dentro de una semana entro a currar!!!! todavÍa no se de quÉ. Pero entro por mediaciÓn de una ett, aunque conmigo se a puesto en contacto la empresa ppal. Seguramente de tÉcnico de calidad!!!!
Bueno, tranquilidad que de todo se va saliendo, ahora un poquito de paciencia y veras que cuando menos te lo esperes estas trabajando de nuevo. Mucha suerte!
Animo compañero, todo se acaba arreglando con el tiempo...hay mucha gente en bastante peor situación..esto tiene que mejorar!( Si no estamos todos listos )
No es por criticar, pero te has metido en demasiado y sobretodo con demasiadas cosas a plazos, y has querido ir muy deprisa, solo tienes 22 años y ya tenias piso y BMW, estas cosas siempre pueden pasar y hay que ser más precabido. El único consejo que te puedo dar es que ahora por lo menos de momento curres en lo que sea, yo en tu situación estaría currando mientras no saliera otra cosa en un burger, telepizza o lavando coches en lo que sea, ya que si te quedas en casa lamentandote de tus males es normal que tu novia se enfade. La crisis nos afecta a muchos, entre los que me estoy, pero yo se que al menos tengo mis gastos cubiertos por 2 años sin lujos, aunque me despidieran, cosa que ya ha pasado con mi novia, pero no por eso uno va a dejar de tirar para adelante.
solo puedo darte animos.... y a mi mismo.. pues yoestoy por el estilo... sin curro y vendiendo todo lo que tengo.... que cruz... y es que encima no hay curro de limpiar calles... nada de nada. mejor no pensa, porque hariamos algo malo !!!
Todo o casi todo tiene arreglo en esta vida compañero.Yo solo puedo desearte mucha suerte y ánimos;-)
Dicen que Dios apreta pero no ahoga compañero, y es verdad; y te lo dice uno que no es muy creyente... Con esto te quiero decir que de todo se sale, y que por muy negro que lo veas ahora, seguro que encuentras una solución, te sale algún trabajito aunque no sea de lo tuyo, y todo vuelve poco a poco a la normalidad. Ánimo compañero.
TENGO Tengo todavía !!! jeje hombre no estoy tirado en casa tio!! jeje estoy matriculado otra vez en la uni.Voy ha intentar hacer otra carrera con las convalidaciones que tengo de topografía,voy a probar suerte con aparejadores No es por ser mas o menos precavido, el cohe tiene 13 años o así, que se lo compra cualquiera.Y el piso fué por aquello de no estar tirando el dinero siempre
GRACIAS A TODOS POR LO ÁNIMOS ES VERDAD QUE ME RALLA ESTO DEMASIADO.......pero no hay que ser egoistas y pensar tmb en aquellos que además de todo lo mío, tienen la responsabilidad de una criatura
Animo,compañero..un servidor ya tiene 43 años y algunas desagradables vicisitudes en el haber..de las que se sale...lo principal es la actitud, y la esperanza..tenla siempre,son malos tiempos..no los únicos. Soy un mal consejero,pero sobre todo,tratad ambos de apoyaros mutuamente y no volcar las frustraciones entre los dos..porque esas cosas son de las pocas que jamás el dinero podrá comprar ni vender. j*der..he repasado el texto y parezco una psiquiatra locaza..mecauennn..jajaja. Animo y paciencia..saldremos todos..¡¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA¡¡¡
Venga tío, mucho ánimo...es jodido, pero solo tienes 22 añitos... sal fuera y comete el mundo j*der! Seguro que en unos años comentarás esta situación como una anecdota de tu vida. ;-)
Lo siento de veras... pero aun que gracias a Dios yo aun vivo con los papis. también soy joven como tu, el día 17 de este mes cumplo 20 primaveras... yo hace mucho tiempo también que estoy en el paro con 16 años empecé hacer miles de cursillos de construcción (fontaneria,electricidad,soldadura,pintura,carpiteria y alguno mas que me dejo) con que en la edad de 17 años recién cumplidos empecé en una empresa de fontanería como aprendiz, (630euros con las pagas incluidas) en esos 6 meses aprendí bastante me fui a otra empresa que me daban 800 pavos (haciendo 10 oras) y estuve en esa empresa 9 meses de fontanería igual total que subí de categoría y me pusieron de oficial de 3. pero cobrando lo mismo dada la circunstancias que la economía de mi casa iba bastante bien deje de currar entonces me compre mi Fiat brava 1.9 jtd que me duro mes y medio, ahí empezaron los problemas... me puse con el tiempo a trabajar en una ett. 1 mes ( fin de obra) y en noviembre del año pasado estuve otro mes (fin de obra por quiebre) aun no eh cobrado ese mes.. ni lo cobrare.. mañana tengo 4 entrevistas de trabajo, espero que tenga suerte!! saludos!
Vaya compañero lo siento mucho, no te desesperes que mas se perdio en la guerra y todo tiene solucion menos la muerte. Animo!
Has tenido la suerte de nacer en un país desarrollado, en democracia y en pleno auge económico, y prácticamente sin problemas has podido acceder a cosas que muuuuuucha gente antes que tú tuvo que luchar durante DECADAS para poder tener, sufrir mucho y pasar muuuuuchas penalidades y privaciones. Es lógico que ahora te cueste asumir que la vida es dura, que todo cuesta, y que lo que fácilmente vino fácilmente también puede irse, así que apriétate los machos, como se suele decir, y ala, a capear el temporal. Tus padres seguro que las pasaron mucho peor que tú, y ahí los tienes, han salido adelante, y por lo mismo tú también saldrás. Quizás todo esto nos enseñe a todos el valor de las cosas, un valor que, creo yo, ya teníamos todos muy olvidado.
