Buenas, queria saber si son homologables las valvulas bypass de los tubos de escape, ya sean electricas o mecanicas. Por si alguien no sabe lo que son, es una valvula que se instala antes del silencioso y lo que permite es que llegados a ciertas revoluciones se abra para permitir que los gases salgan con mas fluidez para ganar altos y sonido sin perder bajos, aqui hay un video de demostracion que instala un interruptor para poder abrirlo y cerrarlo. no faltara el comentario de: comprate un gasolina. si lose. pero para los que tenemos diesel pues tambien nos gusta hacerle cositas al bicharraco jaja, saludos.
Hola!!!! No las conocía, pero me extraña mucho que dejen pasarlas por la ITV o que se puedan homologar SALUDOS JAIME
Ese es el que controlas con el movil no? Yo lo veo una catetada. Te ves al notas de turno con un polo tdi sonando como un v8. Ademas vale una pasta curiosa. Del orden de 1000 2000e
70€ a 200€ depende tamaño y forma son eléctricas mediante un botón en el interior y mororcillo eléctrico en la válvula
Entonces no son las que yo digo. Hacen lo mismo pero desde el movil se controla y regula. Aun asi con ese precio sigo pensando lo mismo. Postureo a tope
Son iguales pero sin módulo wifi o similar, si suele ser postureo o para quitar ruido en zonas , yo la llevo en el camión cuando quiero hacer ruido le doy al botón cuando hago viaje largo o ciudad la cierro por botón y vuelve a pasar los gases por el silenciador de serie
si te sirve de algo, en España desde hace un tiempo es todo homologable,,,,,a diferencia de otros países, previo pago
Eso no es así, no puedes homologar lo que te dé la gana legalmente. Mis amortiguadores por ejemplo no se pueden homologar legalmente, tengo que falsificar números de referencia de los muelles y amortiguador y hacerla pasar por otra suspensión para poder homologarla
Yo creo que en esta vida todo es homologable como dice el compañero, se de oidas de un tio que tiene un bmw de los nuevos que tiene todos los cristales tintados y homologados, claro... Alomejor tienes que dejarte una pasta flipante pero alomejor de poder se puede... Siempre que haya billetes de por medio, creo yo..
Tecnoshock rally asfalto, porque son suspensiones de competición y no se pueden homologar, he tenido que grabar unas referencias de muelle y amortiguador de hsd y homologarlas como si fueran unas hsd Eso es una chorrada, yo los llevo en el audi la mujer homologados traseros y delanteros con diferente tono y no es posible en todos los modelos ,me refiero a cosas de importancia que no es posible homologar.
Intenta homologar paso de na a turbo, un motor 1jz, un big460ford, línea recta de escape etc etc te llevarás una sorpresa por mucho dinero que pagues si no sigues unas pautas de normas de legalización cuando modificas no se puede homologar
lo de la hamburguesa no era broma ehhh.......estamos en ello... lo de homologar donde lo hacemos aquí, los limites los pone la legislación medioambiental y la seguridad del invento, el resto pasta y pasta, lo que se debe de hacer es un proyecto en condiciones desde cero, no vale tengo un coche normal y le meto solo un motoraco sin mas
Pero ves ya mismo té estás diciendo que ahí unas normas que entonces no puedes homologar, no puedes homologar un motor más antiguo que el vehículo por normas ambiental , así que pagando no todo se homologa. Luego está el otro tema de pasar a itv de rally con diferentes normas .
Aver hay que tener cabeza, cosas ilogicas como por ejemplo meterle un motor gigante a un coche pequeño o ponerle unas llantas de tractor esta claro que no, es de logica, pero tipicas cosas como homologar cristales delanteros y ese tipo de cosas si hay billetes de por medio se puede, pero siempre cosas logicas y que no perjudique a los demas ni cosas bestias.