Solucionado: Navegador Profesional X1 (aviso sonoro Radares)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por yuxta, 1 Dic 2012.

1. yuxta

yuxta

Me Gusta:
    0
    Hola buenas noches,

Soy nuevo en el foro. Me acaban de dar mi nuevo BMW X1 con navegador profesional (no es el bussiness) y me han surgido un par de dudas con el mismo.

Lo primero es que no me han dado ningun dvd con los mapas, todo está instalado y funcionando. Lo que si me dieron es un papel con el código de activación... No debería tener esos mapas en dvd?.

Y lo segundo, pregunté al comercial por aviso de radares fijos y me dijo que no se podía, alguien sabe si es cierto esto?.

Muchas gracias a todos!!!!!

PD: En el foro, dentro de audio, he visto que hay algo más de 18.000 discusiones, pero al meterme, solo veo unos pocos post (unos 10) y no se por que no puedo ver el resto. Sin embargo, si uso el buscador, veo muchos más. Alguien sabe por que puede ser???. Me estoy volviendo loco y no encuentro explicación.

2. Franji

Franji En Practicas

Me Gusta:
    2
    Hola yuxta,
    Abajo donde pone "Mostrar por:" pondra ultimo dia cambialo por siempre y dale a Ver discusiones.
    Saludos.

3. yuxta

yuxta

Me Gusta:
    0
    Muchas gracias!!!!!. Ya lo he conseguido=D==D=

He estado leyendo y parce que todavía no es posible meter radares en navegadores con disco duro... Me parece lamentable por parte de BMW!!!!

Y lo del dvd con los mapas, nadie ha comentado si te los dan con el coche, pero por lo que interpreto de varios posts, solo te los dan cuando compras alguna actualización... Ahora voy a bajar al garaje a mirar que versión tengo, aunque debe estar actualizada, ya que sale mi barrio y en el tomtom no....

Salud:drinkers

4. burro3

burro3 En Practicas

Me Gusta:
    101
    Tu navegador es de disco duro PROFESSIONAL PREMIUM CIC y los mapas se actualizan con 3 DVDs o por USB y un codigo FSC. Salu2 :-({|=

5. yuxta

yuxta

Me Gusta:
    0
    Muchas gracias por la repuesta!!!.

Ok, eso entendido. Ahora solo me queda investigar a fondo lo de los radares.

El código FSC de activación de los mapas que llevo ahora mismo si que me lo han dado. Voy a investigar si pudiera modificar el dvd original, para meterle los radares, y volverlo a instalar.... Pero no me han dado los dvd originales, me lo instalaron, activaron y listo...

6. burro3

burro3 En Practicas

Me Gusta:
    101
    De los radares olvidate, de momento no se pueden meter. :)

7. yuxta

yuxta

Me Gusta:
    0
    Me parece lamentable por parte de BMW que no podamos tener aviso de los radares fijos. j*der, sin son públicos!!!!!

En fin, he encontrado la solución!!!!. Como tengo android, me he bajado la app radardroid. La he configurado sin mapas y con avisos por bluetooth. La app avisa cuando llego a un radar, aunque no identifica el sentido de la marcha. Y al estar activado el aviso por bluetooth, me avisa por los altavoces del coche!!!!

No he podido probar si el conector usb puede cargar el movil. Mañana me bajo el cable y se lo enchufo. Como cargue, me olvido del tema!!!!!.

Ala, tema solucionado. Ahora a buscar protector del suelo del maletero...

Salud.

Compartir esta página