Es logico que con 22 años veas la cosa de manera tan extrema, tienes mucho empuje cuando la cosa va bien, o te sientes "en la ruina" cuando todo va mal. Pero la vida, no es todo blanco o todo negro, hay muchos aspectos o matices grises (la gran mayoria de las veces) por eso te digo que no debes bajar los brazos o desanimarte de esa manera (no es sano que la pareja de uno nos vea flaquear en estos momentos por mas dura que parezca la realidad). Lo primero que te diria (ojo no es un consejo) es que trates de tranquilizarte y evaluar que la cosa no es tan mala, tienes salud, eres joven, estas en pareja, eso es un patrimonio invalorable y son los cimientos para volver a empezar. Trata de conseguir alguna actividad temporal (en algun negocio de un amigo, de un familiar), el comenzar la actividad laboral te hara cambiar la vision y aceitará los pequeños desajustes con tu novia. De las crisis siempre hay que tratar de sacar algo, si bien es cierto que el trabajo escasea, esta en ti hacer lo posible para salir lo mas rapido posible de esta situacion, el primer paso es ser positivo y no añorar lo que no tienes, sino tratar de mantener lo que conseguiste. Perdon por el tocho, mucha suerte y ya veras como todo mejorará
Como bien te dicen, agárrete a cualquier trabajo, camarero de fin de semana, lavacoches, LO QUE SEA, con tal de ganar unos eurillos. Suerte.
Como es normal en estos tiempos que corren esta crisis está en boca de todos y nos afecta a casi todos, hoy precisamente hablábamos y comentábamos lo afortunados que somos los que estamos en tu caso, en paro, sin un p*to duro, con deudas hasta el cuello, etc..... Por qué, por que de momento (tu parece que no tienes hijos) yo que tengo dos hijas y muchos más no tenemos problemas como esos padres que tienen que ver sufrir a sus hijos enfermos graves o incluso terminales, que por mucha riqueza que tengan no le va a servir para nada desgraciadamente. Conste que digo esto sin ánimo de herir a nadie, para mí el tema de los crios es sagrado y no le deseo esta situación a nadie, pero desgraciadamente ocurren estas situaciones y en otros paises ya son más que vergonzosas. Y por qué te suelto esto, por que de momento con 22 añitos que tienes me vas a permitir que te diga que no tienes ni p.......a idea de lo que es pasarlo mal, cuidado, a lo mejor peco de intransigente, pero si tus problemas son solo económicos, los vas a solucionar, desgraciadamente otras cosas no se pueden arreglar de la misma manera. Tira p'alante chaval y no mires atrás.
con 22 años COMETE EL MUNDOOOOOOOOOOOO! TRABAJO SIEMPRE HAY DE ALGO LO QUE SEA Y MAS CON TU EDAD,LOS QUE LO TIENEN MUY JODIDO ES ESA POBRE GENTE DE 50AÑOS QUE DESPUES DE UNA VIDA CURRANDO SE VEN EN EL PARO (((((((((((((((PIENSALO)))))))))))))))))))))))
estaba escribiendo algo, pero lo borré, porque pienso que hay poco que yo pueda agregar a esto...... Saludos y ánimo!!
Como recomiendan por aqui coge un trabajo de lo que sea para ir tirando,y lo de estudiar la carrera con los apuros que tienes ahora no se yo si sera buena idea,primero estabiliza la situacion y despues organizate para estudiar,pues tiempo , dedicacion y un poco de estabilidad te hara falta. Suerte.
Tienes que trabajar en los que sea mandando al mismo tiempo curriculuims de lo que sabes. Yo hace 16 años estuve en el paro 2 años y medio. Mi mujer me mantení y también tuvimos roces. Al final cogí un trabajo basura donde no me pagaban ni la cuarta parte de lo que ganaba antes del apro, y a los 15 días me largué porque me salió uno mucho mejor. Hablamos del año Enero 1993-Agosto 1995. Cuando me quedé en el paro ganaba 6 Millones de las antiguas pesetas. En el trabajo basura me daban 1,5, y el que me salió a los 15 días 4,5 millones. Estamos hablando anual, y desde luego no tenía 22 años, si no batantes mas. No te queda mas remedio que luchar en vez de quejarte.
tio animo que de todo se sale, intenta buscar lo que sea, lo importante es que entre algo de dinero. Yo estoy acojonao, de momento estoy apretado pero no ahogado, pero bueno, ya verás como todo se va solucionando. Animo!
Todo tiene solucion menos la muerte not e preocupes que todavia tienes mucha vida por delante y la crisis no va a aser para toda la vida ANIMO TIO y a hecharle coj*nes al asunto y para adelante no puedo decirte mas ANIMOO
Lo siento, en la misma situacion somos muchos. Pero el banco no te puede bajar un poco la letra? A mi me la han bajado a media, mas o menos, de 808€ que tenia que pagar, pago 437€ la letra + 30 de otro prestamo que me han dado para pagar las deudas, luego 300€ el beme mas otras tarjetas y luz, agua......y todo el resto. Ya se que la renovacion de ipoteca me sale un poco cara, bueno, menos que en otros bancos(1500€, pero es lo que hay, por lo menos 2 años pago menos de ipoteca y me ayuda a salir de la crisis. Ayer empeze el trabajo, este mes a media jornada y desde el mes que viene jornada entera hasta septiembre-octubre, asi que espero salir un poco de la p**a crisis.