Avería (Solucionado) Chapuza y sinvergonzonería Carglass

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gene, 27 Ene 2014.

1. Gene

Gene Forista Senior

Me Gusta:
    852
    Pues que no se que racha llevo que cuando no me falla el 25i, me lo ametrallan, y sino me dejan mal la luna del 18d.

Pues todo empezo hace una par de años, circulando por la R4, que como no pasen la barredora, sufrí una lluvia de chinazos, y hace poco, en un bache de esos que abundan por las mal mantenidas carreteras españolas, me rajó la luna.
    Cuando me planteé donde cambiarla, como la experiencia anterior en Movilnorte no habia sido buena pues me jodieron las molduras del pilar A, pues decidi proba Carglass pro eso de no tener que peritar y que está listo en 2 horas.
    Cuando llamé al 902 para pedir cita, pedí expresamente un cristal Pilkington o Saint Gobain, como los originales, con todos los sensores que lleva por bastidor. Trato muy amable y eficiente. Efectivamente me trajeron un Saint Gobain con sus primas pegados y le adverti al tio que lo queria perfecto, ni chorretones daños ni nada, que no me la liase que se la cargaba.
    Pues nada, firmo el presupuesto donde especifica la luna, montaje, sensor antivaho y todo. Tras dos horas, me lo tienen listo y lo miro y aparentemente bien, asi que me voy y empieza a chispear y le doy al limpia en manual, y veo que los brazos del limpia no estan bien regulados, asi que llamo y le pregunto que como se regulan bien, que lo hago yo y tal, y lo arreglo en 5 min con una llave inglesa.
    Pero al dia siguiente lo cojo y veo que el limpia en automatico no barre con la frecuencia adecuada y que el clima se vuelve loco, pasando de desempañamiento al modo normal y viceversa constantemente. Desmonto la carcasa del retrovisor y encuento esto:

Como veis, el electrodo esta roto y han puesto una cinta de doble cara para dar el pego, pero esto tiene que ir en contacto directo al cristal, y es mandatorio cambiarlo.
    Ademas esta roto el plastico:

Ademas miro en el TIS y dice que hay que resetear el sensosr de lluvia.

Asi que llamo al centro y me dicen que me pase, pero como en pan molesto porque le hecho la bronca educadamente, asi que paso y llamo directamente a la central y me piden disculpas y les mando un mal con enlace al TIS donde pone lo que hay que hacer y que lo quiero arreglar en otro centro. Me dan cita y tal, y me paso al centro ese dond eme cambian el sensor antivaho al momento y me dicen que ellos no resetean el sensor de lluvia, que nunca lo hacen que no tiene maquina, pero que nunca lo necesita este coche, que puede ser que el sensor tenga polvo. ¡Vaya, que casualidad, antes funcionaba y ahora no!
    Total, que paso de ellos y me voy a casa pq me dicen que un dia que llueva, que me pase para ver el sensor de lluvia. Asi que al llegar a casa decido desmontar el sensor de lluvia y veo que la pieza que trae pegada el cristal esta llebna de polvo por el almacenamiento, asi que lo limpio con microfibra y alcohol isopropilico y ahi estamos, esperando que llueva para volver a probarlo.
    Lo que si es verdad es que en el foro la gente dice que hay que reiniciar los valores y en el TIS lo dice, pero los de Carglass dicen que nunca han tenido que hacerlo, y que cambian muchas lunas de BMW.

En definitiva, los servicios centrales bien y buen servicio, los de la tienda, unos chapuzas sinvergüenzas por ponerme el sensor roto con toda la cara y lo del sensor de lluvia pues esta aun por probar.

No creo que vuelva al Carglass, pero la diferencia es estar sin coche dos dias o dos horas, peroo estas encima o te la meten doblada, aunque por otro lado en Movilnorte me jodieron las molduras y dejaron los chorretones de pegamento sobresaliendo. Es todo una mierda.

Vaya tocho...

