,en todo caso creo que el hilo ha sido creado para el linchamiento de Charlie Whiting lo cual servira para el desahogo de muchos,sobre todo de aquellos que no quieran mirar dos metros mas adelante.
     
  19. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.493
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sin duda, en todo esto quien esta perdiendo es la formula 1 como la aficion
     
  20. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    Esa es tu opinión en la que además sigues sin ceñirte al tema del hilo.

    El que no quieres ver mas de dos metros eres tu, hasta ahora es la primera vez en que un equipo sale a desmentir la actuación y el modo que el director de carrera a relatado en como actuó.

    Si lo que dice Ferrari es mentira la FIA lo tiene muy fácil, que saque toda esa burocracia que nos han contado por aquí que se realiza en estos casos para demostrar quien tiene razón, de momento Ferrari ya ha relatado con todo detalle hasta de minutos y segundos como fue todo, ardo en deseos de saber como lo va a rebatir la FIA.

    Entre otras cosas en Ferrari están todos callados tras lo sucedido y solo han hablado a través de su manager, lo cual a mi por lo menos me indica que esto no es un pataleo y si un enfrentamiento en serio de contestar por la vía correcta, otra cosa es como se esté hablando tras bastidores.

    En fin, que si creo ver dos metros mas allá sobre el asunto, a pesar de que tu quieras añadir mas detalles los cuales ya los hemos hablado en otros hilos que si que van sobre ello.

    y por último si tu opinión del Charlie es que si que es un tramposo y un interesado pues tu mismo saca la conclusión de si esto es equitativo a un mafioso cuando precisamente su labor es la de ser ecuanime y correcto en sus decisiones.

    Por tanto sobre el tema que nos trata o unos mienten o miente el otro, y de ahí sabremos quienes han sido unos pardillos o quien ha sido un mafioso.
     
  21. okertxus

    okertxus Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    2.122
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    bizkaia
    todo esto huele mal,hoy en dia todas conversaciones,email quedan grabados.
    porque no los publican y se acaba el tema.
     
  22. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    En Valencia vimos como desde los mas adentro del seno de Ferrari saltaron las voces de protesta, en cambio aquí vimos como en Ferrari hubo un silencio sepulcral, el que se crea que en Ferrari se callaron porque aceptaron lo que pasó es que no ha entendido nada, y si Massimo Rivola el jefe manager de Ferrari ha salido a decir algo al menos es para que nadie les tome por gilipollas tras lo dicho por Whaiting.

    Me imagino como estará la cocina de Ferrari, dos carreras robada la cartera y que encima quien lo ha hecho sale contando una película que no solo miente sino que además con esa mentira deja a los de Ferrari con una imagen de idiotas.

    Vamos que no tengo dudas que de puertas hacia adentro el punto de mira hacia Whaiting por parte de Ferrari tiene que ser un hecho, el tiempo nos dirá el resultado.
     
  23. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Muchas gracias nacho, creo que esto clarifica mucho el tema :yawinkle Para mi, la gran mentira entonces es la de "Nosotros os hemos dado la posibilidad de ceder la posición o no. Si las cosas siguen como hasta ahora, entonces los jueces escucharán a los pilotos al final de la carrera, aunque entiendo vuestra posición" :-k
     
  24. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.389
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    En efecto, como dice Correcaminos, esta vez Ferrari ha optado por emprender la vía de la discreción, en lugar de protestar en público creo que están presionando a la FIA por un lado, y por el otro, poniendo hechos objetivos sobre la mesa en los medios de comunicación para desenmascarar la actuación irregular de dirección de carrera.

    No me extrañaría que consiguieran hacer saltar a Whiting, o por lo menos dejarle muy debilitado. La F1 sin Ferrari no tiene valor alguno, todos lo saben, Todt, Ecclestone e incluso el propio CW, así que yo si fuera el iría con muuuucho cuidadito en el futuro acerca de las penalizaciones que pudiera aplicar al equipo de Maranello.
     
  25. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    Jeje, ya veo Alfa que has entendido el mensaje del hilo :razz:

    Me da mas miedo Ferrari callado que pataleando.
     
  26. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Correca si lo querias era una respuesta directa a tu pregunta, ahi va mi opinión:

    Si, CW es un mafioso mentiroso y desde luego los de Ferrari son tontos por dejarse llevar al huerto por él.
    Cuando Fernando pregunta por radio si es correcto el adelantamiento, sabiendo como están las cosas, deberian de haberle contestado de inmediato que no y que devolviera la posición.
     
  27. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Esa es tu opinión, la mía es que el adelantamiento no mereció sanción y si en Ferrari así lo vieron hicieron bien en seguir adelante, tendría huevos que un equipo como Ferrari si cree que la acción es OK (que lo fue) por miedo al mafias actúen contra lo que piensan, eso se llama síndrome de Estocolmo.

    Lo del huerto ya veremos a ver como acaba esta historia.
     
  28. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    No, el sindrome de Estocolmo se produce cuando la victima se pone del lado del agresor.
    Aqui de que lo que se trata es de ser más inteligente que él ¿Pero acaso en Ferrari podrían tener alguna duda de que lo sancionarían? Pero si estaba clarisimo. Cualquier acción de Fernando minimanente dudosa será sancionada y además en el momento que más le perjudique.
    Y sobre la presión que pueda hacer Ferrari ojalá que consiga algo pero yo lo dudo porque, como todos sabemos, el amigo Todt tampoco le tiene mucho aprecio a Alonoso que digamos.
     
  29. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Y por lo que yo intuyo Fernando no parece estar especialmente contento con el comportamiento de su equipo en estas cuestiones. ( ni en esta última última carrera ni en la de Valencia)
     
  30. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Osea tu das por echo que Ferrari debe de sucumbir a las artes de Chalie, precisamente si Ferrari en contra de su propia opción actúa para que Charlie esté contento... pues eso, sindrome de Estocolmo.

    Si algunos pensáis que Ferrari si va a arrodillar frente a este elemento es que no sabéis lo que es Ferrari, si no le temblo la mano para echar al presidente de la FIA menos le va a temblar para tratar de hacerlo con el director de carrera.

    Lo de Fernando que es algo que ya he leído en mas post no lo entiendo, no se de donde sacáis que Fernando no esta contento con su equipo, ¿Por que dijo que apagasen la radio?..... ¿Y?.... que tiene que ver eso para sacar como conclusión que Fernando culpa a su equipo, no le veo relación.

    Yo lo de apagar la radio lo asocio a que le han mandado fuera de los puntos y da igual lo que pase hasta que finalice la carrera, sumado al cabreo que mas da ya todo, pero de ahí a decir que Fernando carga contra el equipo son suposiciones de algunos sin ninguna base.

    En carrera el piloto y el muro están constantemente hablando, por la tele solo nos enseñan lo que quieren.
     

Compartir esta página