Las he montado en el Cordoba y en el BMW y en los 2 hace lo mismo. Cuando pisas muy suavemente el freno para terminar de detenerte chillan un poco y si pisas algo mas o a tope no chillan
Ese es el problema principal de ese marca de pastillas, un poco de grasa de cobre por la parte de atrás de las mismas y listo.
Por donde pone la marca y la referencia no por los patines te refieres. Las proximas son originales fijo
c**o Jorge, pareces nuevo, eso te pasa por estar mirando a las chicas y no atento a lo que tienes que estar.
Pues las compre como buenas, me tendre que entretener. Por cierto a ver cuando tiras ya ese juego de herramientas del chino que sale en la foto. Pero dime donde lo tiras eh jaja
Pues yo cambié hace poco las pastillas de freno de las 4 ruedas por unas Bosch y me hace exactamente lo mismo, al terminar la frenada chirrian... estava por ir a reclamar al taller. No se soluciona con que se acaben de acoplar las pastillas a los discos, con unos kilómetros? Me clavaron 300€, con 3 horas de mano de obra... és normal?
Que va, sin cambiar discos. No cambiaron ni los sensores de desgaste para que me ahorrara algo en la factura... según me dijeron. O sea 3 horas de mano de obra para cambiar unas simples pastillas de freno: tomadura de pelo no? :bash:
Pues si, las pastillas de freno de una rueda se cambian en 30 minutos como mucho, es decir las de un eje en 1 hora, ambos ejes en 2 horas, eso sin mucha prisa, Autodata marca 0,70 por cada eje, es decir 1,4 horas ambos ejes. saludos.
entonces que recomendais ponerle?donde vivo tengo cerca a reynasa que me vende las RH pero tengo entendido que son muy duras...y no se que diferencia ahi de dinero con las de serie sino pongo las de serie
Yo compre unas TRW en oscaro las puse yo mismo y no me suenan en absoluto y son un cacho más grandes que las que tenía puestas, estoy bastante contento con ellas, ademas el juego de pastillas delantero y trasero me salio por 75€ con envío, estaban al 58% de descuento.
Pues si, A mi las anteriores me han durado unos 100.000 kms y todavia le quedaba lo que las pasaba es que sonaban mucho marcha atras, Tenian ya 8 años puestas. Ahora le hago menos de 10.000 kms al año a si que me duraran de por vida. Tenia que haberle puesto originales
no se a cuanto cobran las horas en el taller ese, pero bien.....joer....a mi me llevo 45 minutos por rueda, osea hora y media en total cambiar discos y pastillas delante, era la primera vez que lo hacia....3 horas te la colaron bien doblada yo creo....