Socorro mi compact no se que hacer que hariais?

• Iniciador del tema Compact-MArkitos
  • Fecha de inicio
C

Compact-MArkitos

Guest
:-sHola a todos,tengo un 318 ti compact y no se que hacer,cada 2 por 3 se le rompe algo,llevo gastados unos 9000 euros ya en el coche entre que me lo compre y cosas que le arreglado,ara 1 mes le ice embrague y volante del motor en la bmw....y eso me costo un riñon...mi problema que e ido hoy a encender el coche y se me apaga no me aguanta en relenti cuando esta frio,y para aun joderme mas tengo que pasar la itv el mes que viene y llevo los focos de alante cambiados,en la tienda donde los compre me dijeron que si que estaban omologados y otra gente me a dicho que con eso no paso la itv,el que me los monto me izo una gitanada y me estubo cortando cables y empalmandolos y poner los de serie seria bastante complicado... Tuning Totcar Barcelona, Totmoto Barcelona, Accesorio tuning, Coche tuning, maxi llanta, tot moto, tot car, Virtual shop tuning, Tienda virtual tuning, motos, quad, ATV, ciclomotores, aleron, spoiler, faro llanta (os dejo el link de los focos aver si me podeis decir si puedo pasar la itv con estos focos o no)estoy muy quemado ya con el coche que siempre se le rompe algo que ariais vosotros?vale la pena que me gaste mas dinero o no? y sabeis porque podria ser que se me apage el coche en frio?
1 saludo y espero vuestro consejo!!:yawinkle

El kapu

Baneado
Baneado
Los focos seguramente que no tengas problemas en la itv, si a smontado xenon quitalo......jejej

Y lo que comentas del motor, puede ser la valvula del ralenti, mirate por el foro que hay un brico de como se limpia.

saluds.

bmw_coupe

Forista Senior
si no llevas xenón te pasara la ITV... y lo del relenti, limpiale la válvula del relenti y échale un limiainllectores al deposito de gasolina, a mi se me arreglo asi...

compactito

Forista Senior
prueba lo que te dicen los compañeros, y en cuanto a los faros, si están homologados en el cristal tiene que estar grabada la homologación "E" seguida de un número

josemariajsm

Forista
pufff... te entiendo.. yo tambien he invertido mucho en el coche y llega un momento que uno se cansa... pero lo del relenti.. se arregla facil y lo de los faros no sera problema.

ya veras como es un enfado tonto con el y le vuelves a coger cariño enseguida.

mario90

Baneado
Baneado
Yo solo te digo que me deje prácticamente lo que has gastado tú en mi anterior coupé y acabé vendiéndolo, porque cuando un coche está gafado, está gafado... ahora sin embargo no da ni una avería a su nuevo dueño... cosas de la vida, la ley de murfy.
Un saludo y te recomiendo que si después de este problema ves que sigue dando más, te deshagas de él... aunque a mi se me escapó la lágrima y todo cuando vendí el azulito...

wuil

Forista
hola,yo tengo los mismos faros que tu y la semana pasada pase la i.t.v sin ningun problema

javier88

Forista Legendario
mira a ver si llevan la E grabada que significa la homologacion,y alo del relenti limpia la valvula lo primero

C

Compact-MArkitos

Guest
BUAAAAA!!!!!xDDD!!!
No sabeis el peso que me habeis quitado de encima con lo de la itv biggrinbiggrinbiggrinbiggrin!!estaba muy rallao pensando que tendria que vender mi ``chicharilla´´:descojon:=D=por la itv,la valvula,el cristal derecho de alante lo tengo desencajado,lo del relenti!Veia muchos gastos y ya estaba temblando.p pero si me pasa la itv con esos focos de p*ta madrebiggrin!
hoy no me lo a echo ya lo del relenti se me a arreglado solo [:>pray menos mal ya estaba bastante desquiziado con toda la pasta que me e dejado.
Valla pedazo de interior tendria tu ``azulito´´ no?!!!jejeje!!
1 saludo peña!! y muchas gracias a todos!!