Estimados, les comento que acabo de poner un sistema de altavoces + amplificador (en un G42) y se me amplificaron también los sonidos del sistema (alerta de cinturón, luces direccionales, de emergencia, etc.) Existe alguna forma de solucionar eso? gracias. Solución: No pude disminuirlos sin tener que bajar la ganancia del amplificador, por lo tanto los sonidos de las luces de giro y hazard las desactivé completamente, mientras que los sonidos del gong y del PDC los "enruté" por coding para que oyeran solamente por los altavoces traseros que no están amplificados. 1. Para silenciar los sonidos de luces de giro Receiver audio Module -> Expert mode -> 3001 audio und ASD -> INDICATOR_ACTIVATION -> INACTIVE (0X01) Existe una linea igual llamada INDICATOR_OFFSET, quizás ahi se puede jugar con la configuración para reducir/aumentar el sonido, pero no sabría que valores usar. 2. Para enrutar los sonidos GONG y PDC por los altavoces traseros Receiver audio Module -> Expert mode -> 3001 audio und ASD -> PDC_ROUTING -> REAR Receiver audio Module -> Expert mode -> 3001 audio und ASD -> GONG_ROUTING -> REAR
De qué sistema partes? A mí me pasó parecido desde el básico, y opté por codificar a hifi, y aunque perderás volumen ganarás calidad, la línea de sonido es más lineal. prueba con eso
Partiendo desde el audio básico también. Conecte el amplificador al modulo RAM y de ahí a los altavoces. Parece que tocara codificar entonces.
1. Para silenciar los sonidos de luces de giro Receiver audio Module -> Expert mode -> 3001 audio und ASD -> INDICATOR_ACTIVATION -> INACTIVE (0X01) Existe una linea igual llamada INDICATOR_OFFSET, quizás ahi se puede jugar con la configuración para reducir/aumentar el sonido, pero no sabría que valores usar. 2. Para enrutar los sonidos GONG y PDC por los altavoces traseros Receiver audio Module -> Expert mode -> 3001 audio und ASD -> PDC_ROUTING -> REAR Receiver audio Module -> Expert mode -> 3001 audio und ASD -> GONG_ROUTING -> REAR
Buenas tardes compi, Me pasa lo mismo que a ti, me puedes decir por favor que programa usaste y el disposito? Muchas gracias!