Sobre volante con levas

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.088
Raulio;11089658 dijo:
El mío da el par máximo a las 1750 si mal no recuerdo, igual por eso el tuyo hipotéticamente reduce antes que el mío... :-s

Dilo Julio, quieres cambiar tu 330 reprocani por mi discreto, equipado y elegante
325d con su antiguo anagrama! :descojon::descojon:

Acepto, pero solo si me lo pides con una VOLL DAMM

Un saludo!!

Es que depende mucho de como vayas conduciendo...por eso te digo que a veces me lo hace (no siempre) no es lo mismo ir por autopista como dice dperezs y llegar a una curva, que ir haciendo un puerto a saco.

En cuanto al cambio, tu no podrías ir en un coche tan cani :descojon::descojon:

Saludos! y a ver si te apuntas este sábado al almuerzo

Ah!! y la voll dam cuando quieras :zartyman

dperezs330xD;11090759 dijo:
Ayer me quedé con este tema y no dije nada a la espera de ver que hace el mío.
Llegando a casa, en la curva de la salida de la autopista, lo llevaba en secuencial adrede, había reducido yo manualmente hasta 4a, y redujo solo de 4a a 3a al llegar a.... 900 rpm, ni más ni menos.

Lo que no sé es si al intentar dar gas lo hubiera hecho a otro régimen, pero sin pisar NADA el acelerador, se esperó al límite!

Salu2!

Creo que quedas contestado,, con lo que pongo arriba

Saludos!!

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
julfost;11091727 dijo:
Es que depende mucho de como vayas conduciendo...por eso te digo que a veces me lo hace (no siempre) no es lo mismo ir por autopista como dice dperezs y llegar a una curva, que ir haciendo un puerto a saco.

En cuanto al cambio, tu no podrías ir en un coche tan cani :descojon::descojon:

Saludos! y a ver si te apuntas este sábado al almuerzo

Ah!! y la voll dam cuando quieras :zartyman

Creo que quedas contestado,, con lo que pongo arriba

Saludos!!

Sí señor, imaginaba que sería así. Estas cajas son más inteligentes de lo que parece...
Este sábado volvéis a quedar de nuevo??
Lo hacéis adrede para cuando yo tengo evento programado, verdad??????? :ar::ar::ar::ar:

La próxima cancelo el evento (este es imposible, creedme) porque ya soy el excusas de BCN del foro. :rock:

Salu2!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.088
dperezs330xD;11092561 dijo:
Sí señor, imaginaba que sería así. Estas cajas son más inteligentes de lo que parece...
Este sábado volvéis a quedar de nuevo??
Lo hacéis adrede para cuando yo tengo evento programado, verdad??????? :ar::ar::ar::ar:

La próxima cancelo el evento (este es imposible, creedme) porque ya soy el excusas de BCN del foro. :rock:

Salu2!

A veces llega tocar un poco la gaita, pero es así...por eso van tan bien las levas :drivingsk

No hay nada concretado aún, pero igual nos acercamos al Motseny a pegarnos un almuerzo...a ver si a la próxima puede ser ;-)