Que pasa cracks Quiero poner algo en el Golf Sportsvan para ver la parte trasera cuando aparco, había pensado en un simple sensor de aparcamiento electromagnético pero todo lo que he encontrado es una basura. Trasteando he visto los portamatrículas con cámara, no tengo que taladrar, no tengo que hacer ninguna modificación importante ya que al ser un coche de renting no puedo hacerle agujeros, esto es de "quita y pon". Alguien tiene uno? sabéis qué tal va? supongo que al llevar Navegador Discover Media no habrá mayor problema para conectarlo y ver la imagen. Opiniones? consejos? Saludos...
Lo más rápido es un portamatriculas con sensor incorporado, coge electricidad del cable que enciende la bombilla de marcha atrás y masa. Y listo. En el propio cable desde el piloto trasero al porta llevas una "chicharra" que pita a menor intervalo mientras más te acercas.
Yo he visto el que comenta @Gavira, el con cámara nunca lo he visto. Con el de cámara tendrás que pasar el cable hasta la pantalla desmontando todo el coche, si dicha pantalla tiene una entrada de video imagino que no tendrás problema, igual el problema es que los amigos de lo ajeno te lo roban
la he puesto uno de esas cámaras que van en la luz de matrícula trasera. Quitas el portalámparas y su tapa, y en el mismo lugar y encajado igual va una luz de matrícula y cámara. Sipo vi que será igual que lo que tú dices o muy parecido. Hasta aquí muy sencillo y rápido, viene para ponerlo muy muy sencillo. Pero la segunda parte es la dificil, pon una pantalla delante, dale colorido te y pasa los cables hasta la cámara.... Una movida si quieres que te quede discreto
Hay un aparatejo que le enchufas la cámara y por wifi (o bluetooth, no me acuerdo bien) lo ves en el móvil con una aplicación para iOS y android Por ejemplo http://www.luis.es/sistema-de-march...ml?gclid=CNvqyvv_wsgCFSsCwwodTZ0AWA&pid=12397 Hay mas modelos, esta es la primera que me ha salido al buscar