A ARREDEMO le gusta esto.
  2. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    al final yo no se donde vamos a tener que llevarlo,a mi lo que me paso hace un par de meses es lo siguiente,me dirijo a coger el coche de la novia para ir a trabajar,un seat ibiza,y m encuentro con la ventanilla del conductor reventada....el caso es me dispongo a limpiar el estropicio (no han robado nada dentro de el) y me dirijo a un carglass,esto a las 4 de la tarde,a las 6 esta listo,me paso a recogerlo y como tu a simple vista todo ok,pues al dia siguiente al coger A-3 para ir al trabajo en cuanto paso de 80 empieza a silvar el aire ke da agusto con la ventanilla subida (comprobado logicamente ke lo esta),por el camino me cago en todo lo cagable,la cuestion es que no limpiaron bien la junta que rodea la puerta y claro,entraba el aire silbando,les dije,lo quiero como estaba antes de lo de los cacos,pusieron cara de pocos amigos pero me dio igual,dije en 1 hora estoy aki,ahora ya esta arreglado,tuvieron ke cambiar tambien la moldura de plastico,va recubierta con una especie de escobilla,el caso es ke estas cosas se entienden que hay ke hacerlo no?que son de renombre y se entiende que entienden...en fin

pues igual que tu la verdad,moraleja de esto,la proxima vez que pase algo en alguno de los coches que hay en casa,al conce de cabeza

3. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    bueno a mi en reus me cambiaron el distribuidor de corriente(caja de fusibles) pues me la dejaron suelta ahora cuando paso por un bache cruje, me va tocar desmontar la guantera y acollarla bien porque además se dejaron clips por el suelo....

luego me llama el pollo a los días y me dice que como que le he valorado mal, que les penalizan. me acerco y les digo te valorado mal por esto esto y esto y evidentemente tuvo que callarse y agachar las orejas y punto asi que gene no me sorprende. ya no se sabe donde llevar el coche.

4. Gene

Gene Forista Senior

Me Gusta:
    852
    Es que para cualquier cosa tienes que estar encima y a pesar de eso, te toca volver 2 o 3 veces. No hay coj*nes de que te hagan algo bien a la primera.

5. Cifre

Cifre Forista Baneado

Me Gusta:
    712
    Yo no vuevlo a carglass nunca mais,me cambiaron una luna delantera del 3.0d y vaya un mierda de luna,no son las oem ni por asomo,se empeña enseguida por no decir que atrapa la m*erda en pocos dias,y tengo que estar cada 10 dias limpiando el cristal por dentro por que se me hacen unas nieblas terribles.......

6. macguirre

macguirre Forista Senior

Me Gusta:
    394
    Joseba de carglass no me da mucha confianza...

A Japri le gusta esto.
  7. nacho430

nacho430 Forista Senior

Me Gusta:
    3.110
    Modelo:
    320d M47 2007
    A mi hace años en un Passat que tuve me mancharon y dañaron los paneles interiores laterales además el espejo no dejaba de vibrar, con lo que les obligué a cambiarlo, además el cristal no era original y era mas delgado. El problema vino unos años después, porque me empezó a sonar ruidos en el salpicadero, posteriormente me di cuenta que se me estaba oxidando el techo por la parte superior y tenía el cristal despegado por esa zona, eso provocaba torsiones en la carrocería en apoyo, ruidos y vibraciones. Con lo cual me obligó a cambiar nuevamente la luna para reparar y pintar el techo, pero claro estaba ya fuera de garantía. Total una soberana chapuza. En este caso siempre en taller oficial.

8. SSerx_R

SSerx_R En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    335i M N54 E91
    Otro.
    Carglass Fuenlabrada, me ponen una luna no original con la que ni siquiera se ve el número de bastidor del coche... Y me destrozan las molduras de los pilares, empezando por la zona del capot hasta llegar incluso a la zona del techo eléctrico. Había sacado los vierteaguas y el cristal apalancando. No sólo habían saltado la pintura sino que habían hundido la chapa. Y en ambos lados además, manda huevos.
    Además por si fuera poco, las molduras interiores negras de los dedazos del cabron aquel.
    Bronca, malas caras, lo de que ya estaba cuando lo lleve... Al final parte de se seguro y al concesionario oficial a pintar pilares y techo.
    Lo del cristal me di cuenta más tarde.

9. Rapindrive

Rapindrive Forista

Me Gusta:
    343
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Yo en el ibiza una vez lo lleve a un carglass. Cristal pingkiton o como se diga mal montado, entraba aire... tras ir un par de veces... igual así que se rompe el cristal por arte de magia y a la casa.

