Soft 17.1

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
parece que ya esta en los conces la version 17.1

A mi me pusieron la 16.2 pero imagino que esta al ser 17.1 debe ser una actualizacion mas importante.
Alguno sabeis que mejoras trae?

P

pedro_m

Invitado
No me entero.. software de qué, centralita, navegador ?

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
pedro_m dijo:
No me entero.. software de qué, centralita, navegador ?
Es la actualizacion de soft de todo el coche al instalarse te modifica todo a la ultima version que instalan en fabrica centralita navegador cambio motor climatizador etc etc.
Al cambiar de 16 a 17 entiendo que la modificacion debe ser importante

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
JotaBe dijo:
Pero solo para serie 1 ? o como va ?
Cuando salio la 16.2 lei que la pusieron en otros modelos ademas del serie1.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.290
No lo sé, voy a preguntar por ahí a ver si me entero... Alguien de mis compañeros debería saber algo... Te cuento la semana que viene.

38, de todas formas, ya te dije que lo tuyo hasta Octubre / Noviembre no se solucionará... y esto sí que es de primera mano.

Salu2

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
Alfa156 dijo:
No lo sé, voy a preguntar por ahí a ver si me entero... Alguien de mis compañeros debería saber algo... Te cuento la semana que viene.

38, de todas formas, ya te dije que lo tuyo hasta Octubre / Noviembre no se solucionará... y esto sí que es de primera mano.

Salu2
Si me mando una carta bmw alemania diciendomelo:ar: :ar: :ar: :ar:
Y que la activacion de voz necesita la opcion 620 y mi coche no la tiene sin esa opcion tampoco funciona en el bluetooch :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
Ya me diras si sabes algo mas

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
juer, simplemente una actualizacion del soft. del vehiculo... a mi tb m interesaria saber q mejoras trae..

PD: Para saber la v. del soft. test 1.5, te da tanto la de hardware como la d software

P

pedro_m

Invitado
Ah, fale... ya me entero.

Pues yo tengo que ir a la Inspection I uno de estos días... espero que esto no sea como con los service pack de windows... :)