Hoy he ido a coger el coche que llevaba cuatro dias parado en el garaje y he visto una mancha de aceite, no muy escandalosa de un color amarillo claro, he mirado debajo y el plastico que cubre el motor por el lado del copiloto esta manchado, alguien sabe de donde puede venir esa fuga? el coche no indica nada.
Te vas a creer que me ha pasado lo mismo ayer??? Que coincidencia!! Lo tengo en el taller, me remplazaron los Turbos estos días atrás y ayer me comentaron que podría ser alguna junta o algo así, pero que tenían que verlo. Si tengo noticias te las paso!
No, del motor no. Es claro el aceite y el del motor saldría negro, negro, jeje Yo creo que puede ser algún retén de la dirección a algo así y que el aceite sea de ahí.
Bueno pues ya esta localizada la fuga y ya se de donde proviene, según mecanico la fuga es de liquido de dirección, para reparar la fuga tendrían que cambiar la cremallera, pero como la fuga es insignificante no hay problema alguno y no es de recibo soltar mas de mil euros en reparar, se revisara el nivel y rellenar cuando sea necesario, la dirección va bien así que lo dejaremos así. Gracias a todos .
Pues a mi me dieron ayer la alegría, colector de admisión, vamos na que entre pitos y flautas 1200€!!! Están a ver si lo cubre BMW dado que hace un mes escaso me reemplazaron los turbos y la junta del colector de escape. Además del termostato de refrigeración que también se ha fastidiado!
que motor es? que le a pasado al colector? es raro que se re haya roto, lo que te habra pasadoes lo mismo que a todos, que empieza a tirar aceite por los ejes de las palomillas, nada mas. Si quitas esas palomillas y pones los tapones metalicos, solucionado ya de por vida.
Pues ya me imagino que van por ahí los tiros...es que estos de BMW arreglan rápido las cosas. Además eso de romperse...c**o mira que es raro!! Me puedes dar mas info sobre ese tema? No se el motor que es, es un X5 E70 Sd del 2008. Gracias por la info!
Haber, tu motor es el biturbo.El colector de admision es dificil que se rompan (los primeros que se montaban en los x5 y 530d si se rajaban mas....), el problema reside en que por las palomillaa de admision (por el eje de estas) a los kilometros empieza a resudar el aceite (fallo de diseño). Lo que solemos hacer muchos de aqui, es que cuando pasa esto, se le quita esas "palomillas" y se le ponen unos tapones de aluminio de 32mm (valen sobre 30€) en su lugar.Matado el perro se acabo la rabia.El coche funcionara igual. Es que si pones el colector nuevo, aparte de ser caro (sobre 500-600 mas mano de obra), a los 80-100k kilometros, volvera a resudar, por eso te lo digo
Gracias por la info. Ok. He hablado con el taller, el problema es tal cual lo has descrito. Al final como hay una campaña de no se que, me ofrecen un 40% de descuento en el importe de la factura. Me comenta que los nuevos colectores ya vienen reforzados. Que no es muy viable poner los tapones porque dice que viene todo junto y no tiene despiece. Ya sabes...BMW... Así que al final para quitarme de rollos, como también tienen que cambiarle el termostato, líquidos y demás y me mantienen ese descuento es esa parte he aceptado el presupuesto. Gracias por la info. Me ha venido de perlas!!
Hombre visto por ese lado..... Pero vamos, eso de que viene reforzado el nuevo lleva razon, pero el que llevabas tu ya era el reforzado.Si el problema no es colector, es el eje de las palomillas que tiende a resudar.Por cierto, los tapones no influyen en nada. Pero bueno, esto es BMW, no sirve.Has echo bien, ya te dejas el coche bien
aqui los compre yo http://www.expressauto24.net/epages...8/Products/"6+x+SWIRL+FLAP+32mm"&Locale=es_ES