Avería Solucionado????535d turbo grande tarda

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Pedro-f11, 2 Jun 2020.

  1. Pedro-f11

    Pedro-f11 En Practicas

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    Es posible, sí
     
  2. pachi68

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    Buenos días, me presento, soy Francisco, tengo el 535d de 313cv y del 2015... tengo el mismo problema, se queda en 160cv , 320 Nm y no pasa de 3500 vueltas, mas o menos...quería preguntarte si has solucionado ese problema y si es así, qué lo ocasionó. Gracias.
     
  3. Pedro-f11

    Pedro-f11 En Practicas

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    Hola Francisco, no, no lo he solucionado. He probado otros dos coches ( uno de ellos con repro pero no una repro específicamente hecha para arreglar eso sino una genérica) y hacen lo mismo
     
  4. pachi68

    pachi68

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    Buenos días, en mi caso...hay veces que se queda en 160cv y de ahí no pasa. En otras ocasiones al arrancar el motor, entrega toda la potencia...y si lo paras y vuelves a arrancar entonces se queda sin potencia...es cuando se le antoja el fallo. Lo lleve para que le hicieran un chequeo y no le ven ningún fallo....no saben de donde puede venir el fallo.
     
  5. Pedro-f11

    Pedro-f11 En Practicas

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    No, en ese caso parecen ser cosas distintas. Suerte, espero que den con ello
     
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  6. pachi68

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    Buenos días. Pues el caso es que no sale avería por el tema que os comente....de cualquier manera lo lleve a un taller especialista en bmw y autorizado, con mucha experiencia en bmw, y ya lo han solucionado...tenia un problema en el colector de admisión. Solucionado y el coche va como un tiro, nuevo.
     
  7. Pedro-f11

    Pedro-f11 En Practicas

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    Me alegro mucho de que te lo hayan solucionado que problema era en concreto,? Te han cambiado el colector?
     
  8. Javiernomo

    Javiernomo En Practicas

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    Hola!!
    Pues no es normal no, a mí tras una sustitución de turbo me está haciendo esto mismo cosa que nunca había hecho.
    El otro día abrí un post, el mío es un 740D.
    Tras unas cuantas visitas al taller he quedado para mirar la semana que viene la “trampilla de bypass del turbo” que es el último error que me ha dado tras el cambio de turbo. Decirte que nunca me había fallado, salía como un tiro siempre y ahora me iba mal al dejarlo morir hasta unas 2200 después de cambiar de marcha, también en alguna salida me ha fallado desde parado.
    Te cuento la semana que viene si es eso porque ya hemos revisado reles, actuador y turbo,tubos de vacío, Admision y egr limpias etc etc.
     
  9. WIRZON

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    Tengo un 40d que es el mismo motor, en mi caso es automático, el motor es un mísil, empuja perfectamente sin vacíos de potencia. Ni a 3000 ni a 4000rpm, eso que te pasa no me parece normal.

    Suerte con la búsqueda de la avería, parece complicado.
     
  10. Pilar fuerte

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    Los turbos son nuevos o reparados( sustitucion) a mi e ha vuelto loco cambiaron 3 turbos el mio reparado.2 de sustitución y por último nuevo. Al poner el nuevo adiós fallo de propulsión y ya tengo bajos que antes parecía un ibiza saliendo.
     
  11. Javiernomo

    Javiernomo En Practicas

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    Turbo de alta presión que es el de tamaño pequeño de los dos ya es el tercero, reparé el cartucho del mío, me quemó el módulo eléctrico a los pocos kms, compré otro e iba mal y por último el que he puesto en Bmw pero decirte que nuevos no hay, puedes comprobarlo en autodoc, oscaro etc…. En Bmw que lo llevé, el último que puse es original de Bmw pero son de sustitución. Cuando me lo dijo le dije que lo quería nuevo y me dijo que no era posible que no hay. Entonces buscando y mirando en páginas de recambios efectivamente vi que ponía en letra pequeña que eran ”de intercambio”
    Así que a falta del fallo de trampilla bypass, que me falla ocasionalmente pero quiero dejarlo como iba anteriormente.. hasta el jueves que viene no me lo cogen..
     
  12. hector8

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    Ojalá concesionario oficial fuese sinónimo de experiencia y buen hacer...Pero no. Al menos no necesariamente.
     
  13. Javiernomo

    Javiernomo En Practicas

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    Bueno pues en mi caso era un relé que controla la apertura de presión. "transductor de presión"
     
  14. Pedro-f11

    Pedro-f11 En Practicas

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    Bueno saberlo....gracias
     

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