Hola a todos, tengo este problema tan molesto que cuando voy en autovía (sobre todo en cuesta arriba que se nota mas) da igual que lleve el acelerador a fondo o a medias me hace como un pequeño bajón de potencia por 1 o 2 segundos después vuelve a ir como iba. Soy nuevo en el tema de mecánicas de Bmw aparte que es mi primer coche, lo tengo ya 1 año y medio lo compre con 384.000 y ya va por 416.000 y desde entonces tiene el problema. he pasado la diagnosis y tengo los siguientes fallos: -6:EGR... eso es porque llevo el tubito quitado y estrangulado con 2 bridas. -8:Sistema de precalentamiento...esto supongo que será el relé de los calentadores o algún calentador (no le doy importancia puesto que el coche arranca divinamente tanto en frío como en caliente) -65:Regulación turbocompresor...esto hace tiempo intercambie la electroválvula de la EGR por la del turbo y noté cierta mejora pero igualmente el fallo seguía. Compre una electroválvula nueva una PIERBURG 722796010 y nada el fallo sigue y incluso va peor con la pieza nueva asique la quité y lo dejé como estaba con la de la EGR en el turbo y la del turbo en la EGR. -0A:Fallo en el mando del variador de avance...y e aquí mi temor, no se exactamente lo que quiere indicar pero creo que se referirá a algún componente de la parte electrónica de la bomba. Como observación y como es lógico la bomba no es la primera porque se ve que tiene las típicas marcas amarillas de un desguace o de que la hayan reparado (aunque yo tiro mas para que sean de desguace) Decir que TODOS los errores se borran peeeeeero vuelven a salir. Aver si alguien a tenido algún caso igual porque a mi no se me ocurre otra cosa que no sea la bomba o el turbo. Gracias y saludos