SEÑORES: RESULTADOS IMPRESIONANTES!!! Este tema creo que es de interés así que cuelgo esta respuesta en el foro gral. Como os comente tenía dos bollos sin daño de pintura, uno en la puerta y otro en la aleta. Esta mañana he llevado el coche a arreglar. Los dos en media hora escasa resueltos. Satisfacción total. No se daña la pintura y el resultado es impecable. Repito, impecable, como nuevo. El "artista" mete unas varillas metálicas por las "raja" donde va la ventanilla. No se produce daño alguno en esta pieza. En el taller había 4 coches. me comentaba que todos con más de 50 impactos de granizo. Esta técnica va bien sobre chapa con pintura no dañada. Si ésta lo está, lo que evitamos es que no jodan más la reparación por usar masilla (nunca queda bien). Sobre algunos plásticos tb se puede actuar. Sobre el aluminio es más trabajoso (mayor dureza). Si el bollo está delante de una nervadura interior de un panel, no se pude hacer nada. Algunos casos en zonas con pliegues requieren aplicar calor y no se garantiza que no se dañe la pintura. Precio. Depende del trabajo, dónde esté... a mi me ha cobrado en total 50 €(he incluído la propina). Trabajo muy serio y bien realizado. Muy recondable. El reparador se llama José Ramón. Su tfno. es el 620.228.987. el taller está en Marbella. La web es RG Original - Contactar
j*der , ke flipada y ke pena no estar por aki cerca , ya que este octubre con las tormentas , me jodieron mi coche , todo el techo , el porton del maletero y hasta el anagrama de bmw, me he puesto en contacto con ellos , a ver , salu2
El truco está en "empujar" los bollos desde dentro para colocar la chapa en su sitio de nuevo.. Yo he visto varios sitios que lo hacen.. Es muy util para reprar coches tras granizadas y para eliminar los tipicos bollitos que te hacen los "desgraciados" que abren las puertas sin mirar...
donde se compra el dioxido de carbono liquido que hay que probarlo.pfff que pasada!!.¿es eso cierto?¿alguien lo a echo?
¿algún sitio en Madrid así Alfonso? si lo hay se tiene que estar forrando, con la cantidad de coches de picotazos de puertas que llevamos (y lo peor es que son inevitables, si sales en coche y aparcas en parking, centro comercial, etc. casi seguro que te lleves un picotazo tarde o temprano) a ver si damos con talleres así