Sobre x3 3.0 sd - vuestra opinion -

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
Hola soy Bribonazo, del subforo e90, alguna vez he posteado aqui y os pedi consejo sobre el x3, el caso es que he visto uno con aproximadamente 90.000 kms, no muchos extras pero parece que de estado general esta bien.

El precio es de 32.000, ¿como lo veis?, a mi me parece un poco caro, me gustaria que me dierais vuestra opinion y tambien sobre si interesa comprarse este vehiculo con este kilometraje.

muchas gracias!!

C

chelito

Invitado
Bribonazo;8794885 dijo:
Hola soy Bribonazo, del subforo e90, alguna vez he posteado aqui y os pedi consejo sobre el x3, el caso es que he visto uno con aproximadamente 90.000 kms, no muchos extras pero parece que de estado general esta bien.

El precio es de 32.000, ¿como lo veis?, a mi me parece un poco caro, me gustaria que me dierais vuestra opinion y tambien sobre si interesa comprarse este vehiculo con este kilometraje.

muchas gracias!!

Me parece no caro, sino carísimo. Mi X3 (me lo dan la semana que viene) cargado de extras no me llega a 38.000 €...eso si, es un 2.0d..pero aún así creo que 32.000 € es mucho por un coche de esos KM.
Espero haberte ayudado. salu2

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
83
Sin saber el año y los extras es dificil valorar la decisión.
Un saludo.

trilanes

En Practicas
Reacciones
4
La verdad es que los precios de segunda mano siempre son relativos, y hay que tener en cuenta muchas cosas.

Yo lo único que te puedo decir es que por curiosidad miré en una página donde la gente anuncia sus coches de segunda mano, y en toda España no había más de 12 o 14 X3 con ese motor en venta, y el más barato a 34.000 €. Seguramente en este modelo se pagará un plus de exclusividad, en el sentido de que no debe haber muchas unidades rodando con esa configuración de motor.

Espero que tengas suerte en la búsqueda!

Saludos.

Manel

Forista
Reacciones
13
por ese precio miralo nuevo ... de todas formas piensa que pronto saldrá el restyling y se depreciará bastante. Dos opciones o te bajan el precio o te esperas al restyling y tranquilo que lo bajarán , jejeje

claro que un 6L no es un 2.0 pero los nuevos también irán muy bien

trilanes

En Practicas
Reacciones
4
Hay que tener en cuenta que en configurador, la diferencia de precio entre el modelo base (pelao) 2.0d y el 3.5d (sucesor del 3.0sd) es de 18.000 €... Vamos, que no sacas un 3.5d del concesionario por menos de 60.000 €.

X3 2.0d de segunda mano hay a patadas, mientras que los 3.0sd o 3.5d hay que buscarlos debajo de las piedras, y eso también se paga.

Si que es verdad que en cuanto salga el restyling seguramente bajen los precios, pero entre que lo hagan oficial y se empiecen a ver los primeros modelos por la calle pueden pasar meses.

:yawinkle:yawinkle;-)

Reacciones
0
Mira en la web de bmw los de premium y comparas, la verdad que no hay muchos, yo compré bmw premium con 1,5 años y 30.000 km por casi 40.000 €, ahora sumando los extras el coche nuevo está por los 73.000 €, un bmw premuim con 2 años de garantia de bmw,

caro ?
varato ?

depende !!!

le llevo hechos unos 15.000 km y de lujo, menudo motor, menudo sonido ! estoy encantado con él,

mi ordenador de consumo sobre 10.5 L

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.022
No es un restiling es un nuevo modelo bastante mas grande q el actual

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
Depende del año para saber si es caro y también de los extras.
Es un coche que nuevo en función de los extras vale entre 60 y 75.000 euros.
La diferencia es MUY importante estamos hablando de 30 o 35.000 euros menos que nuevo.
Respecto al motor es realmente estratosferico....

Saludos,

trilanes

En Practicas
Reacciones
4
YIYO;8800630 dijo:
No es un restiling es un nuevo modelo bastante mas grande q el actual

Es cierto, es modelo nuevo, lapsus linguae...:-#

Gracias por la aclaración ;-)

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
En un principio, para ser un SD, no me parece caro... Otra cosa es que pagues eso por un modelo obsoleto.

Reacciones
0
para mí la estetica bmw x3 ya va siendo obsoleta, ya está en tí lo que busques, yo queria un lobo con piel de cordero, un coche potente, alto, y que no llamara la atención, para mí un X5 ya es demasiado ostentoso !

te animo a que lo pruebes y nos cuentes !

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
gracias a todos por vuestras opiniones, tengo que quedar e ir a verlo porque no me aclara mucho el equipamiento pero asi de sopeton me parace que no lleva ni xenon ni cuero ni techo, me da que esta pelao de extras.
De aspecto parece que esta muy bien, por lo menos el exterior, del interior no hay fotos...
Me planteo el cambio y dudo mucho por los kms y porque dentro de poco sale modelo nuevo lo que conlleva perdida de valor automatica y ademas la estetica va siendo obsoleta...en fin muchas dudas pero tambien en el otro lado de la balanza pedazo de maquina, je je

Reacciones
0
como ya te comentado te animo a que lo pruebes y decidas, tu 330 i tiene que moverse bien, pero este con 286 cv, tambien le cunde !!!

mi consumo está en los 10.5 l con una 255 alante y una 285 atrás ! y dandole cera !

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
No quiero ir a probarlo, me da miedo a perder la cabeza, je je
Hable con el del coche y no esta interesado en cambios, mi coche esta muy nuevo y cuidado, pero la verdad es que me gusta mucho el x3. Probe un 3.0d auto de 218 cv y me encanto. En fin habran mas oportunidades
muchas gracias

M

miguelCBR6f

Invitado
Buenos días a todos/as:
En cuanto a los post sobre caro o barato el precio de los vehículos de segunda mano en comparación con un vehículo nuevo, creo que deberiamos primero ceñirnos a hacer comparativas sobre un mismo vehículo (identicamente igual), nuevo y usado. No es lo mismo un 2.0d que un 3.0d o que un 3.0sd.
No es lo mismo un vehiculo cargado de extras que otro que no lo esté.
Yo actualmente tengo mi BMW X3 3.0d aut 218 cv, en venta y el precio del vehiculo nuevo fue de 58.700€ teniendo en cuenta que me hicieron un pedazo de descuento por flota de empresa ya que tengo en la empresa un X5 de un compañero y el X3 que es el que yo conduzco.
Estoy deacuerdo en que evidentemente el precio del vehículo se deprecia rápidamente y por esso ahora con 42.000 km aprox el vehiculo se vende por 33.500 €.
Si el comparas el precio de este de 2ª mano con otro nuevo de iguales características ya me direis ahora si lo comparas con un 2.0d nuevo casi pelado de extras pues evidentemente la diferencia será pequeña (aprox. 6.000€) aunque evidentemente no se está hablando del mismo vehículo.

Sin mas os envio a todos/as saludos cordiales.