Alguien me podría echar un cable y decirme donde está el relé de la bomba del depósito del gasoil??? Es un e46 320d 2003 150cv. Tengo el coche más parado que los ojos de espinete. He intentado encontrar en el foro algo pero soy incapaz. Muchas gracias de antemano.
Compañero no me hagas mucho caso , pero a mi me lo acaban de cambiar el rele de la bomba de gasoil y el sensor de la dirección , El rele es como una cajita pequeña azul ,. Si te pones enfrente de tu motor esta esta al lado del liquido de frenos metida en una especie de estuche negro se abre con unos clicks a los lados y hay esta ............te dejo una foto que vale más que mil palabras
mmm... ahí hurgué pero no tenía mu claro quien hacía que. Creo que ese es anterior al que hay sobre los fusibles pero creo que no corta ni suministra electricidad a la bomba del depósito. Echaré un ojo, a ver si puedo comprobar esto que me dices. Muchas gracias.
Compañero te lo digo por que cuando fui al taller la tenian desmontada la cajita negra que te digo, y el rele ese lo tenian quitado, se Había quemao y gracias a eso no me cargue la centralita,,,,, en la factura biene .......RELE BOMBA COMBUSTIBLE BMW 9,93€ es de color azul ........... más no te puedo decir saludos.
Solucionado. Al final era el relé que está en el maletero. Alimenta la bomba del depósito de gasoil. Muchas gracias
hola amigo, el relet de la bomba de combustible esta situado detras de la guantera, lleva tres relet el mas proximo al la izquierda visto desde el asiento del copiloto es el de la bomba, despues lleva un hueco sin relet luego esta el de los antinieblas y el otro creo q es el del aire acondicionado, se lo tuve que cambiar el otro dia por que cuando intentaba arrancar el coche no notaba el zumbido de la bomba que se encuentra situada debajo del asiento del conductor antes del filtro de gas-oil sustituye uno de los tres por el primero y lo compruebas si va la bomba lo unico que tienes que hacer es comprar un relet llevate el malo para que te den uno de las mismas caracteristicas, espero haberte ayudado un saludo
Una foto vendria bien, por que donde está debajo del capót o en la guantera? O que alguien lo explique un poco. Lo digo por que a mi me arranca cuando quiere, y me he dado cuenta que cuando no arranca no suena el zumbido caracteristico cuando pongo el contacto
Está en el maletero, no se donde exactamente pero no está ni en la guantera ni en el motor, a mi también me lo cambiaron hace tiempo.
Mira, ahí lo tienes. ;-) (imagino que será ese, ya que no veo otro) RealOEM.com BMW E46 320d Relay positioning, luggage compartment
NO, PERDONA, según este plano, viene identificado el relé de la bomba debajo de la guantera. el nº3 RealOEM.com BMW E46 320d Relay positioning, behind glove box
Muchas gracias!!! Ahi si que le has "dao" No. Descripción suplemento Cantidad Desde Hasta Número de pieza Precio Notas Photo i ¡Atención! Posicionamiento de relés para vehículos sin instalación lavafarosPara vehículos con Aire acondicionado01Relé contacto de trabajo161368373700$13.96<A href="http://realoem.com/bmw/showphoto.do?id=61368373700">
No. Descripción suplemento Cantidad Desde Hasta Número de pieza Precio Notas Photo i ¡Atención! Posicionamiento de relés para vehículos sin instalación lavafarosPara vehículos con Aire acondicionado01Relé contacto de trabajo161368373700$13.96<A href="http://realoem.com/bmw/showphoto.do?id=61368373700"><FONT size=2>
No consigo pegar el texto, pero parece que es el rele Nº2 Rojo Salmon Ahora haber si hay un brico de como se desmonta la guantera.
Sigo buscando algun brico o alguna pista para desmontar el famoso relé y no encuentro nada, a ver si alguna alma caritativa nos hace la luz. Gracias de antemano
Hola buenas.me podrían mandar una foto del portafusibles del fusible de la bomba.me a pegado un chispazo la borna y ahora no me arranca.man dicho k posiblemente sea del fusible.pero no doi en la tecla.saludos
Hola a todos buenas noches anterior mente Tube un problema con un 330d fundir el fusible de la prebomba de gasoil resultó ser la bomba que esta en el sillón trasero la del lado copiloto la desconecte limpie el conector y quedó funcionando.Pero ahora después de un tiempo otra vez lo mismo pero ahora desconecto las dos y sigue fundiendo el fusible no consigo encontrar la avería o el corto que pueda estar provocando esto gracias espero me echen una manita