Sólo un dato... Ronda litoral cornella. vergonzoso.

Tema en 'Radares' iniciado por yates, 7 Dic 2007.

1. yates

yates Guest

Hola hoy lleno por la ronda del litoral justamente dónde están haciendo el nuevo Campo del Espanyol ( CORNELLA ) he estado un rato parado debido a unas obras.. pues bien el rádar que hay en la calzada de alado ( dirección Barcelona ) en 30 segundos ha hecho 10 flashes. ... yo creo que ese rádar está descalibrado, por que me ha parecido algo exagerado.

Ese rádar antes estaba a 100 ahora imagino que ha 80... o incluso menos.. por que es de escándalo.

P.D me es muy complicado ir a 80km/h, los camiones no respetan PARA NADA ese límite, ... parece que están muy picaos. jejeje

Saludos.

2. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    ese es el problema que lo han bajado a 80 y con muy poco margen de limite, por eso salta tanto, van a caer como moscas, mas que nunca se hace imprenscindible llevar anticaspa, porque caes sin darte cuenta, s2

3. cucosoti

cucosoti Forista

Me Gusta:
    19
    Ese es el mayor rpoblema que veo yo! Para ir a 80 tienes que ir con la mirada fija en el marcador e incluso pisando el freno para no pasarte...en vez de preocuparte de conducir!

4. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    por eso es bueno llevar al chivato;-), asi tu conduces mas tranquilo, s2

5. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Incluso con él, ir a 80 por ese tramo, cuando no hay tráfico, es un coñazo. Tienes que controlar tanto que acabas agotado.

6. JCF_e316

JCF_e316 Guest

Tranquilos, seguro que todos los coches ofiales / oficiosos circulan respetando las nuevos limites de velocidad, seguro, segurisimo.

7. ferralla123

ferralla123 Forista

Me Gusta:
    0
    ahi no vale el anticaspa,ese radar es de los "indetectables" estan la rayas en el suelo para los dos carriles de la izquierda.
    el truqui es ir a 180 por la derecha o por la de incorporacion desde cornella y no te pilla.

Ahora ya estan las rayas puestas tambien en el otro sentido,un poco antes de echo, aunque el radar todavia no lo han instalado.

Lo mismo para entrada y salida a la altura de sant just por la b-23 estos radar ademas no los pondran en paneles sino entre los monitores de carril, se ven pero te tienes que ir fijando.

Es super seguro ir mirando para arriba en lugar de para adelante, vamos mejorando si señor, veras que gracia cuando todos los multados dejen de votarles

8. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    si es un anticaspa tipo roadpilot que te avisa tambien por posición gps tambien te los canta asi que de indetectable solo es para los que detectan por ondas, pero no para ese tipo de avisadores que tambien los canta por gps, s2

9. ferralla123

ferralla123 Forista

Me Gusta:
    0
    ah, no lo sabia que habia "mixtos", me tendre que volver a poner en ello, porque es que ya se me pasan hasta los que conozco :)

10. klench

klench En Practicas

Me Gusta:
    1

Los camiones van limitados a 90km/h y claro prefieren ir a tope q no regulando la velocidad.

11. Turbo_RAS

Turbo_RAS Guest

Simplemente vergonzoso. La nueva norma para "evitar accidentes y contaminación". No creo que en nuestro país los coches sean el mayor foco de emisión de contaminantes, como pasa en países masificados de Asia, pero es otra "sacada de la manga" para dar por saco.¡Es dificil ir a 80 sin pasarte, y más todavía según la máquina que lleves debajo del capó!, jejeje.

12. yates

yates Guest

Sinceramente, y perdonar si me devío un poco del post.. pero es que por desgracia tengo que pasar cada día por ese tramo varias veces, y termino agotado como bien dicen de ir a 80.. e sun peligro y de verdad noto que estoy más distraido de la conducción por culpa de ir mirando que vaya a 79 .. por ese rádar no paso a 80 ni loco, miedo me da.

Menos mal que el tomtom me va avisando.. gracias a las actualizaciones que vaís poniendo. gracias!

13. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    de una manera u otra hay que ir protegido, está la cosa chunga como para jugartela, s2

14. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Pue ese radar está calibrado a 85, o sea que ojito.

Lo que pasa es que los camiones acostumbran a ir por el carril derecho, y el radar sólo está en los otros dos.

Compartir esta página