Buenas, el tema es que lavando el Z, la pegatina del deposito de combustible con el paso del tiempo esta degradada y al limpiarlo se ha medio roto. Me he acercado al conce para adquirir una nueva y me dicen que ya no es peticionable. ¿¿¿¿¿soluciones????
La referencia es: 71212122599 La "pieza" se llama: RealOEM.com * BMW E85 Z4 2.5i Notice label for fuel Se me ocurre que alguien te haga una "copia", o bien busques otra tapa del depósito... en algún desguace...
arranca del todo la pegatina que la verdad no veo que quieres hacer con ella a manos que tu coche lo alquiles de vez en cuando
No creo que aporte mucho valor, pero digo yo, que en caso de que, por lo que fuere, te pusiesen gasolina en una estación de servicio, el empleado se equivoca, y tu no te das cuenta (muchas casualidades), con la pegatina digo yo que tienes algo a lo que agarrarte en caso de que averíes algo y tengas que reclamar. Ya que la pegatina especifica el combustible. No sé, son divagaciones mias...
yo le pongo 95. 8-[ La 98 si no es un M.... que lo requiere el motor... Sólo le pongo 98 cuando voy a Francia, que en según gasolineras vale el mismo precio que la 95, o apenas se va una de otra 1 o 2 céntimos por litro.
Me parece del todo absurdo meter gasolina de 98 en un coche que esta preparado para gasolina de 95, yo también uso de 95.
Caray yo uso de 98 por una sencilla razón, con lo que trampean las gasolineras las de 98 realmente seran de 96 a lo sumo de 97 y la de 95 ya prefiero no saber de cual es
El surtidor de diesel es más gordaco... por lo que o el "gasolinero" es mentalista o te rocia el Z de gasoil... Ahhhh un dia de estos pongo la pegatina de mi Z...
Yo hable con mecanicos de bmw y me dijeron que para el e98 se recomienda 95 (de hecho, es lo que pide mi manual). Me dijeron que la de 98 era algo peor para mi motor, que estaba hecho pensando en la de 95, aunque yo de eso no entiendo y lo mismo me la han colao. Vamos, que he seguido el manual y pongo 95.
Pues yo no se donde leí, creo que aquí en el foro, que si no tienes no se que motor que saque un par de no se cuanto, no merece la pena poner 98, que con 95 va que se mata. De todas formas pensaba que estos coches iban con gasoleo
El Z no se, pero te puedo comentar que el otro dia un colega que tiene un A3, se confundio y metio 95 en vede gasoil, asi que, no se si nuestro Z tiene esa posibilidad, estos dias cuando lo reposte lo compruebo........
Me uno al grupo de 95, es lo que pone el manual y la diferencia pues no es para tanto.............................
Eso sí es viable pero al revés no... Vamos que gasoil no le metes al Zeta salvo que sea desde una garrafa.... Con lo que tendrás un fallo garrafal... :supz: