Buenas, he leido algo en el foro sobre el tema pero no he encontrado ninguna solucion. Hace unos dias conectaba el inpa y el ista perfectamente con el cable k+dcan. Ahora ya no consigo comunicarme con la ecu de la nada. He ido a un taller y tampoco han conseguido conectarle la maquina. El puerto obd tiene corriente, en posicion 2 de la llave le llega al pin 1 unos 12v, al 7 y 8 que son los pines de diagnosis unos 9 o 10v y al 16 12v siempre. He mirado los fusibles 43 y 30 y estan bien. Tambien he comprobado los fusibles del compartimento de la centralita en el capo y bien. Tampoco se me enciende la luz del fallo motor al meter contacto No se que mas hacer, si alguien puede ayudar. El coche va bastante mal y no puedo ni leer los fallos, creo q se ha jodido algo de la centralita Tengo un bmw 330cd.
He leido en foros en ingles y puede ser porque algun modulo esta impidiendo la conexion entonces no te deja leer nada. Pueden ser: -Modulo ABS -Sensor de angulo de direccion -Luces xenon -cuadro de instrumentos -Y no se si alguno mas que pasa por el obd e interfiere en las lineas D-can de diagnostico La solucion es ir probando a desconectar uno a uno e intentar hacer la diagnosis. En mi caso tuve suerte que lo primero que desconecte fue el modulo ABS y volvio la conexion en el obd. Lo volvi a conectar y por ahora va bien, supongo que fue algun fallo tonto y al conectar y desconectar se reinicio.
NADA TRAS LLEVARLO A LA BMW DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA EL DIAGNOSTICO ES LA ECU MUERTA he valorado la posibilidad de clonar la mia y que no me hagan un inmo off