Avería [SOLUCIONADO] Obd no conecta a la ecu

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lekodasilva, 11 Ago 2022.

1. lekodasilva

lekodasilva En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    BMW 330cd e46
    Buenas, he leido algo en el foro sobre el tema pero no he encontrado ninguna solucion.
    Hace unos dias conectaba el inpa y el ista perfectamente con el cable k+dcan. Ahora ya no consigo comunicarme con la ecu de la nada. He ido a un taller y tampoco han conseguido conectarle la maquina. El puerto obd tiene corriente, en posicion 2 de la llave le llega al pin 1 unos 12v, al 7 y 8 que son los pines de diagnosis unos 9 o 10v y al 16 12v siempre. He mirado los fusibles 43 y 30 y estan bien. Tambien he comprobado los fusibles del compartimento de la centralita en el capo y bien.
    Tampoco se me enciende la luz del fallo motor al meter contacto
    No se que mas hacer, si alguien puede ayudar.
    El coche va bastante mal y no puedo ni leer los fallos, creo q se ha jodido algo de la centralita
    Tengo un bmw 330cd.

Última edición: 11 Ago 2022
    A dani betancort y dafonso780 les gusta esto.
  2. lekodasilva

lekodasilva En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    BMW 330cd e46
    He leido en foros en ingles y puede ser porque algun modulo esta impidiendo la conexion entonces no te deja leer nada. Pueden ser:
    -Modulo ABS
    -Sensor de angulo de direccion
    -Luces xenon
    -cuadro de instrumentos
    -Y no se si alguno mas que pasa por el obd e interfiere en las lineas D-can de diagnostico
    La solucion es ir probando a desconectar uno a uno e intentar hacer la diagnosis. En mi caso tuve suerte que lo primero que desconecte fue el modulo ABS y volvio la conexion en el obd. Lo volvi a conectar y por ahora va bien, supongo que fue algun fallo tonto y al conectar y desconectar se reinicio.

A dani betancort, chilote42 y Manol les gusta esto.
  3. dani betancort

dani betancort

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e46 330cd 204cv
    hola a todos tengo un 330cd me pasa exactamente lo mismo en mi caso la temperatura sube a zona roja

4. dafonso780

dafonso780 Forista

Me Gusta:
    1.223
    El cuadro esta k.o.

A dani betancort le gusta esto.
  5. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.919
    Esperemos que no sea real y te cargues la culata..., como te dicen sera el cuadro.

A dani betancort le gusta esto.
  6. dani betancort

dani betancort

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e46 330cd 204cv
    NADA TRAS LLEVARLO A LA BMW DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA EL DIAGNOSTICO ES LA ECU MUERTA he valorado la posibilidad de clonar la mia y que no me hagan un inmo off

Compartir esta página