¿¿Solucionado?? novedades último post... extrañísimo.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por mario90, 14 Jul 2010.

  1. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    En cuanto me confirmen que es la radio, compro otra y la instalo al instante... yo no puedo andar esperando por radios, ni por reparaciones ni por nada, ir en el coche sin música no lo concibo.
    De todos modos gracias a ti y a Veiras, que me habéis ofrecido poder encontrar radios jejeje
     
  2. crazybiker

    crazybiker Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    4.383
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Burgos

    =; Que tendra que ver una cosa con la otra¿?

    Yo tengo dos lineas, una de serie y una "Tuebria", las dos van ancladas a todos los sitios de serie, y ni tiene por que doblarse ni caerse, eso si si esta bien echa claro
     
  3. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Novedades: Pues nada, el equipo fallando desde el miércoles, y hoy que lo llevo al electrónico, fue montar el tío en el coche, y se arregló solo... lo puso a tope, hizo todo tipo de pruebas y nada... a funcionar, desde las 10.30 de la mañana que me mando que le avisara si volvía a fallar, llevo con la música prácticamente a tope puesta, y nada... desisto, que rompa cuando tenga que romper y fuera.
     
  4. Brian_ferraz

    Brian_ferraz Forista

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    ///M e30 e36
    yo tengo un land rover ingles de 1959, si te haces con uno te aseguro que se te acabaran todos esos problemas. :descojon:
     
  5. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.383
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    A Coruña
    aver si no te paso como me paso a mi ayer con la nakamichi.para los amplis y el carpc llevo un relé para los remotes,pues paro el ekipo de sonar de repente,revise el rele y todo y estaba todo bien,me pongo pa quitar la radio y ala,todo a sonar.
    de todos modos quite la radio pa ver que pasaba,era el cable del remote que estaba medio flojillo,lo puse todo a la perfeccion y ala,equipo audison-focal utopia-dls iridium a tocar,jejeje
     
  6. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Pues a ver si aguanta pa siempre, o rompe lo antes posible pa quitarlo del medio de una puñetera vez, que estoy hartito de sustos xD
     
  7. Querido Mario,lo que te sucede chungo es el residuo de lo de antaño,pero tu tranqui,que no te suene raro,pero tu mala suerte acabó ayer a las 12:00 de la noche,a partir de hoy,lo que te suceda será como he dicho producto de un residuo de energy chunga,pero no desistas y piensa en positivo c**o!! Mira yo!! Ayer estaba rallao por el trozo de cerámica,y toda la noche pensando en positivo,hoy el trozo ya no está,ha desaparecido!!!! Yuhuuuuuuuu!!!!! ANimo hostiaaaaaa!!!!!!
    A mi Piooner de antes le pasaban cosas raras,y solo era cuando el coche estaba al solete un rato,sacaba la radio y estaba ardiendo!!!!Piensa que en ese huequecillo va la radio los cables de todas las cosas y va todo embutido ahí,o esque nunca hemos mirado dentro del hueco de la radio!!Está qu eno cabe nada maas!!!
    Venga animo "tron",un abrazo.
     
  8. Ruben111990

    Ruben111990 Forista

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    2.086
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Málaga
    a las pioneer les fallan las soldaduras, con los cambios de temperatura el estaño pierde la conductividad (ya me a pasado) y lo mejor que puedes hacer si la radio es de alta gama llevara 3 rca 1 de sub 1 de front y 1 de rear, yo en estos casos recomiendo 2 etapas una mono para el sub y otra de 4 canales para las vias delanteras y traseras y la radio que no amplifique nada asi no nos llevamos esos sustos.
    Espero que lo arregles pronto saludos
     

Compartir esta página