En Salamanca, esta empresa lo lleva usando en sus vehiculos desde hace muchos años. No puedo decirte nada de su fiabilidad.
Este camelo sono bastante hace ya bastantes años.....supuestamente mejoraba rendimiento y disminuía el consumo.....pseee lease....SUN POWER o SOL FUERZA no recuerdo bien
Sol fuerza funciona, doy fe. Son gente de galicia, y Angel, dueño del taller, sus pasiones son los coches y la química... Tienen productos muy raros, por ejemplo mi hermanoles grabó una presentacion en la que tenían un líquido con el cual empaparon un trozo de un trapo viejo (roto en 2 trozos), prendieron fuego a los 2 trozos y mientras 1 se deshizo, el otro seguía intacto (un potingue aislante, válido por ejemplo para trajes ignífugos...) Están en madrid en la calle azcona, creo que 3 o 5.
Hace años salieron en las noticias con un carburante ecológico que consumía menos y daba mas potencia.Me imagino que los moros le compraron la fórmula y se fueron a vivir al caribe. Si estais con ellos preguntarles que pasó.
O a bronceador Es curioso, he visto muchas veces una tienda, en esa calle Azcona de Madrid, con el letrero de Sol Fuerza. No pensé que esa fuese la central madrileña de estos combustibles alternativos.
Yo lo he probado y funciona, lo probe en un gasolina, y se notaba mucho,mas finura, menos consumo, y se le fueron los tirones al coche. Un amigo mio que baja todos los años a mauritania, tubo la ocasion de probarlo en su land rover tdi 110cv y consumio en el mismo trayecto un 8% menos usando sol fuerza Solo hablaba de maravillas del producto y do fe de ello. Esta hecho con hierbas y plantas del campo... y sirve como gasolina, aditivo , o gasoil. eficaz 100x100
El Sol Power no lo sé, pero el Sol Fuerza es un aditivo que funcionaba bastante bien y se sacaba del tojo. Yo la había probado hace muuuuuuuuchos años, en mis épocas de 127, R5....etc y se notaba bastante.
+1 Un producto muy usado por galicia.Será por el TOXO. En el R5 del pais, cuando se lo eché mi madre pensó que le hiciera algo al motor ya que andaba muy bien ,me decía. En motores viejos o muy usados, se notarás más estos productos. Saludos