¿Somos quinquis?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por autovia, 11 Ene 2008.

1. autovia

autovia Forista

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
  2. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.570
    Modelo:
    Unos cuantos
    [-XHombre, generalizar crea malestar e injusticia, pero un mínimo de razón tiene en el sentido por ejemplo de que ultimamente todos los alinizajes y robos en Madrid, todos los choros llevan BMW's... Y por qué será???
    Evidentemente no se puede generalizar.

3. clinisvu

clinisvu Guest

Los quinquis llevan cualquier coche de mas de 10 años casi siempre,y si es de una marca supuestamente premiun mejor que mejor,y si no fuera por ellos mas de uno lo tendria jodido para cambiar de coche:descojon:

4. bestcar

bestcar Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Es una opinión, no exenta de cierta verdad (aunque duela)

5. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Sera porque al ser propulsión, cuando le meten la leche contra el cierre, pared , etc, marcha atras, la fuerza que ejercen las ruedas traseras motrices , unido a los pedazo motores que se calzan, pues....#-o

6. JAUMEX

JAUMEX En Practicas

Me Gusta:
    11
    Alemania es el paraiso de los quinquis !!:finga:

7. Nidecker007

Nidecker007 Forista Senior

Me Gusta:
    23
    +1

Pues anda que no he visto yo Audis 90 y 80 en manos de quinquis por ahi, y los merchis se llevan la palma..... los serie E antiguos, por ejemplo, los preferidos por los m*ros por lo que duran y su fácil mantenimiento..... (esto de m*ros no lo digo despectivamente, que conste)

Muchas personas con poco dinero prefieren una marca premium con más kilometros que otra con menos, esto es así....

8. Xenonlight

Xenonlight Guest

En parte tiene razon. Pero tambien hay que tener en cuenta que los BMW E36 son unos coches excepcionales. Y para esta gente corta de presupuesto, poder llevar un BMW Gasolina de 150cv es lo mas!!!!

Se salva el Serie 1.... Perdon? Y los E-90, E-91, E-92 y E-93? Z4? Yo cada vez veo mas A3 del año 98 y A4 con los Lexus, cristales tintados y el Rumano dentro conduciendo.

Y lo que ya es de traca es esta frase: (yo no creo que me compre nunca un bmw por este motivo)

Pero por favor... que mas da el coche que lleven o dejen de llevar? Se trata de que el coche te guste a ti y tu lo disfrutes. Uno no se compra un coche pensando en el que diran... Por esa regla de 3 no se venderian Peugeot 407 por la cantidad de 206 tunneados y los macarrillas que los llevan.

9. Pablitorz

Pablitorz Forista

Me Gusta:
    1
    A mi me da igual lo que piensen los demas, no creo que todo el mundo se pueda permitir un coche de 6 millones o mas de pesetas y encima quinqui. Y lo que piensen los demas, se pueden meter la lengua por el culo que el que disfruta el coche soy yo y mas aun cuando te miran con cara de pena, diciendo: hay pobre chaval que solo tiene un bmw.

10. IRV

IRV Guest

Creo que el comentario que puso el chaval no fue muy acertado, pero bueno no creo que seamos quinquis ni los foreros BMW ni los del Audi ya que como habeis leido en el post discreparon bastante sobre el tema, un saludo!

11. Eso es p*ta envidia... :finga::finga::finga: Ni más ni menos.

12. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
  13. paolo

paolo

Me Gusta:
    2
    Ya no lo escribo porque me lo has quitado de la boca. Por lo menos por aquí es mucho más común ver a estos personajes con MB que con cualquier otra marca. Por cierto, ha sido casualidad, pero el otro día vimos mis chicas y yo un A-4 2.5 TDI con un "cutretunning" encima que le llamó la atención hasta a la peque (tiene 6 años)...

Por otra parte no sé a que se refiere con la política comercial de BMW porque no hay más que hechar un vistazo a las listas de precios de las dos marcas para ver cual tiene los precios más accesibles........ por no hablar de que, por lo que yo conozco (hace un par de años negocié la compra de un A3 y un Golf para mis dos cuñados), nada más entrar por la puerta tienes un 7% de dto..... además de las ofertas corporativas tipo A-4 TDI Sline por 29900 (no me lo toméis al pie de la letra que es solo un ejemplo) que no he visto con tanta frecuencia en BMW.

