pues tengo visto como se hace en fotos y tienes que soldarlo muy bien sinó no aguantará, los que tengo visto le menten trozos de varilla de hierro y sueldan trozos entre los dientes de los satelites y planetarios, se hace un pegote, como si fuera una capa de cemento con gravilla, no se si me entiendes. y como te dicen los compañeros nada bueno para andar por calle, en en circuito sufre mucho los palieres, transmisión, caja, sinembloks.... ponle ruedas estrechillas para que no agarre tanto jajaja
muchas gracias por todo!!intentare buscar un autoblocante baratillo que lo dudo ya que lo quiero para calle pero mañana le pegare un buen pegote como e visto y dice mr.ARC328 y aber que pasa jejej ya os comentare y le sacare unas fotillos. un saludo!!!!
ya esta hecho,aber lo que dura!!!hemos tenido algun problemilla,al abrir la tapa calleron dientess jej y eske abia desaparecido un satelite entero!! http://img91.imageshack.us/i/difern...eshack.us/img91/6650/diferncialsinpion.th.jpg pero bueno asi lo hemos solucionado y chapucilla finall
alguien sabe si se puede convertir un diferencial normal en un S?? He visto que se vende el bloqueo por separado
Si que se puede. La carcasa es común entre diferenciales grandes (325I en adelante) y la otra carcasa es para pequeños (320I y menores) Si compras el autoblocado que va dentro, lo cambias con el normal. Luego tienes que cambiar el desarrollo en el piñon y corona de entrada, ya que cada uno de los modelos lleva el suyo, y las bridas de entrada y salida, ya que, por ejemplo, el M//3 las lleva distintas y mayores. Pero vamos, que lo que vale dinero es lo de dentro, que es lo que se rompe, carcasas hay a montones.
eso pa tierra vale pero para asfalto es una mierda, lo se por amigos k corren. aparte de k va a romper, es preferible ahorrar un poco para comprar un autoblocante k los rompederos de cabeza k puede dar esa mierda si rompe( es mi opinion )
teneis toda la razon,para asfalto sufre muxisimo!!!arrastras las ruedas como los remolques de los camiones,pero de momento no tengo pa un autoblocante y como e pillao un puente trasero entero de un is(con grupo,palieres,frenos,etc..)a muy buen precio...... si parte que partaaaa!!!!!!jeje!!!!!en el circuito claro para calle pondre el otro(antes del invierno jej)!!!
la verdad que no suena facil,no se si seria capaz de hacerlo,peo habra que informarse haber si sale mas economico que un autoblocante de segunda mano.graciass!!!con comentarios asi da gusto escribir!!
lo de meter el nucleo autoblocante en un grupo normal es muy facil solo ahy que cambiar el nucleo uno por otro y la corona y todo pa dentro cerrar como estaba y listo, no ahy que hacer nada mas.
mercissssss!!!!si solo ay que cambiar la corona aparte del nucleo y pa dentro no es tan chungoo!!habia entendido que habia que hacer mas cosas haber si encuentro un bloqueo de esoss!!!
los diferenciales estan por las nubes, me parece normal q se suelden los grupos :-/ .Tengo entendido q en algunos sitios puedes conseguir uno con bloqueo dando tu diferencial pero todavia no se donde ya comentare, ya q no sale tan caro. Saludos