Sólo sonido trasero

Yuany0

En Practicas
Reacciones
0
He conectado los dos machos a la clavija del radio-cd de la parte trasera de este, pero sólo se me escuchan los traseros, alguna idea?? otro tema sabeis como puedo conectar en auxiliar un iphone en este radio-cd ?? gracias

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.322
Que modelo de radio es una Bussines ??

Yuany0

En Practicas
Reacciones
0
Es una blaupunkt travelpilot algo antiguilla con adaptador trasero que ves en la foto; k solo he conectado la antena y dos fichas machos, ya que no veo nada mas. Gracias x responder

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.322
pues aparentemente deberías seguir eso conectores ISO para ver donde están unidos si con un conector o con empalmes, pero vamos sabes el modelo y año es buscar el Pin Out por la red, mara saber deonde puedes sacar un AUX para el Iphone, desde luego con los 2 Isos solo no, por cierto los 2 conectores que tienes solo entran en una sola ubicación o pueden entrar en mas de una te lo digo por lo de los altavoces traseros. :wink:

Yuany0

En Practicas
Reacciones
0
Si, solo entran de una foma, me ha comentado el ke me desmonto el radiocd ke me falta el amplificador que venia montado y ke me desmonto para montar el nuevo. El problema es que no lo encuentro y tampoco kiero llevar el coxe al taller x esa xuminada, donde lo puedo comprar y como se monta?? Gracias