He encontrado esto por la red, ya se que hay una "chapuza" que se le hace para que se apague la luz, y saltan los 2 airbag aun que no haya nadie sentado al lado, pero aparte de que no se soldar cables no me gusta molestar a nadie para que me lo haga... Prefiero pagar mas si así lo hago por mi cuenta... No se si esto funciona o no, ni si quiera como se monta... Pero bueno alguno del foro sabrá decirme que tal lo ve... un saludo y gracias MIL ANUNCIOS.COM - Sensor airbag bmw e46 e39 e36 e38
hola, de esos hice varios hace unos años,no es mas que una resistencia y un diodo.Es un circuito muy simple,hay que colocarlo en dos cables,sino me equivoco crea que era el azul y el blanco,y de muy facil instalacion.Funcionan a la perfeccion lo unico que una vez instalados habia que borrar dicho error. Un saludo y ponte manos a la obra que es muy muy facil.
Entra en airbagmodul.de que por 40 aurelios me lo han mandado a casa y solo es desconectar la esterilla y conectar la ñapa de esta gente....no te lies a hacer chapuzas cuando la solución es muy simple Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk
Lo haré , gracias por la información! Lo único que hay que meterle la maquina para borrar dicho fallo verdad?
Sip.... 40 aurelios de la pieza y 20 de borrar el fallo en un taller, eso es mejor que los 700 que me pedia el conce y destrozar el asiento m al destapizarlo.....cualquier cosa me lo dices. Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk
¿Porqué lo dices?. Yo se lo hice a mi coche hace más de un año y me costó 15 céntimos del diodo y la resistencia y no tardé ni dos horas.
te van a montar un cosa como esta http://www.ebay.es/itm/BMW-AIRBAG-S...504200771?pt=DE_Autoteile&hash=item255ecbbe43