Son FIABLES los alcoholimetros que venden??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jaungoikoa, 28 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jaungoikoa

Jaungoikoa Guest

El otro dia hablando con los "colegas" nos surgio una duda sobre si los alcoholimetros que venden son fiables, hablo de los alcoholimetros de alrededor de 30 euros (que marcan en nº) no de los de 8 pavos, estos de 30e, cada 800 a 1000 usos hay que llevarlos a calibrar, que por esto deciamos unos que si erean fiables, wueno cortando el rollete, queria saber si alguien o algun colega o lo que sea, tiene alguno los aprobado y si le ha parado la poli ha resultado que su alcoholimetro a tenido razon y no superaba el max permitido.

Weno un saludo y haber si dais el Ok para pillarme uno

PD:ya se que si bebes no conduzcas

2. Julio Villanueva

Julio Villanueva

Me Gusta:
    1
    El mejor de todos es el de no beber antes de usar el coche, bueno, ni antes ni durante que hay cada uno..................

3. alecrain

alecrain Forista Senior

Me Gusta:
    708
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Exacto, ese no falla. Pero si quieres comprarlo un amigo mio se cojio uno y lo utiliza. Dicen que es fiable un 90% y normalmente va de fábula menos un día que le daba 0.0 y llevaba mas de dos copas... :descojon:

4. compactito

compactito Forista Senior

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    Lo mejor si vas a coger el coche, como mucho una cervecita sólo, y con limón para estar más seguros, copas caca. No te se decir si son fiables pero si te se decir que a uno no le tienen que hacer falta estas cosas es un pequeño negociete que a partir de poner la ley más severa se vendieron muchos, lo mejor es no tener que usarlo y ya está, lo que si os comento para que lo sepáis porque me pasó una vez es que si acabas de echarte un cigarrillo, no te da 0.0 el cacharrito de los verdes

5. bestcar

bestcar Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    A los 800 a 1000 usos lo que tienes es una cirrosis hepatica aguda....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

6. Jaungoikoa

Jaungoikoa Guest

ya se que no hay que bebeeer, haber si alguien cuenta alguna experiencia con estos alcoholimetros, aqui pongo unas fotos de los ma o menos buenos no esos de gasolinera de 5 pavos

7. Jover

Jover Forista Legendario

Me Gusta:
    945
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    En una ocasion vi un reportaje de una revista de coches y decia que ninguno era fiable

8. PeRTxoN

PeRTxoN Forista

Me Gusta:
    12
    para lo unico que valen, es para echar piques a ver quien va mas borracho...
    Porque con tres cervezas ya no puedes conducir, asi que...
    Por cierto, yo tengo uno, jejeje

9. marcyy

marcyy Forista Senior

Me Gusta:
    224
    las copas sobran con un coche, pero esos cacharrillos no son nunca exactos pero el margen de error tampoco es muy grande, de echo tengo oido casos de querer multar los verdes porque el alcoholimetro suyo daba positivo y el otro impugnar la multa, e ir a comisaria en ese mismo momento, y demostrar con otro que no habia bebido(concretamente un tio de mi padre o un primo o algo asi), lo mas exacto es la orina y sangre, lo que quiero decir con todo esto es que teniendo el nivel de alcohol permitido tan bajo, no merece la pena arriesgarse a beber nada, por que te puede tocar que el alcoholimetro que compre marque por debajo de lo real, cojas el coches por que piensas que puedes, te paren, y que el alcoholimetro de los verdes parce por encima de lo real y ya te as comido la multa, hay un monton de variedades sin alcohol, no es necesario....

10. danlee

danlee Forista Senior

Me Gusta:
    8
    que se fume un p..........

11. marcyy

marcyy Forista Senior

Me Gusta:
    224
    +11111111111:descojon:o dos o tres si le parecen pocos jaja

12. capitan

capitan Forista

Me Gusta:
    1
    unos amigos y yo tenemos uno de esos que parecen mas "fiables", 30 euros nos costó, pero no vale para NADA. en una barbacoa que hicimos, unos daban 0.7, otros 0.3, al rato el mismo daba el triple, y todos ibamos cocidos

13. Jaungoikoa

Jaungoikoa Guest

sisi Marcy que te pasen los zipaios el txupatxus ya veras como canta el test antidrogas :descojon:

14. Jaungoikoa

Jaungoikoa Guest

si?? joe pues entoces si que no parecen fiables

[-X

15. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.400
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo compré el de la marca Dräger, es decir, el oficial, el que llevan los agentes de la ley. Y sí, es fiable y caro de coj****....despues de múltiples inventos y poner en práctica varias leyendas urbanas, la conclusión es que no te salva ni Dios. Alguna décima puedes bajar si soplas con todo el aire posible pero si vas taja perdido, lo tienes mal. Un saludo: :drinkers

Por cierto, el récord (sin caerse)entre los colegas: 2,64....

16. marcyy

marcyy Forista Senior

Me Gusta:
    224
    yo tengo cara de buena persona, ami no me pararian, jajajaja

17. marcyy

marcyy Forista Senior

Me Gusta:
    224
    esto podria tener otra posible explicacion, el nivel de alcohol sube segun nuestro estomago lo va digeriendo, y baja segun lo eliminamos, asi que puede que hicierais el test mientra subia y lo volvisteis ha hacer antes de que bajara, otra cosa mas por la que es mejor no beber, ya que igual estas subiendo y cuanto te lo pongan los picolos has subido de lo permitido, y receta al canto

18. Jaungoikoa

Jaungoikoa Guest

ahora que dices de leyendas urbanas ya que tenis el aparato, no hay ninguna que te baje algo????

19. omarmpower

omarmpower Guest

solo conozco a uno q compro un alcoholimetro de esos, y le duró una noche... todo el mundo chupando ahi como perracas... jeje... Yo creo q se petó la makina porque al dia siguiente seguía marcando q ibamos cocidos... jeje

20. XEQUEBO!

XEQUEBO! Forista Senior

Me Gusta:
    4.043
    Modelo:
    Dacia Sandero
    TORLL..........

21. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    Si bebes no conduzcas, así ahorras...........

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página