Duda solucionado, mando a distancia del garaje

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por one77, 14 Feb 2015.

1. invitado4

invitado4 En Practicas

Me Gusta:
    274
    dbdhd sjdh

Última edición: 13 Mar 2015
  2. Curro

Curro Clan Leader

Me Gusta:
    34.553
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Busca por internet como configurarlo por el modelo de mando ,si el garage es comunitario pillate el de algún vecino que funcione para copiar la configuración. Si el problema es que no sabes si funciona o no apunta con el mando al objetivo de la cámara del móvil y dale al botón, si funciona verás que emite una luz. Las cámaras ven los infrarrojos, al menos los de los mandos de la tele.

A one77 le gusta esto.
  3. jsagar

jsagar Forista Legendario

Me Gusta:
    4.169
    Modelo:
    e81 - g20
    si la clave del emisor y la del receptor son identicas el problema tiene que venir de otro sitio. lo que si te puedo decir es que empieces por comprar pilas nuevas, porque en 15 años a saber como estan esas...

no sabia lo de los infrarrojos y la camara del movil, ya he aprendido algo nuevo hoy :goodpost:

A PINGOLF, Curro y one77 les gusta esto.
  4. invitado4

invitado4 En Practicas

Me Gusta:
    274
    el msshsj

5. Curro

Curro Clan Leader

Me Gusta:
    34.553
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    El led rojo del mando es el emisor, yo también he estado probando, jajaja. Tienes más mandos Qué funcionen?. El de mi garaje también es de código de posiciones como el tuyo, los modernos se codifican enfrentado un mando que funcione con el que no y siguiendo una secuencia con los botones. Solo se me ocurre que lleves uno de los malos y uno de los buenos a un sitio donde codifican llaves y mandos.

A one77 le gusta esto.
  6. TOPBMW

TOPBMW En Practicas

Me Gusta:
    667
    Hay algunos mandos que se codifican con otros mandos y otros que tienes que" tocar" en el receptor de la puerta. Lo hice una vez pero ya no me acuerdo. Si tienes el teléfono del que te montó la puerta llámale a ver que te dice.

A one77 le gusta esto.
  7. invitado4

invitado4 En Practicas

Me Gusta:
    274
    eso es , algo hay que tocar en la puerta pero no se el que.
    las combinaciones coinciden, a ver si alguien que sepa se pasa por aqui.
    gracias por comentat

8. ginodibello

ginodibello En Practicas

Me Gusta:
    289
    Modelo:
    E90 LCI
    Sería bueno saber la marca de tu mando y del motor de la puerta. Tu mando funciona mediante "dip switches" igual que el mío, y las dos formas de enlazarlo con el abre puertas son:
    1.) ajustar en el control el código que figura en el motor del garaje, este también estará escrito con el sistema de dip switches (esto es más común si tu abre puertas es muy antiguo)

2.) tienes que programarlo mediante el "learn button", este es un botón que se ubica en uno de los laterales del motor, debería tener un pequeño led al lado.
    Para enlazar el control es tan simple como mantener presionado el botón del mando, el led del learn button titilará señalando que hay un mando listo para programar. Sigues presionando el mando para simultáneamente apretar el learn button, el motor debería hacer algún ruido o encender una bombilla para indicar que el mando ya esta enlazado.

PD: una foto del abre puertas ayudaría a guiarte mejor.

A one77 le gusta esto.
  9. invitado4

invitado4 En Practicas

Me Gusta:
    274
    el mando ek

en otra

10. invitado4

invitado4 En Practicas

Me Gusta:
    274
    e llamar

11. JANS

JANS Forista Senior

Me Gusta:
    3.276
    Modelo:
    430 xdrive
    No se si esto te servirá...

S2

Última edición: 14 Feb 2015
  12. RBMK1000

RBMK1000 Forista

Me Gusta:
    1.101
    Modelo:
    320D y Mini
    El código en ese mando es por Dip Switch, por lo que no se tiene que desconfigurar nada, simplemente con que coincidan las posiciones en el mando y en el receptor, ya debería funcionar. El mando no es de infrarrojos, es de radiofrecuencia, el led solo es para ver que está funcionando al pulsar. Controla las pilas y la posicion de las mismas en el mando.

A one77 le gusta esto.
  13. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Como dice el compañero ese mando no es IR, es por radio frecuencia. Ninguna puerta va por IR, o si hay, que seguro, pocas habrá, porque eso es una mierda.

En la foto se ve un JUMPER muy sospechoso en la placa del receptor, que seguramente sea para eso.

Tendras que cambiar el jumper de posición (puente de plástico) pero no sé ya si hay que ponerlo en los otros dos pines de abajo, o correrlo hacia un lateral que coja el otro que hay libre, como cuando borras una CMOS en una placa base, que hay que moverlo 1 pin a la derecha o izquierda según se mire.

Pero no sé si haciendo eso se puede desprogramar algo, ni p*ta idea. Esto ya es cosa tuya probar si te atreves...

De todos modos antes de forigar esto, supongo que cuando cambiaste el código, probaste a quitar corriente de la puerta no??, o lo hiciste con la corriente puesta?

Quita corriente a todos los circuitos y vuelve a probar, debería ir si los códigos coinciden.

Compra una pila nueva y prueba antes de tocar jumpers, revisa por 2º vez q coincidan los códigos y no esté alguno mal.

Última edición: 21 Feb 2015
    A one77 le gusta esto.
  14. invitado4

invitado4 En Practicas

Me Gusta:
    274
    fje ej

A SPTR y jmborja les gusta esto.

Compartir esta página