moriarti007
En Practicas
Este manual es para aclarar algunas cosas.
Ponerle tweeters a la professional me ha salido por 67,90€:
-2 conectores (caja enchufe universal).
-2 cubiertas de marco puerta delantera.
Los tweeters son unos JBL que tenía olvidados, eso que me he ahorrado.
1.- Polaridad.
El marrón es el negativo. En el conector viene en el lateral un "micromenos", que tambien lo indica. En la foto se ve perfecto.
2.- Corcho.
El corcho que fija el altavoz (foto: encima de la caja) no me venia con la moldura nueva.
No pasa nada, estaba en la vieja. Para quitarla primero tienes que desarmar la puerta, claro está.
Otra cosa: el brico se puede hacer sólo, poniendo una caja de soporte no necesitaras a nadie.
3.- Cable suelto.
Al desarmar la puerta hay un cable que se suelta.
El circulo rojo indica donde se mete (foto vista desde abajo). Esto pa´ los despistaos :supz:.
4.- Filtro.
Una curiosidad...vi fotos donde el filtro estaba debajo de una pletina metálica que tapaba el conector...el mio está ahí escondido.
(Señalado con la flecha).
Curiosamente lo que más me costó fue meter la moldura nueva, en el pico de la izquiera está la solución, empieza por ahí.
Pues lo dicho, animarse que se pasa un rato entretenido desarmando el coche!!!
Saludos a todos los foreros.
Ponerle tweeters a la professional me ha salido por 67,90€:
-2 conectores (caja enchufe universal).
-2 cubiertas de marco puerta delantera.
Los tweeters son unos JBL que tenía olvidados, eso que me he ahorrado.
1.- Polaridad.
El marrón es el negativo. En el conector viene en el lateral un "micromenos", que tambien lo indica. En la foto se ve perfecto.

2.- Corcho.
El corcho que fija el altavoz (foto: encima de la caja) no me venia con la moldura nueva.
No pasa nada, estaba en la vieja. Para quitarla primero tienes que desarmar la puerta, claro está.
Otra cosa: el brico se puede hacer sólo, poniendo una caja de soporte no necesitaras a nadie.

3.- Cable suelto.
Al desarmar la puerta hay un cable que se suelta.
El circulo rojo indica donde se mete (foto vista desde abajo). Esto pa´ los despistaos :supz:.

4.- Filtro.
Una curiosidad...vi fotos donde el filtro estaba debajo de una pletina metálica que tapaba el conector...el mio está ahí escondido.
(Señalado con la flecha).

Curiosamente lo que más me costó fue meter la moldura nueva, en el pico de la izquiera está la solución, empieza por ahí.
Pues lo dicho, animarse que se pasa un rato entretenido desarmando el coche!!!
