Hola. He estado mirando unidades de 150 cv diésel cuatro cilindros. De 2011 a 2014 están sobre los 30.000 35.000 euros. Altos de precio, no?. Fallos, virtudes, ventajas respecto los alemanes, Kia Sportage, Hyundai Tucson... Gracias.
Creo que leí por aquí que para cambiar el turbo había que desmontar el chasis!! Ya te lo confirmarán, pero creo que no me equivoco. Eso es una contra muuuu jodida, horas, horas!!
Estéticamente es el más "resulton" que sus competidores. Conozco un Freelander con más de 300 mil km y solo mantenimiento. El motor creo hoy en día se queda por "detrás" de los Q3 o X3 tanto en prestaciones como en consumos aparte que de precio van sobrados, por lo que te cuesta un Evoque de segunda mano tienes un Q3 nuevo.
Sobretodo es pintón, de fiabilidad he escuchado de todo......muy sobrevalorado para lo que es, pero un Q3 tampoco es barato usado.
Por eso mejor comprarlo nuevo Los Q3 están muy valorados porque hay pocos y nuevos tardaban 3 meses en entregarlos, creo ya han bajado plazos de entrega.
Comprarlo nuevo es más caro creo Yo el Q3 es un coche que con el tiempo he ido viendo cada vez con mejores ojos, con el último facelift ha ganado mucho, todo y que no es ningún prodigio en habitabilidad.
Están altos pero no creo que lo estén tanto. No he mirado eh, vaya eso por delante. El caso es que hace 2 años le ofrecían a un amigo mío, como coche de empresa, la posibilidad de elegir entre 3 modelos: - Mercedes C220 CDI Bluetec. 35.000 euros - Mercedes GLA 200 CDI Style. 29.648 euros - Range Rover Evoque 2.2L TD4 (el de 150 cv). 35.200 euros Esto fue en abril de 2014 y los precios son los que pasaba el renting. Precio con algunos extras en cada caso. No creo que de segunda mano cuesten (con 3 y 4 años) tanto como nuevos. Pero lo dicho, no he mirado. S2.
No esperes que responda en montaña como esto... ...pero como suv para ciudad, lo veo bien (aun que a mi no me gusta nada).
Un Q3 es un A3 Sportback alto por lo que sí comparas habitabilidad entre hambos -las medidas exteriores son muy parecidas- el Q3 tiene una habitabilidad muy buena. No siempre comprar nuevo sale más caro que de ocasion, es muy raro pero se puede dar el caso
Posiblemente, cuando lo vi de cerca yo tenía el X5 y me pareció pequeño, ahora lo veo mucho más digno. Existen chollos de coches nuevos, pero estos SUVs pequeños siguen costando un huevo
Es pequeño........... y más si lo comparas con un X5 pero si lo comparas con un GLA o un A3 como digo te sorprende. En cuanto a los precios ya te digo que antes de verano con las promociones que tenían los nuevos los vendían muy bien de precio pero claro, había que esperar 3 meses y eso subía la cotización de los usados.
Es pequeño sobre todo en la parte trasera, que en comparación con otros del segmento. A mi personalmente no me gustan esta clase de coches pero de los que hay es de los más bonitos.
Mal acabados rematados interiormente ( grillos continuos ) , incomodo detrás , ausencia de maletero , mala visibilidad , caro y pésimo servicio post venta por lo menos en Madrid , mal valoraros a la hora de tasar .... Que es bonito , también es bonito un Koala , pero sin embargo nunca lo tendría como mascota .
Tas seguro , tu has montado en el y yo viendo el de mi amigo no tengo esa apreciación lo veo bajo de altura y poco útil , mejor el tuyo .
El Evoque 575L frente a los 460L del Q3 sin rueda de repuesto, el Evoque desconozco si es con o sin rueda. Hay que tener en cuenta que las medidas exteriores también son mayores en el Evoque.
Pues como digo, mi padre está encantado con el suyo. Dejando la estética a un lado, que es cuestión de gustos (a mí me parece precioso tanto por dentro como por fuera), la combinación del motor con el cambio de 9 velocidades hacen que sea súper agradable de usar. Yo, al leer las pruebas me lo imaginaba peor en carretera, pero este verano me lo bajé a Marbella e hice todo el viaje a 160-180, y la verdad que me sorprendió mucho (para bien) el comportamiento en curvas amplias a alta velocidad. El concesionario que se lo vendió a mi padre le da un trato exquisito. De hecho él me ha dicho que nunca le habían tratado así ni en Mercedes ni en BMW. Las revisiones creo que mejor de precio que en las demás. Solo ha pasado la primera.
Un evoque con promos y financiando vale igual que un Q3 a igualdad de tipo modelo motorización , el Q3 si le pones chuches ( q de serie ya viene bien equipado desde el restyling ) se va a cifras abultadas , el evoque igual pero tiene una lista de opc más corta que el Audi . Personalmente conozco dos casos de devolución del coche al Renting pagando la penalización por salirles rana el evogue , del Q ninguno. Pero bueno al final es cuestión de gustos , yo inglés el mini y ya van 2 pero porque es alemán de sangre , de lo contrario ni me lo hubiera planteado y menos por partida doble .
nuevo Tiguan 2016 Lexus NX Audi Q3 Para mí los 3 mejores del segmento , dependiendo de presupuesto y de precio final con promos me hiria por uno u otro .
La valoración depreciacion VO de los Hyundai es para hacérselo mirar , para mí no valen lo que cuestan sinceramente a demás es una marca que acorta los plazos de restyling o cambio generacional haciendo a la anterior generación anticuado ya que es una marca sin identidad ni personalidad .
A lo mejor no de marcas Premium, pero de las generalistas a más de una deja atrás. Los coreanos ya no son como en los 90, ahora tanto en diseño como en calidad están muy bien, aunque eso hace que tampoco sean tan baratos como entonces.