Hola muy buenas! Tengo la cremallera de direccion rota de mi 325i e46 del 2001 y m venden una del 330d, y m gustaría saber si es compatible, de que modelo le valen a mi 325i, un saludo y gracias!!
Aunque las cremalleras varian referencias especialmente por el año si son compatibles con lo que podrás ponerla. Saludos
Solamente un apunte.... Sería conveniente que fuera de un coche del mismo año porque del pre al facelit cambiaron tanto la bomba como la propia dirección y si haces mezclas te puede quedar o muy dura o demasiado blanda. Esto último le ocurrió a un conocido precisamente con un 325i y tardaron bastante en darse cuenta (a él le montaron la dirección del pre y teniendo bomba del facelit tenía demasiada presión y era superblandita) Además, aunque ya no te afecta, las del compac son más rápidas de desmultiplicación. De todas formas @kratzer es un auténtico entendido en el tema y si él dice que adelante....
Muchas gracias kratzer y Chema, voi a probar de montar la del 330d q es del mismo año y es un pre también, un saludo!