Solo para los E92 con lunas tintadas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gonsa100, 18 Jul 2009.

1. gonsa100

gonsa100 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos, ellunes en principio tengo cita para laminar las lunas de mi E92, y por lo qu ehe leido en nuestromodelo de coche no queda del todo bien la luna trasera por el tema de la zona de la luz de freno. Y esta es mi pregunta los que teneis titadas la luna como se os aquedado la luna trasera?. Gracias

2. Javierovitch

Javierovitch Forista Senior

Me Gusta:
    5
    en el e90 pasa lo mismo.......

3. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    eso ya saben ellos arreglártelo sin problema alguno

4. Javierovitch

Javierovitch Forista Senior

Me Gusta:
    5
    el fondo de bombillas esta oscurecido, no creo que te quede mal....

5. riezu

riezu En Practicas

Me Gusta:
    2
    yo tambien quiero tintar, queria saber mas al respecto.
    Por lo que han dicho por aqui se quedan burbujitas en la zona de los puntos de relieve, yo queria ver alguno en pesona pero de momento no he tenido suerte.

un saludo, ya nos contaras que tal queda.

6. Pablitorz

Pablitorz Forista

Me Gusta:
    1
    cuando me los pusieron se quedo asi, en el momento que te lo ponen le tienen que dar con el dedo bien porque se puede quitar pero es una paliza, pasa en todos los bmws xD

7. titosmart

titosmart Forista

Me Gusta:
    4
    Pues yo tinte mi e90 y la luna trasera quedo perfecta, ya puse el contacto del sitio donde lo lamine que son muy profesionales y me comentaron que si iba alguien del foro le haria descuento. Ademas las laminas que puse son muy claritas y no las hay en casi ningun sitio ya que tinte las lunas delanteras.

8. katraska

katraska Coordinador Coordinador

Me Gusta:
    3.293
    Modelo:
    330i G20
    ¿El E90 tiene esta zona de puntos tan ancha? no me suena

Porque en caso contrario, el problema se reduce a esto:

Puede verse la diferencia entre antes de pasar el dedo y después (aunque creo que con el tiempo vuelve a despegarse un poco)

salu2

9. riezu

riezu En Practicas

Me Gusta:
    2

Pablitorz, ¿tu tienes en el e90 la zona de puntos tan ancha como sale en la foto del e92?, ¿entonces se te quedo perfectamente?, ¿tienes alguna foto por ahi?.

Un saludo

10. epusyret

epusyret

Me Gusta:
    0
    Marzo 2013 bmw 320cd E92 yo acabo de tintar la trasera y me queda fatal por la zona de puntos. Seguramente la quitare porque da un poco de asco verla, asi que no se lo aconsejo a nadie.

11. katraska

Me Gusta:
    3.293
    Modelo:
    330i G20
    A mí me sucedió igual que a tí. Lo "resolvi" poniendo dos parches de lámina por el exterior. No es la solución mas elegante, pero no queda mal. Pensaba que con el sol y la lluvia se despegaría, pero ya lleva mas de 3 años y están perfectamente.

salu2

12. MigL

MigL Forista Senior

Me Gusta:
    981
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Con un calentador de aire se calenta para moldar la lamina alos puntos y se presiona con el dedo o algo blando no se solucionaria?

13. katraska

Me Gusta:
    3.293
    Modelo:
    330i G20
    Yo intenté presionar esa zona de la lámina tras tener un rato el coche al sol. Prácticamente no se podía tocar la luna de lo caliente que estaba, y no fue suficiente. El problema es que esos puntos cerámicos tienen mucho espesor.

salu2

14. Enzo

Enzo En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320i e92
    Bufff!!! A mí no me gustan nada las lunas tintadas...yo solo le veo inconvenientes. Más allá de que te guste estéticamente o no...(en mi caso cuando compré el coche venía con ellas tintadas y tardé un par de meses en quitárselas porque me parecía un coche de un mafioso) son un coñazo. No ves un pijo para atrás a la hora de aparcar...con lo que si no tienes sensor de aparcamiento no te enteras de nada. Ya no te digo nada si es de noche o en un parking.

15. Rapindrive

Rapindrive Forista

Me Gusta:
    343
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Desde mi más absoluta ignorancia... no os sale mejor que se os rompan misteriosamente la luna trasera y cristales traseros, reequipando así las lunas tintadas ya de fábrica? Lo mismo si habláis con el taller os hacen el favor de dejaros pagar la diferencia con respecto a lo que el seguro aporta. Yo es que después de tener en el coche anterior los cristales tintados y esta vez pedirlos de fábrica sin historias de que si las láminas se despegan, que si en la ITV ponen pegas porque no traen el sello, etc... es lo más práctico tener el cristal directamente tintado de por si. un saludo.

