C
Compact-MArkitos
Guest
:-sHola a todos,tengo un 318 ti compact y no se que hacer,cada 2 por 3 se le rompe algo,llevo gastados unos 9000 euros ya en el coche entre que me lo compre y cosas que le arreglado,ara 1 mes le ice embrague y volante del motor en la bmw....y eso me costo un riñon...mi problema que e ido hoy a encender el coche y se me apaga no me aguanta en relenti cuando esta frio,y para aun joderme mas tengo que pasar la itv el mes que viene y llevo los focos de alante cambiados,en la tienda donde los compre me dijeron que si que estaban omologados y otra gente me a dicho que con eso no paso la itv,el que me los monto me izo una gitanada y me estubo cortando cables y empalmandolos y poner los de serie seria bastante complicado... Tuning Totcar Barcelona, Totmoto Barcelona, Accesorio tuning, Coche tuning, maxi llanta, tot moto, tot car, Virtual shop tuning, Tienda virtual tuning, motos, quad, ATV, ciclomotores, aleron, spoiler, faro llanta (os dejo el link de los focos aver si me podeis decir si puedo pasar la itv con estos focos o no)estoy muy quemado ya con el coche que siempre se le rompe algo que ariais vosotros?vale la pena que me gaste mas dinero o no? y sabeis porque podria ser que se me apage el coche en frio?
1 saludo y espero vuestro consejo!!:yawinkle
1 saludo y espero vuestro consejo!!:yawinkle