Buenas tengo intencion de hacer me con un kit de estos para detallar mi M3 El kit incluye todo esto [YT]NZf6p-syfqM[/YT] El tema esta si es buena marca para detallar en plan normal, basicamente me ha interesado el kit porque viene de todo con toallas de microfibra y esponjas para hacer una buena restauracion de la pintura. Que opinais?
La marca es buena, ese kit "para restaurar pintura" NO. El ultimate compound es un pulimento bastante fuerte, pero trabajarlo a mano en un coche entero...te puedes hacer célebre.
Aca en Panamà esta clasificado entre los tres mejores del mercado local, Meguiars, 3m y sonax. exelente producto en lo personal es el que uso, saludos.
Tienen excelentes productos, los uso seguido y no me han defraudado (tanto la cera gold class, como el Quick detailer no te van a defraudar )
No no, el ultimate compound tiene un alto grado de corte (es muy bueno para disimular defectos puliendo a mano) el tema está en que si lo que buscas es pulir el coche entero mi recomendación sería otra. Primero hacerlo con pulidora, y respecto a los pulimentos a mi personalmente me gustan los menzerna (fast gloss, power finish y final finish).
Si buenos son, eso nadie lo pone en duda, pero ese kit no es lo adecuado para lo que el busca. "Detallar mi M3" Como curiosidad os dire, que hoy en las ferrari world finals de cheste la exposición de ferrari que tenian para los clientes los limpiaban con productos meguiars. Quick detail,etc... Un saludo