Cerrar (Solo queda el capo) Frontal completo Pack M (paragolpes, rejillas, deflectores, antinieblas, capot)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como estoy en proceso de poner la delantera LCI M a mi coche, voy a vender todo el frontal de mi e90 pack M PreLCI:
  • Paragolpes M color Carbonschwarz. Lleva los típicos arañazos de aparcar pero no lleva ningún golpe. De todos modos abrá que pintarlo porque mi color no es muy común.
  • Rejillas inferiores (central y de antinieblas).
  • Rejillas que de asiento de antiniebla (las que cogen por detrás el antiniebla a la rejilla).
  • Deflectores (plásticos negros que van debajo del paragolpes).
  • Antinieblas M.
  • Capo.
Pongo un precio orientativo porque si transcurrido un tiempo no se vende se lo venderé al que haga mejor oferta.
Precio paragolpes, rejillas, antinieblas, y deflectores 300 eur (nada más que antinieblas, rejillas, rejillas de asiento, y deflectores ya valen una pasta).
Precio capo: 150 euros.

imgp0865u.jpg

elsuau

En Practicas
Hola, de donde eres? no llevan llavafaros no? mi coche tiene lavafaros que habria que hacer un invento o no se puede?

Un saludo

Última edición:
De Cartagena.
No lleva lavafaros, si no me equivoco tendrías que comprar las tapas y cortar el hueco. Es fácil.
Saludos

Última edición:
En el hilo que te adjunto ahora se ve claro. Mi paragolpes solo se diferencia del que lleva lavafaros en los dos agujeros, por lo tanto los agujeros es lo unico que hay que hacer.
Luego las tapas se sujetan como en tu coche, van cogidas al mecanismos del lavafaros a través de dos muelles que pasan por el agujero del paragolpes y este mecanismo va al coche, no al paragolpes.
http://www.bmwfaq.com/threads/dudas-con-desmontaje-paragolpes-delantero-con-lavafaros.407816/

Gracias morata! El paragolpes en principio ya esta vendido, salvo que se tuerza la cosa antes de la semana que viene, que es cuando me lo desmontan y se venderá.
Asi que de momento sigue en venta el capo.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.