10. POLACO1

POLACO1 Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    320d
    Pues yo la cambie hace medio año en vehinter getafe y muy contento es mas yo no llevaba sensor de lluvia y les dije que me pusieran la luna con el que les pagaba la diferencia y cuando fui a por el coche todo ok y no me cobraron nada

11. ILComediante

ILComediante En Practicas

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    320d y LeonTDI
    es que el caso de Carglass y otras empresas de lunas, se basa en que montan lunas mas baratas, aprovechan los sensores viejos pegandolos (en la mayoria de los casos), y muchas veces no cambian las juntas de goma de los parabrisas.
    en los conces cambian todo eso, porque al fin y al cabo, repercute en beneficios para ellos mismos.

Yo prefiero conce oficial o chapista de confianza, antes que una franquicia de lunas. Yo tambien tuve malas experiencias con otros coches.

12. Gene

Gene Forista Senior

Me Gusta:
    852
    Pues queda claro que nunca mais a Carglass. Todo por no quedarme dos dias sin coche. Y en el presupuesto firme el cambio del sensor. supongo que le pasaran la factura al seguro con lo firmado por mi, no por lo realmente hecho. El sensor costaba 63€+IVA que se lo querian ganar ellos.

Respecto al cristal, le pedí uno bueno y no veo diferencia con el Saint Gobain de mi E92, por algo ambos son Saint Gobain. No creo que haya diferencia.

13. Gene

Gene Forista Senior

Me Gusta:
    852
    Pues estuve el otro día para que me pusiesen el sensor antivaho nuevo y el chaval la verdad es que mucho más atento, aunque podría haber limpiado la luna antes d e pegar el sensor, pero la verdad es que tenia que haberlo hecho yo en casa, pero bueno. A partir de ahí, el clima ya iba bien.
    Respecto a resetearlo el sensor de lluvia, me dijo que ellos jamás lo hacían, que ni siquiera tenían máquina y que nunca hacia falta.
    Así que le pregunté que si no había que resetearlo, que otra cosa podía pasar, y me dijo que algunos coches daban fallo porque el sensor cogía polvo, pero que un día que lloviera, me volviese a pasar para probarlo.
    Cuando llegue a casa no me pude resistir y me puse a desmontar el sensor, que es una caja con una bayoneta a cada lado que con la uña en el lateral de la caja, se tira de ella hacia arriba y lo liberas. Pues accedí al prisma azul que se ve en el cristal por fuera y vi que del almacenaje estaba lleno de polvo, no limpié ni los leds ni los fotoreceptores de la caja, sino el prisma pegado al cristal, por haberlo tenido expuesto al polvo.
    Lo limpie con alcohol isopropilico y microfibra y monté. El otro día llovió y funcionaba perfectamente ya.

En el fondo sigue siendo culpa del Carglass de lo cajones o al menos del Chapuza que me montó el cristal por ponerme el sensor antivaho jodido claramente y dejar el prisma del sensor de lluvia lleno de mierda.

Pues ya tenéis otro motivo por el que van mal tras el cambio de luna.

14. pacoe46

pacoe46 En Practicas

Me Gusta:
    189
    Y una mierda con perdon. A mi en bmw momentum me cambiaron la luna. Me jodieron patillas. La goma mal pegada y todo revuelto por el coche. Eso en conce oficial.

Da lo mismo donde sea los conces oficiales y otros lo subcontratan a chapuzas como estos.

15. ILComediante

ILComediante En Practicas

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    320d y LeonTDI
    Y una mierda, con perdón.
    Hay conces que no tienen servicio de chapa propio. Hay conces donde su gente es algo chapucera.
    Y tambien hay conces donde se hacen muchas cosas bien (no todas).

Mi experiencia me inclina por un concesionario, o un chapista independiente de confianza. Las cadenas de lunas me dieron malas experiencias.

16. pacoe46

pacoe46 En Practicas

Me Gusta:
    189
    Un chapista independiente si. Pero un conce o cadenas no soy partidario

17. javier_m

javier_m En Practicas

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    E90 330i, E36 cabrio
    A mi en Inauto me hicieron una chapuza tremenda con la luna. La montsron dos veces y las dos veces quedó mal me silvaba a partir de 110. Asique s m volvió a romper y me fuí a carglass en mi misma calle y quedó bien a la primera....habrá de todo. Pero en Inauto trabajan fatal...no soy el primero con problemas con ellos....

Compartir esta página