Sobre videocamara digital DV

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por sebas318i, 24 Mar 2010.

1. sebas318i

sebas318i Forista

Me Gusta:
    11
    Pues me han dejado una camara para grabar unas cosas, ya las tengo grabadas y debo devolver la camara ya, pero ahora como narices saco las imagenes de la cinta dv al ordenador, es una JVC GR-D73E, he llamado al soporte tecnico de JVC y me dicen que solo se pueden pasar por cable DV, osea, firewire de esos que justo no tengo en ningun pc, pero el dueño me dice que el las pasa por el cable que me ha dejado de usb normal, he conseguiro bajar e instalar los drivers de la camara, consigo entrar en una tarjeta sd que tiene para hacer fotos y esa si puedo ver lo que tiene, pero no se como hacerlo para pasar los videos al pc, me imagino que se tendra que poner la camara en play y grabarlos con algun programa, pero alguien sabe cual o me puede ayudar!

2. rolmo

rolmo Forista Senior

Me Gusta:
    34
    pinnacle studio.

3. josecarlos58

josecarlos58 En Practicas

Me Gusta:
    52
    Los videos de cinta MiniDV solamente se pueden pasar al ordenador por Firewire, por USB tienes acceso a la tarjeta de memoria en la que hay fotos grabadas o algún video en baja resolución (normalmente 640 x 480). En APP tienes una tarjeta con cable incluido por 8,50 €
    CONTROLADORA FIREWIRE 4 PTOS PCI APPROX ::: APPinformatica.com :::
    Una vez la tienes instalada en el PC conectas la cámara con el cable firewire (4-6 pins) y con un programa de edición tipo Pinnacle Studio, o bien con el Movie Maker de Windows XP capturas el video en formato AVI sin compresión, viene a ocupar unos 14 Gb por hora de video. Después lo editas y lo pasar bien a DVD o bien a DIVX. Saludos.

4. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    22.986
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Sin FireWire NO HAY NADA QUE HACER. Mándame un privado si quieres y volcamos la cinta en mi equipo. ;-)

5. sebas318i

sebas318i Forista

Me Gusta:
    11
    gracias por la info, al final me lo paso un compi, de todos modos me voy a pillar una tarjeta de esas controladora firewire por siaca, por cierto, graba de lujo la camara esa, no se como seran las nuevas de disco duro esas tan pequeñitas pero me he quedao loco lo bien que graba esta

6. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    22.986
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues como pruebes una HDV flipas. biggrin

7. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Sin Firewire nada. El USB es sólo para acceder a la tarjeta de memoria SD y ver las fotos que tenga y cuatro chorradas más, no permite sacar el vídeo de la cinta.

Compartir esta página