samuel 525
En Practicas
- Modelo
- 525 e39
- Registrado
- 22 Nov 2014
- Mensajes
- 108
- Reacciones
- 23
buenos dias el et ahora mismo no sabria decirte, pero viene grabado detras de las llantas, un saludo
Mira es el número 4Hola compañero, podrias marcar ese silent trasero para saber cual es?gracias
El ET de unas llantas originales de E46 suele andar sobre los 40mm, si has cambiado a unas con ET13 el resultado es que has aumentado la distancia entre el eje imaginario de pivotamiento de la rueda y el punto de contacto del neumático con el asfalto.
Esto hace que en marcha haya aumentado mucho el par que ejerce la rueda tendente a girarla contra la dirección, amplificando cualquier irregularidad, abriendo la convergencia y magnificando cualquier holgura que tengas.
Habrás notado también que la dirección exige más esfuerzo, las frenadas más inestables y más chirridos al girar en parado.
![]()
Lo que mencionas es un problema común pero diferente a lo que se trata aquí.Primero que nada siento no haberme leido todo el post pero quiero aportar algo. Viendo el titulo y demas, yo tambien noto mucho las irregularidades de la carretera, los neumaticos llevaran unos 5000km puestos mas o menos, silentblocks bien y demas y aun asi noto que tengo que corregir mucho el coche en carreteras con irregularidades. Pensaba incluso que seria cosa mia y no del coche jajaj, pues bien hace poco por facebook vi que a un muchacho le pasaba lo mismo y el problema estaba en una pieza que va en la cremallera de direccion si no recuerdo mal, que lleva una goma que con los años se desgasta y es por culpa de eso (segun dicen, no lo he comprobado) que las irregularidades se transmitan al volante. Os dejo la referencia de la pieza que os comento y a ver si a alguien que le haya pasado puede confirmar: 32301094703