En fin, que este tipo debe de frecuentar barrios marginales y entre eso y el consumo de ciertas sustancias no le veo muy centrado..... jajajajajaja........ biggrinbiggrinbiggrin

(Que nadie se me enfade por lo último que es una broma).

Saludos.

14. CLIM&FIRE

CLIM&FIRE En Practicas

Me Gusta:
    10
    QUE ALGUIEN ME DEFINA QUINQUI, POR QUE ALOMEJOR LO SOY Y NO LO SE...
    :)

15. Xenonlight

Xenonlight Guest

No tienes un Serie 1, asi que eres un Kinki como yo.

16. compra 320d

compra 320d Guest

Mi otro coche es un seat león amarillo...

17. Nidecker007

Nidecker007 Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Lo dicho tio, siempre tienes una imagen lista para todo biggrinbiggrin

18. Pingu2007

Pingu2007 Guest

Pero edita la matrícula hombreee!!!! :descojon:

19. compra 320d

compra 320d Guest

Claro, claro, escondamos la matrícula para que nadie pueda reconocer el coche :descojon:

20. dcb69

dcb69 Forista Legendario

Me Gusta:
    17
    Me parto...el coche de los farruquitos y de los rusos mafiosos con manoja...todos al mismo saco..anda que no corren auditos frustados q les ponen la aleta de tiburon..

21. Pabloide

Pabloide Forista Senior

Me Gusta:
    8
    No he cometido un delito en mi vida... Multas, tres y dos de aparcamiento (más una foto a 102 en vez de 70... típica pillada). No me voy a describir ahora. Entonces, Yo con BMW = Yo con un coche de quinqui...? Un coche de quinqui es el coche que lleva el susodicho, sea Beme, Audi o Tata...

Topicazos los hay... Y, como digo, hay Kinkis con A4, con clase C, y con e90... por descontado... Encasillar a BMW es muy fácil, por el tema de la deportividad... Pero como bien pone Correcaminos, "exquisitos", los hay en todas las marcas y en su correspondiente proporción...

Y en este foro, por supuesto, tambien...

22. dcb69

dcb69 Forista Legendario

Me Gusta:
    17
  23. cubano

cubano Forista

Me Gusta:
    1
    Los coches no hacen a las personas,hay "quinquis" en audi ,seat,mercedes y BMW y también con ferraris como todo en esta vida hasta en esto existen distinciones

24. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.451
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hay un detalle a tener en cuenta. Los BMW son coches bastante robustos. Por lo tanto una unidad con 10 años puede seguir funcionando a pesar de hacerle mal mantenimiento.

Otros coches tendrían más duro ser "coches de kinki" porque estarían rotos a las dos semanas de caer en esas manos. Al kinki le suele tirar el coche deportivo. Por sus manos pasaron los 124 Sport, Manta, Capri, Calibra, Corrado... el Serie 3 es candidato perfecto.

Pero es cierto, se ve mucho BMW que da penita pena ¿o no?

25. 320

320 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    316Ti
    POR SUPUESTO QUE SOMOS UNOS QUINQUIS!!!!! ¿¿ QUIEN LO DUDA?? Si no para que nos compramos un coche de 45000€ si no es para estrellarlo en la primera cristalera de una joyeria???:descojon::descojon::descojon::finga: Lo que hay que leer!:finga:

26. antoñitocoupe

antoñitocoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    7

desde luego lo que hay que leer si,ese post me parece una chorrada y encima cargado de mucha envidia porque despues de diez minutos que llevo aqui pensando no lo encuentro otra explicacion,que pasa que por llevar un bmw soi un quinqui pues llamame como quieras pero creo que generealizar no es bueno en ningun caso ya que cualquier quinqui puede llevar cualquier coche y no tiene porque ser bmw que tendra que ver#-o,salu2

27. lukumberri

lukumberri En Practicas

Me Gusta:
    3
    ay endebe con el payo malo que me llama quinqui!! jajaja, arriba el quinqui power!!:finga:

28. Marcos86

Marcos86 Guest

Razon no falta, pero vamos, ellos tampoco se salvan, el a3 de toda la vida es el coche de los niñatos, tu ves un kinki, un niño bakala de esos tontitos y llevan la mayoria o un a3 o un 320, pasando por el golf antiguo y el calibra

29. compra 320d

compra 320d Guest

Y el león amarillo, no olvideis al leon amarillo...

30. 320

320 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    316Ti
    Pretendia ser sarcastico. No me iba a tirar piedras a mi propio tejado. :wink:

Compartir esta página