16. katraska

Me Gusta:
    3.293
    Modelo:
    330i G20
    A mí las lunas tintadas de fábrica me parecen demasiado claras.

salu2

17. Rapindrive

Rapindrive Forista

Me Gusta:
    343
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Me imagino que eso irá en cuestión de gustos pero para mi sobran.

He tenido solarcheck al 100% detrás y al 50% delante en el otro coche. En comparación puede que seguramente sea un termino medio, un 75%. Un saludo.

pd: como nota curiosa añadir que el otro día en la ITV de repente veo al chaval rascando el cristal delantero y le pregunto que que hacía... y dice que buscar la lamina... en fin...

18. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Ahora estoy yo mareado en montar las cortinillas o los cinco cristales de detras en negro, pero con el negro mas clarito que haya. He leido que solarcheck es la mejor marca en cuanto a calidad, me lo podeis confirmar? que harias? no quiero tonos oscuros, lo veo muy garrulo, me gustaria la tonalidad mas clarita para pasar desapercibida, pero me da miedo que no llegue a hacer su funcion de evitar los rayos de sol.

Que pensais? cortinillas o solarcheck?

Gracias chicos!

19. dj_fortes

dj_fortes Forista

Me Gusta:
    840
    Modelo:
    ex-e90 -> f36
  20. RaXyD44

RaXyD44 Forista

Me Gusta:
    222
    Modelo:
    320dA E90~163cv

Cortinillas no por dios!!!! :(:mad: Ni que fuera una casa...

PD:para los entendidos del foro: los cristales tintados de casa son laminas o el vidrio esta oscurecido, es que siempre he tenido esa duda y nadie me lo ha aclarado con rotundidad. o_O

21. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Cual es la tonalidad mas clara de solarcheck???

22. nezear

nezear Forista

Me Gusta:
    47
    [quote="RaXyD44, PD:para los entendidos del foro: los cristales tintados de casa son laminas o el vidrio esta oscurecido, es que siempre he tenido esa duda y nadie me lo ha aclarado con rotundidad. o_O[/quote]

Los de casa son tintados ( vidrio oscurecido bajo proceso químico) no son laminados
    Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

23. nezear

nezear Forista

Me Gusta:
    47
    Hace tiempo también se hablaba aquí en el foro de las láminas Madico. Parece ser que también son de buena calidad y creo que tienen algún tono más claro que las SolarCheck

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

24. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Lo he leido antes por el foro, que las madico tambien son buenas, pero que no son tan flexibles como las solar y por dentro no tienen el mismo acabado..

Si monto laminas tienen que ser muy claritas, sino no las monto.

25. katraska

Me Gusta:
    3.293
    Modelo:
    330i G20
    Yo llevo SOLTEK desde hace casi 5 años y cero problemas.

salu2

26. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92

Llevas solo los tres de detras? que te costó el montaje? lo digo para hacerme una idea, porque si decido montarlos, será en los cinco.

27. ruben_17non

ruben_17non Forista

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Y digo yo, no hay alguna forma de rebajar o elimanar los puntos ceramicos, realmente para que sirven?
    yo creo que con una cuchilla de las vitroceramicas o una lija fina se pueden quitar, sin j*der el cristal.

28. katraska

Me Gusta:
    3.293
    Modelo:
    330i G20
    Me costó 125 pavos en los 3 cristales traseros.

salu2

29. katraska

Me Gusta:
    3.293
    Modelo:
    330i G20
    No lo he intentado, pero me dá que eso va a fuego (literalmente). Tal vez una alternativa sea poner una luna de otro fabricante: mi luna delantera original (de saint gobain, o como se diga) tenía los puntos en relieve, sin embargo, la que me han puesto de Guardian los lleva por dentro de la luna. No sé si en la trasera sucederá lo mismo.

salu2

30. Llavona

Llavona Forista

Me Gusta:
    1.113
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Acabo de tintar mi frutero y precisamente le he puesto la lamina mas clara de Solar Check. HP30 que quitan un 29% de luz. Al ser la gama hp y no la premium, salen un poco mas caras pero realmente tienen efecto ya qie las premium son meramente estéticas.

Sinceramente no puedo estar mas contento con ellas. Son un poquito mas oscuras que el tintado de fabrica, pero no mucho y aunque estéticamente no diré nada, ya que es cuestión de gustos, la diferencia de temperatura interior despues de dejar el coche una mañana al sol es muy notoria.

Por cierto los e91 tambien tenemos la linea estrechita de puntos ceramicos al rededor de la luna trasera y laterales traseros (los del malwtero) y sinceramente, o quienes me lo pusieron son espectaculares o no lo entiendo, porque no se han levantado ni un mm. Si es ciertoque una semana despues me dijo que fuera por alli y le pegaba un retoque (ayer fui y asi lo hizo) pero poco o nada habia que retocar la verdad

Compartir esta página